Entrenar y tomar el sol para una correcta funcion cerebral

eisenfaust

http://qz.com/116105/gym-workouts-and-sunbathing-do-more-for-your-brain-than-crosswords-and-mozart/

Porque escuchar Mozart y hacer puzzles y sudokus es de retrasados. De retrasados flacos.

Opinaria mas a fondo pero paso de leerme el estudio no sea que me baje el IQ. En su lugar me he hecho unos curlz de biceps.

Personalmente estoy en proceso de quemar todos mis libros. Vosotros a que estais esperando?

/fitness > /libros-comics

TL;DR Deja de pedir estudios y hazte unos curls, Tabris.

Protip: Si tomamos vitamina D no haria falta salir a la calle y nos podriamos quedar en casa entrenando y posteando en la taberna mientras el resto tira su vida en LEDA.

1
hDs92

Entrenando duro en Canarias. Por eso soy un puto genio, ya decía yo..

1
HeXaN

Lo leí el otro día. Tu última frase me ha traído una palabra a la mente: Explosivo.

Ligia

Bien, la parte de tomar el sol la tengo cubierta. 50%!

1 1 respuesta
zErOx

los libros estan sobrevalorados.

M

Yo no tomo el sol, ya decía yo que algo me faltaba para estar como un dios del olimpo.

ZyoD

El último párrafo me parece lo más interesante de todo.

1
-Shaydund-

#4

Casi que esto a lo mejor te importa más

And getting into bed, for certain purposes at least, can help brain function, too. A recent study found that female orgasms trigger an increase in blood flow to all regions of the brain, improving overall cognitive performance. Keep that in mind when you’re figuring out how to get that exercise in.

1 1 respuesta
Ligia

#8 Tocarse nos hace mas listas? Tomo nota.

SuGaRaY

Que decadente se esta volviendo este subforo.

1
eviden

Dicen que si te quemas la cara con el sol después de unos curls te salen los sudokus solos

1
1v0ry

Sobre todo tomar el sol para estar taned as fuck. Eso da +10 de motivación.

charlesmarri

Con LEDA no te metas, chaval. Que yo nací ahí.

raijinz

hombre cuando estas tanned as fuark se te ve mucho mas vascularizado que un blanco nuclear como explosivo.

B

Yo deberia tomar el sol que soy blanco nuclear en tronco y piernas, pero me da una pereza de cojones. Me pasa como a Sheamus el guerrero celta de la WWE, que si estuviera moreno las formas se me marcarían mucho más xD.

Usuarios habituales

  • raijinz
  • charlesmarri
  • 1v0ry
  • eviden
  • SuGaRaY
  • Ligia
  • zErOx