¿Esta bien un mes para checar sus rutinas y su tipo de entrenamiento?

M

Hola a todos.
Hace un mes me meti al gym y llego un entrenador personal me comento que la semana estaba en 300 de lunes a viernes con una hora de entrenamiento se me hizo un poco caro pero me gusto su forma de entrenamiento pienso pagarle un mes pero creen que en ese transcurso de tiempo pueda aprenderme sus rutinas y su forma de trabajo por que mi mensualidad es de 370 mas 1200 por mes se me hace demaciado y es que los entrenadores que estan en el gym solo se la pasan en su celular y asi como que te ponen una rutina con flojera nada de motivacion no se que hacer por que de verdad quiero ver resultados sobre todo aumento de músculo hago 6 comidas al dia tomo proteina y empezare 40 tomas de aminoácidos peso 54 kg y mido 1.59

HeXaN

¿En castellano?

D

Menudo conchatumare, tienes un cuerpo bien chingón. De gordo nada, vos estás re fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la chingada madre. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan fome que tienes, hijo de la chingada madre. Qué envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte bien chido. Menudo hijo de la chiganda madre, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Weon, hijo de mil chingadas madres, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y dale bien duro en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte rechingón, conchatumare.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricos insecto-palos que solo les gusta comer vergas. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la chingada madre. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

7
NoEresTu

1200 € de gym/mes, lo veo demasiado barato, seguro que es una mierda, no te fies.

Demonic94

Al final lo mas recomendable es buscarte la informacion por Internet aunque hay muchos que solo dicen gilipolleces es lo mismo que en un gimnasio, al menos en Internet puedes comparar con 40 tios supuestamente entendidos del tema en lugar de solo 3-4 monitores de gimnasio con algun titulo de entrenador.

Usuarios habituales