Esteroides Anabolizantes

A

#360 yo pienso mas o menos como tu, segun dicen algunas personas al coger mas peso aunque te ayuden, las ultimas repeticiones con ayuda trabajas mas que si lo haces tu al fallo, porque si lo haces al fallo en la ultima no puedes mas, y con ayuda, le echas tres mas a tope, pero bueno..

Yo tengo la idea de que lo importante no es el peso que levantes sino el resultado que consigues.

En mi ciudad hay un tio gigante definidisimo que mide 195 y pesara 120 kilos...o por ahi, bueno el caso, en press de banca entrenaba con 60kilos...no digo mas.

#362 a eso me referia yo tambien con el tio, seguramente pudiera tirar con mas de 100 kilos pero entrenaba con menos para hacerlo lento y tal..

AeRoS

#361 a lo que me refiero es que yo si quiero hago press con mancuernas con las de 50.Pero toy haciendolas con las de 30-35 solo bajando y subiendo lento,sintiendo el musculo y apretandolo cuando subo.Me hace mas asi que como dices con mucho peso,incluso me tienen que ayudar 1 poco en las 2 ultimas para llegar a 10.

Un tio que compite em dijo una vez, lo importante no es el peso sino sentir trabajar el musculo.El tio era enorme y el peso que utilizaba no era como para ese tamaño.

En cuanto a lo del post,yo nunca me e metido un ciclo pero respeto tanto a los que se lo meten como a los que estan en contra.Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y lo que a hecho krazy es de admiración ya que conozco mucha gente que se cicla pero van por ai diciendo el tipico pastel de pechugas de pollo y arroz......

geco

#338 a ver campeon, yo no hago dietas ni me caliento la cabeza con nada, hago una vida perfectamente normal,sin comer mierda ni abusos, con mis suplementos y entrenando porque a mi me gusta entrenar y punto, si te cuesta entenderlo haztelo mirar.

No vas al gimnasio para estar GUAPOTE, vas porque te gusta ese sufrimiento.

A mi modo de verlo.

90 kilos en pres maquina? jejejejejejejejejeje y encima vacila xD

espera que me bajo al altar para alabarte.

K

press militar hombros maquina ;)

1
Cachobicho

Con lo poco que cuesta ir a una tienda de nutrición a que te controlen una dieta y una rutina a cambio de comprar un par de "botes de pintura"... Si te lo tomas realmente en serio y eres constante la evolución es inevitable:

6 meses entrenando y me rompo la muñeca T_T

Catalanet

#365 esta bastante bien conseguir esto en 6 meses, aunque cuesta de creer. Haria falta una foto del "antes" para ver los progresos.

Cachobicho

pues la verdad es que no tengo ninguna del antes

M

#364

ke máquina exactamente?

porque no todas son iguales...

si es ésta o como ésta...
http://www.technogym.com/media/immagini/544_shoulder_pres_big.jpg

...90 kilos no es gran cosa... yo en esa máquina muevo 110 kilos a 6 reps, peso 70 kg (176 cm) y llevo algo menos de 2 años entrenando. (aunke aparento más ke 70 kg me dicen, pero es ke me pasa como dijo catalanet hace bastante ke le pasa a él, ke tenemos eskeleto de niña xD)

Y mi opinión al respecto de todo esto, y viendo alguna foto ke has colgado, es que no has sacado partido a tu cuerpo ni a tus posibilidades antes de meterte con el ciclo. Y sobre el ciclo en sí, me parece, como opinan otros akí, que es una auténtica frivolidad si lo haces sin ánimo de competir, y que detrás hay algún tipo de complejo o inseguridad para, sin tener de por sí un mal físico, kerer meterse en historias que no hacen bien a tu salud para ser más grande.

Kazuya_

Para estar en forma no es necesario ni ciclarse ni tomar batidetes placebo, una buena dieta llevada a rajatabla y buen entreno, eso es lo que hace falta y resultados pues al cabo de un tiempo los tienes, lo que pasa que llega veranito y todos queremos estar "rajados" y con 0% materia grasa y sin ciclos pues que no se consigue!!...

O nunca os habéis planteado meteros uno pa pobrar?? porque sinceramente todos los que vamos al gym alguna vez lo hemos pensado...

hDs92

#369 habla por ti. Yo nunca me lo he planteado en mas de 8 años. Y no miento.

"todos queremos estar "rajados" y con 0% materia grasa y sin ciclos pues que no se consigue!!..."

Con 0% estarias muerto desde hace tiempo y muy guapo de ver no serias creeme.

Y estar muy definido sin ciclo es perfectamente posible, o sino preguntale a Geco.

2
-Shaydund-

#369

Yo no... el problema de los esteroides es que son sobre todo para "aparentar" xD

Yo prefiero no estar muy tocho y ser "fuerte", que estar muy grande y luego no tener la fuerza que se parece tener. No se...un equilibrio xD

[ Con los esteroides se gana fuerza si; pero se produce laxitud de tendones y te los puedes romper :p ]

Y lo de estar rajaos; pues bueno, tambien tiene su merito y luego te sientes bien si lo haces totalmente por tus medios y sin ayudas.

Estamos entrando en una cultura que no valora el conseguir las cosas y el proceso de aprendizaje que ello conlleva; ahora solo interesa el tenerlo lo mas rapido posible.

Kazuya_

#370 A ver no hace falta ser muy lista para decir que al 0% de materia grasa estás muerto jejeje, es en sentido figurado, pero que no me digas que los chavales que empiezan ahora van a conseguir en un año lo que tú en 8... y yo hablo por mí y por muchos que van de que no lo harían y luego lo han hecho. Si no preguntale a Arnold que gano unos cuantos mister olimpias.. y " no se metió nada" a que no??... Va no hay que ser hipocritas que en todos los deportes hay trampas...y negar el uso de esteroides en el culturismo ( que no tiene nada que ver con que todo el que compite los tome) es como caerse de un árbol...

#371Si está claro, nadie te lo niega, pero algún producto nunca has pensado en decir lo voy a probar?? aunq luego no lo hayas hecho, porque en realidad es lo que tu dices es más para aparentar que estar bien. Es que me hace gracia el tabú de los esteroides hoy dia... cuando hay paises que los venden y consumen libremente e incluso sin tapujos como puede ser Mejico...

zashael

Sinceramente los esteroides me parecen el recurso de los mediocres, todo se puede conseguir con esfuerzo y dedicacion para obtener unos resultados que uno considere satisfactorios.

Peso lo mismo que tu, mido lo mismo que tu, acabo de empezar relativamente hace nada por lesion y, en ningun momento, se me ha pasado por la cabeza meterme algo para tener un +1 a carisma playero :s

-Shaydund-

#372

Arnold tenia sus ayudas y no lo negaba: hasta bromeaba con Lou en videos sobre eso xD

La cuestion es que tocar hormonas por hacer las cosas mas rapido... en fin.

Creo que krazy media 1,75 y pesaba 70 kgs... de verdad te crees que ha llegado al limite ? Si me dijeras que esta en 87 kgs definido y que quiere seguir creciendo, "pues tira que va".

Los esteroides deberian ser usados en este deporte para pasar tus limites, no para hacer el camino mas corto.


Yo entreno en casa, con mis medios rutinarios... lo unico que tomo es cafe y si se me va la olla me compro vitaminas xD

Te aseguro que lo unico que he pensado utilizar ha sido creatina y una cosa que puso eisen hace poco para aumentar el control psicomotriz xD

Kazuya_

Correcto, ahí está la diferencia... en usarlos a la torera o después de un proceso largo y costoso en el que te kedas estancado... Pero no lo veias como un leproso porque todos conocereis a alguien que ya lo ha hecho, y si encima lo hace mal y no se cuida ya sabeis que resultados kedan!!! xD

Los que tb creen que comprarse mil batidos, quemadores, aminoácidos etc... eso es otra mierda química, menos fuerte y legal pero sigue siendo mierda, cualquier médico os lo puede decir!

hDs92

#372 basicamente lo que dice #374. Siempre supe que Arnold tomaba esteroides, y el siempre lo ha dicho sin ningun problema, ya que en esa época tan poca gente se dedicaba al culturismo que no eran sustancias conocidas de la gente y por lo tanto no habia tanta represión hacia ellas.

Era algo normal en el mundillo y nadie lo escondia

Y no , en un año un chaval que empieza seguramente no consigua lo que yo en 8.. Pero y que ?? porque esa mania de querrerlo todo y enseguida ??

Ah , y hoy en dia, quien compita a nivel profesional en competiciones internacionales SI los usa. Sino no tiene ninguna posibilidad. Es asi de simple.

Si no pesas 120 o 130 kgs te puedes considerar ya fuera de la partida

Kazuya_

Tal vez porque la sociedad de hoy es asi ....TODO SIN ESFUERZO???

#378 A ver si yo no estoy ni a favor ni en contra, como es una decisión personal que no le molesta a nadie cada cual allá con su body, pero que en una sociedad que se consume todo tipo de drogas, algunas mejor vistas que otras pues que se cicle, la verdad me la trae floja, lo que no se puede hacer es leña del árbol caido, tú puedes estar más o menos en contra de que se haga eso en la práctica deportiva, pero en ese campo, decir que no se cicle la gente es como decir que no deberían consumir coca los findes...Todos sabemos que no es saludable, pero haberlo haylo y la gente lo va a seguir haciendo si o sí!

Lee bien por favor!, los BBCCaas en polvaco, los químicos no los procedentes de alimentos...como se targiversan las cosas... O me dirás que es super sano, estar todo el año metiendose botes de química, preguntaselo a cualquier endocrino...

hDs92

Creetelo o no, pero el camino largo y la experiencia de años de práctica siempre superaran a los resultados rápidos de los anabolizantes, y muchisima gente , por fortuna, sigue opinando esto.

PD: Que los aminoácidos son mierda?

Macho deja ya de comer huevos, carne, pescado, lacteos etc desde ya.

EDIT: Y quien te dice lo contrario ?? No me voy a ir de cruzadas en contra de los que usen esteroides, tan solo di mi punto de vista al respecto y fin.

EDIT2: unaas preguntas...Tu entrenas ?
Tomas algun tipo de suplemento? el que sea ?
En caso de entrenar, como ha sido tu progresión en lo que llevas de tiempo ??

Ah , y aminoácidos no solo son los BCAAs ( y no BBCCaas ¬¬),tambien estan todo los demas, lo no-esenciales

Kazuya_

Amigos hDs92? xDD, tenemos posturas diferentes pero creo que nos entendemos...los dos sabemos que es malo!

La verdad que llevo entrenando desde los 17, aunq no de manera regular, cosa que hace que los avances que consigues se pierdan, actualmente voy 4 veces a la semana para estar en forma pero no me obsesiono, simplemente estar en forma, no soy una masa xD... de todas formas tú sabras más de eso que yo asi que no viene mal por si me quieres aconsejar, en rutinas y tal.

PD. en cuanto a los suplementos he probado algunos como la creatina, las protes de suero, y tampoco es que haya notado cambios más alla de los que hago sin esos suplementos.. Cierto, los ramificados, los de cadena sencilla, los esenciales...si que sabes si!xD :D

-Shaydund-

#379

Te aseguro que los endocrinos manejan los BCAAs para las dietas parenterales, porque si no desnutren a los pacientillos :p

Kazuya_

#379 y winstrol para los anorexicos... (no hablemos de personas con déficits nutricionales...) Una cosa son tratamientos y otra echarte polvos cuando tu dieta es buena y tu cuerpo se nutre perfectamente!

#382 Es bueno saberlo, te podría consultar dudas, no?

Perfecto, en rutina y entrenamiento ya te preguntaré algo...;)

hDs92

#379 hombre, la constancia manda en este mundillo , con que si no tienes eso, de poco te serviran los suplementos obviamente.

Tras 8 años de entrenamiento documentandome siempre y sacarme un titulo de entrenador, seria una pena no saber del tema a estas alturas.

#381 Los suplementos son eso, suplementos, y en ningun caso sustitutivos de la alimentación.

Ahora tambien existe la nutrición deportiva, y las necesidades de una persona con el tipo de desgaste que supone un entrenamiento regular de pesas por ejemplo no son las mismas que las de una persona sedentaria.

y allí entran en juego los suplementos para conseguir mejor rendimiento y recuperación.

EDIT: Consultar dudas si es en el hilo correspondiente si, para eso estan

SuGaRaY

#357 Angel no te enteras xD

Aqui no estamos reprochando (almenos yo) el que Krazy no tenga un cuerpo bien trabajado. Lo unico que le criticamos es el ciclarse porque si, sin seguir dieta estricta ni contar calorias, cambiar rutinas, hacerse controles exhaustivos, y de mas.

Es decir, yo creo que es una perdida de tiempo, dinero y salud el pincharte cuando ni mucho menos has llegado a los limites de tu cuerpo. Mira a hds, lleva años entrenando, comiendo bien haciendo las cosas correctamente, y como ves en sus posts ni se le pasa por la cabeza el pinchare.

Pero con trabajo duro y constancia se consigue todo. Esa es la diferencia entre gente como geco, hds o catalanet y gente como Krazy. Y Krazy tiene un cuerpo muchisimo mejor yo, yo no tengo problema en admitirlo, pero coño, almenos intento hacer las cosas bien y si tienen que pasar años hasta verme bien, pues oye, que prisa tengo?

1
SeRiaL_k

Hay un factor que no estais tratando, el tema de la genética, hay personas que no le hacen falta los roids, con entrenar y comer medianamente bien consiguen resultados muy buenos, pero por otro lado... hay personas que para llegar a los resultados anteriores necesitan una autentica penitencia alimentaria y una fuerza de voluntad que roza la obsesión, esto es muchas veces psicológicamente inaguantable y se tira del "empujón" de los roids.

Catalanet

#384 no creo que sea cuestion de genetica, es cuestion de mentalidad. Cada uno se tiene que sacrificar a su manera. Si de forma natural no llegas a lo que tu deseas, ve al medico, porque tienes un problema en el coco.

PocketAces

Uhm... 3 kilos en 5 días no es sino recuperar lo que tenías. Ahora mismo eres agua... y créeme que he visto muchos como tú.

Ya nos irás contando las mejoras que notas y que ves.

Catalanet

be water my friend xDD

1
-Shaydund-

#384

El problema es que cuando la gente no crece como espera, lo achaca a la genetica o a los suplementos...y lo que tiene que hacer es revisar su rutina [ cuanto tiempo lleva haciendo hipertrofia? ], su alimentacion [ como de la forma adecuada ? ] y al descanso.

Asi que dicen: tengo genetica mala; me voy a comprar muscletech, "sirius" mass, voy a vivir con sandwiches de pavo y puñaos de frutos secos ... y al tiempo vuelven a decir que no crecen...y asi hasta que al final se autoconvencen de que necesitan un ciclo xD

1
hDs92

Basicamente #388

geco

#369 que coño dices, yo no me ciclo y estoy en un 6%, cuanta sandez hay que leer.

#384 otro con la burda excusa de la genetica, lo que os hace falta es un par de cojones y voluntad, punto pelota.

Tema cerrado

Usuarios habituales