Esteroides Anabolizantes

hDs92

Llevas poco tiempo . Date tiempo para progresar y no te salgas aún de los básicos que ya has tomado.

Empieza ya a empollar la nutrición. Te servira para siempre

Dr_CrAzZY

Comprendo, gracias por las aclaraciones!

A

#509 no lo defiendo, el ha preguntado y le he respondido, en ningun momento le he dicho que lo use, que seria de locos.

eisenfaust

Lo del dbol y tribulus me ha matado xDDDDDD

DarK-Over

En noviembre hace 6 años que empecé a entrenar (desde los 16) y todavía no me creo que la única forma de tener un cuerpo grande sea ciclándose. El caso es que a medida que pasa el tiempo y vas conociendo a la gente (llevo ya unos 4 años en el mismo gimnasio, típico enorme de franquicia en un centro comercial) te das cuenta de que practicamente todo el mundo a tu alrededor los ha utilizado. Gente que empezó contigo y ahora pesa mas que tu midiendo 1,50 o gente con una definición digna de esculturas griegas..

La verad es que frustra y si que puedes llegar a pensar que necesitas meter roids para llegar a tus objetivos, y mas midiendo 1,97 y siendo endo como me pasa a mi, que nunca te vas a ver lo suficientemente grande (mis objetivos siempre han sido estar bastante grande) pero cuando lo piensas friamente te das cuenta de que has tenido un progreso normal y tienes aún mucho margen de mejora como para pensar en la quimica

PocketAces

#510 Iría al gym a romperme los cuernos y no a pintar la mona tomando mierdas, básicamente.

3
K

Joder comparar tribulus terrestris (planta natural) con el dianabol (esteroide) no tiene ni pies ni cabeza.

con la mierda de tribulus solo conseguiras estar mas cachondo todo el dia xd

2
NocAB

Solo una persona me ha contestado a lo que preguntaba en #494. No se si porque no se ha entendido bien mi pregunta o porqué... :S

Es una duda que tengo desde hace tiempo y nunca me termina de quedar clara.

nokel

Se habla más aqui que en nutricion o en rutinas xD

SuGaRaY

Vaya mierda de thread macho. Entre angel y Krazy han dejado el post hecho una mierda. Si ya de por si me daba bastante asquete el mundo del pincho, despues de ver los razonamientos de quien los defienden aun mas. Ya ni para informar va a valer este thread xD. En fin, suerte con vuestros ciclos titos!

A

#520 pues nada toti, vete del thread ;)

por cierto, no confundas informacion con opinion.

este thread esta creado supuestamente para dar cualquier tipo de informacion sobre anabolizantes, y aparte que discutamos aqui nuestras cosas no significa que no se pueda dar informacion sobre ellos.

Pero vamos...que yo FLIPO con gente como tu, que por defender una teoria mia, y mi opinion sobre el uso de esteroides, en un thread que se titula "Esteroides Anabolizantes", digas que se esta llenando el hilo de mierda.

Si te pensabas que aqui todo el mundo iba a ir a por Krazy por crear este hilo y que le iban a poner a parir por lo que esta haciendo, pero sin embargo hay detractores y gente que apoya...pues tio, asi es la vida.

Eso es dejar el hilo hecho una mierda? Una mierda seria que el hilo tuviera una pagina y no despertara ningun interes, aqui por lo menos se pueden contrastar opiniones a cualquiera que pregunte algo, porque aparte de que todos tengamos nuestra opinion con respecto al uso, la informacion sobre los esteroides en si es la misma para todos, y en eso todos estamos de acuerdo, sea yo o cualquier otro, si alguien pregunta algo tecnico, se le va a responder lo mismo, con unas palabras u otras.

1
geco

#521 no te equivoques, este thread esta creado por alguien sin voluntad y poco sentido comun, por mucho que lo maquilleis de informativo, esta clarisimo que en esta comunidad no abunda la gente con dos dedos de frente o por edad o por educacion, que se permita por parte de los admins va en su moral y no en las normas, alla ellos.

Te quieres dopar? vete a un medico no publiques estas cosas en foros que no vienen a cuento, sigo sin enterder a letto y compañia, la verdad.

#518 nunca veras a un dopado y un deportista natural al mismo nivel.

1
Kazuya_

Un ciclao siempre estará más grande, eso hay que reconocerlo... aunque lleven la misma rutina, años de entreno o lo que querais poner... Los esteroides no se inventaron el año pasado, y hoy combinando ciclos los han hecho más efectivos y con menos riesgo que anteaño, si esto nadie lo quiere ver, que se tape los ojos, y con esto no defiendo la postura del que se cicla, simplemente para que sepais que no sólo lo hacen los porteros de discoteca, ni los chulos de barrio, también lo hacen en las grandes esferas del culturismo... Hay miles de documentales sobre ello...

zashael

#522 Hombre no se hasta que punto deberia de cerrarse, teniendo en cuenta otros temas que hay por la web colgados. Siempre puedes pedirselo a un mod de deportes, pero no se si se pasaran mucho por aqui :c

hDs92

#523 eso de que un ciclado siempre estara mas grande es una gran gilipollez. Un ciclado que sabe llevar a parte nutrición y entrenamiento de la forma correcta, entonces si que lo mas probable es que acabe mas grande que el que no se cicla y tambien sigue un buen plan nutricional y entrenamiento.

Pero uno que es mediocre y no sabe comer ni entrenar al 100% se cicla no lograra superar al otro, de eso tampoco cabe duda.

Kazuya_

#525 Eso está claro Hds, un tio que sepa lo que se hace y haciéndolo bien si se toma esteroides estará más grande que uno que no los toma y hace lo mismo...

Ahora decir que porq te cicles vas a ser mejor que otro sin ciclarse y con unos hábitos de entrenamiento mejores, es de tontos...En eso estamos de acuerdo !

La gente se cree que con un ciclo ya está todo arreglado, y no es así, se necesita mucho sacrificio y cabeza para que salga bien la cosa y llegue a buen fin...sino es tirar el dinero y la salud!

geco

#523 ya sabemos que las salas estan llenas de bazofia.

#524 estamos hablando de algo totalmente ilegal y perjudicial para la salud, además de los lectores influenciables, que haberlos haylos.

Si prohibido esta, por ejemplo, hablar de pirateria, peor deberia ser tratar este tema como algo normal en un thread, tanto en cuanto esto es tema de medicos, exclusivamente.

eisenfaust

No puedo estar más de acuerdo con #522.

Yo estoy a favor del uso de anabolizantes, pero no entiendo cómo puede seguir abierto un hilo de esta índole en un foro gamer.

1
zashael

Avisados estan para que lo miren :c

A

Lo que no entiendo de gente como geko, hds y todos los que os rodean, si no os interesa el tema, pensais que estos threads deberian estar cerrados...que haceis posteando aqui y creando mas polemica.

No seria mejor que no postearais y desaparecierais de aqui? Pregunto, si se habla de una cosa y no estas de acuerdo, pues no entres y punto, no?

Vamos yo si veo un hilo que no me gusta...cuando entro tal y como lo veo, me salgo, no pongo comentarios porque si no me interesa y no estoy de acuerdo con el desarrollo del thread, no voy a desviarlo del tema como haceis vosotros.

Y lo de no hablar de la pirateria es por la integridad del foro, no porque en españa sea ilegal hablar de pirateria, al igual que si se habla de esto, el foro no peligra para nada, y este thread simplemente ofrece una informacion y punto, no le deis mas vueltas.

Si no os gusta, desahogaros en vuestros hilos estrella de nutricion y rutinas ;)

hDs92

"Si no os gusta, desahogaros en vuestros hilos estrella de nutricion y rutinas"

Si tu pasarias mas tiempo por esos hilos igual conseguirias buenos resultados :P

1
A

jaja y si tu hubieras estudiado un poco mas, sabrias que no se puede poner dos tiempos condicionales en la misma frase, seria

si tu pasaras, conseguirias ;)

2
1 comentario moderado
K

Chocopoint xD

Vengo del ATS y se a negado a ponerme la boldenona maxigan porque dice que es de animales y me va a psar argo :S LOL?

me piro a que me lo pinche un colega q es ats xD

y a entrenar, adios amigosh

4
hDs92

#534 se me ha ocultado un comentario, esto no es chocopoint :)

PD: SEguro que el "colega" es ats ??? ay dios aver como acabas el ciclo tu XDDD

Sondrow-

que cojones teneis joder! Nose como no os da miedo esto

nms
SkyuL

me pongo caxondo con comentarios de tal indole.

dejar de lanzaros puñaladas unos contra otros ,ya sabemos la opinion de cada uno y debemos respectarla.

parece el PSOE vs PP.

-tarkens-

Parece mentira que gente que dice saber tanto esten discutiendo igual que crios...

PocketAces

#536 ¿Será photoshop? ¿Todavía albergas esa duda? Madre mía... :/

DARk

#539 no es photosop, el de la ultima foto ( la unica que veo ) es el primo del amigo del hermano del socio de el entrenador de mi gym.. y es todo natural, come mucho atun.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales