Esteroides Anabolizantes

asha

¿Te haces fotos sin camiseta en el ascensor?

No quiero ni imaginarme si entra "la DoñaCarmen del tercero" y te ve así

xD

A

#631 en mallorca en verano hace calor, de hecho salia desde mi habitacion sin camiseta ya cuando me iba a correr por ahi o con la bicicleta xD

shisko90

vaya salseo hay en este hilo, pues yo acabo de llegar del gim y me encuetro una caja de winstrol con el prospecto encima de la mesa del salon JAJAJAJA

1
hDs92

#633 ??

I

#633 Anoréxicos o futuros shemales en casa?

shisko90

por lo visto un amigo de mi tio se va a ciclar y le a dao el material kirurgico pa q se lo guarde hasta q empiece xddd

y citandolo a el cuando le e preguntado:

  • kien de tus colegas se cicla?
  • jajaja la pregunta es cual no se cicla xDDD

la verdad q ami ni me va ni me viene yo siempre apoyo q la gente se cicle si kiere es como fumar o beber o meterte coca, pero si los estreoides mataran el circulo de conocidos gimnastas se reduce la ostia xDDD

hDs92

#636 las consecuencias del uso prolongado de esteroides llega con tiempo. Pero la factura siempre llega de una manera u otra.

2
zashael

No entiendo comparar el uso de esteroides con el alcohol y el tabaco para tratar de justificar su uso :s

1
hDs92

La realidad es que, siendo realistas, lo mas seguro es que siguiendo su ciclo de manera "correcta" como parece ser que lo esta siguiendo Krazy, al terminarlo no deberia tener reales concecuencias importantes respecto a su salud.

Peeeero , como bien sabra el, un solo ciclo no le permitira conseguir lo que busca, con que hara otro...y otro...y otro..

Y es cuando entramos en "el uso prolongado de esteroides" que SI tiene sus consecuencias

geco

ya lo decia Frank-T, esto es la pescadilla que se muerde la cola, una hyper retro pistola ... qui juga amb foc es crema :(

angel_capo te digo yo que lo que has conseguido lo esta haciendo mi compañero y lleva solo 4 meses con nosotros. Somos 3 entrenando ahora. Eso si le hago sufrir como una puta, hoy se me ha mareado en la sentadilla profunda el pobre, sin roides, si te he entendido bien.

#641 a mi me toca los cojones que me llamen ciclado, con las horas de sufrimiento que me ha costado conseguir algo que se asemeja a lo que me gusta y encima lo que me supone mantenerlo, no por lucir sino porque disfruto de ello.

Hace dos dias comentaba un chico en la sala que si no existiran mujeres nadie iria al gimnasio, entiendo que nadie heterosexual, claro, soy el unico que contesto que voy por gusto y porque me encanta este deporte, da que pensar :/

Nunca le dire a un amateur or profesional nada respecto al uso de roides, porque competir o vivir del cuerpo supone usarlos, pero para alguien que no ganara un misero € o centimo en ello ... es realmente triste, eso es quererse muy poco.

el mejor ciclo, la motivacion.

#642 si no evolucionaras no te convertirias en un aficionado de este deporte, lo que no puedes hacer es de oca en oca y tiro porque me toca :)

2
Cachobicho

Realmente, es nefasto encontrarse a preplayas ciclados, ahora entiendo la rabia de geco, por ejemplo.
pd: p*ta escoria

-Shaydund-

#640

Geco yo empece preplayero, pero me acabo gustando esto...hay que dar tiempo nada mas ;)

A

Aver, os voy a dar mi sincero punto de vista.

Yo SE que los esteroides tienen su lado negativo mas que positivo, son pan para hoy y hambre para mañana.

Una persona que se cicle, si lo hace bien, puede tener beneficios a corto plazo y mantener quiza el 20%-70% si hace las cosas bien, pero casi siempre se pierden.

Entiendo perfectamente, ya fuera bromas, que se puede llegar a limites insospechados de forma natural, cuando digo que geco o hds se ciclen, en realidad lo digo por decir, pero no tengo conocimiento de que sea asi, y sinceramente si ellos dicen que no, pues yo me fio de ellos, no soy quien para decir si lo hacen o no, y si lo hacen o no es solo cosa suya.

Yo hubo una etapa de mi vida que me entraron las ganas y los use, no me arrepiento de haberlo hecho porque ahora se lo que es, y si volveria a hacerlo, ahora pienso que no, pero quien sabe en un futuro si me vuelven a entrar ganas.

Yo disfruto en el gimnasio, disfruto quemandome, aunque algunos de mis comentarios indiquen lo contrario, pero mi problema actualmente es que no debo pisar un gimnasio, me estoy intentando preparar para una oposicion, como algunos sabeis, de policia, y necesito fondo fondo y fondo, y esto lo conseguire corriendo mucho, el gimnasio no me hace falta tocarlo, aunque me encantaria, pero acabaria demasiado cansado a lo largo de la semana y mermaria mis progresos.

Yo entiendo y respeto la actitud de geco y hds de estar en contra de los esteroides, porque yo en parte me siento identificado con ellos con este punto de vista, aunque los haya usado, y si krazy por ejemplo esta usandolos ahora, a nadie nos cabe duda de que le va a dar un gran empujon, pero tambien es verdad lo que dice hds, que es el primero que va a hacer pero no sera el ultimo, y si hace bien las cosas conseguira un fisico tremendo, eso si a base de gastarse dinero y poner en riesgo su salud.

Como dije al principio es pan para hoy y hambre para mañana.

2
K

Yo no descarto proximos ciclos la verdad. Segun como acabe con este, are otro o los que sean.

Respecto al entrenar, una vez que entrenas con "ROIDS" es otra sensacion y otra cosa, por ahora solo me esta pegando el dianabol y se nota en la fuerza y congestion.

No quiero imaginar cuando me pege la testo y la bolde, salu2

8
-Shaydund-

#643

indecisión.

  1. f. Falta de decisión. Angel_capo.
zashael

#640 "el mejor ciclo, la motivacion"

/clap

Kazuya_

Ya se va sincerando la gente, estamos progresando y asentando las cabezas...jajaja, todo tiene sus "pros" y sus "contras".

Por cierto de aquí quienes vais a la próxima KDD de madrid???

sharker

a mi este thread me ayuda a ni siquiera plantearme el uso de roids xDDDDDDDDD

seguire con mis "baby steps" en el gym, progresando una mierda pero bueno, me mola xD

1
A

#647 yo voy

1
asha

Que mierda que al final es el 15... y yo bajo a españa el 16 :(

Si no, habría engañado a Vespertine para ir >.<

geco

como puede ser que haya gente que ha dado un me gusta a #644 , donde teneis el cerebro?

jejejejjee #652, #653 cabronazos xD si que me da mucha rabia las trampas, si xD

es lo que tiene tener mala leche xD

#654 perdón, es la edad, ahora te mando por mp :)

6
Cachobicho

Jajajjaja, estás hecho un rabiosillo geco xD

SkyuL

ya esta geco ... ya paso ea ea ea!! jajajajjajajajajaja

1
JiMmY

Geco mamón, acuerdate de pasarme eso ! xd

nokel

Yo el uso de roids no lo tengo y ni lo tendré pensado en mi vida, yo lo único que quiero es estar en forma, tener un cuerpo ''aceptable'' ni muy fuerte ni nada simplemente que se note que hago deporte y ya está, tener una vida sana porque solamente hay una...

Cachobicho

#655 Nunca digas de esta agua no beberé.

hDs92

#656 pues mira que yo lo digo, y con total certeza vamos

2
nokel

#656 Eso lo dirá alguien sin voluntad, yo no :)

Cachobicho

Pues si lo afirmáis con tanta contundencia es que no os habéis visto en vuestro peor momento. Espero que no os llegue.

hDs92

#659 tuve un parón de casi 2 meses por tendinitis aguda en el antebrazo derecho hace unos años y perdi unos 5 kilos y bastante masa. Y creeme que cuando te pasa esto tras ya unos años de entrenamiento en los que has conseguido ya un buen cuerpo, eso es verte en tu peor momento. Y alli tampoco me lo plantee. Volvi a entrenar con mas ganas aún.

Cachobicho sin soltarlo claramente das mucho a pensar que la idea de tu usarlos te esta rascando bastante la mente

Tema cerrado

Usuarios habituales