Esteroides Anabolizantes

ZaGo

La última vez que lo repito, leer las normas:

- Contestar a mensajes del foro que han sido bloqueados, no es correcto, tu mensaje por muy acertado que sea, será moderado.

  • Si no te interesa el tema del que trata el hilo no postees, cualquier comentario sin fundamento que simplemente muestre el desinterés con el tema, será moderado, no confundir con estar a favor o en contra del post, eso es algo lógico.

  • Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.
    [/i]

Decir que mueve algo en deportes es una tontería, no hay más que ver que el foro de deportes es una mina de comentarios, no creo que necesitemos tener abierto un hilo por el hecho de que mueva actividad y no estar de acuerdo con su temática.

A partir de ahora, moderaremos y si alguien es bloqueado, pues nada, cada cual es responsable de lo que pone, no creo que tenga que ir como un profesor de parvulario diciendo lo mismo mil veces para que hagáis caso.

#1112 Cada foro es un mundo aparte, no es lo mismo postear en FEDA, OT que en Deportes...

1
1 comentario moderado
Cachobicho

Catalanet berserker mode

2
geco

#1108 no ves que me pongo una camiseta china y se me ponen los huevos como garbanzos, me sale acne, estoy sumamente irritable y lo peor de todo es que el tinte penetra en la piel y me intoxica? si prefiere ilegal y dañino para la salud? te vale o no?

Si fuera algo tan sencillo como eso no habria ninguna problema, la buena cuestión no es que cada uno tenga un cuerpo y sea un mundo, el tema es que por dentro a cada persona le afecta de una manera y hablar de esto a la ligera sin ir a tu medico de cabecera, no es nada bueno.

Acaso piensas que si vas a tu medico y le dices que vas a hacer un ciclo SI o SI no te va a aconsejar mejor? o es que te la miedo preguntarle a un profesional de la salud ? y mejor no hablemos de la salud mental.

#1115 y todos los famosos que han hecho un ciclo se han informado en un foro y no tienen entrenador personal ni un medico detras, verdad?

#1116 si? cuantas veces has leido la palabra MEDICO y comunicador equivocado? que más propuestas quieres?

#1118 por supuesto que respeto tu opinión, y no entro cabreado, lo confundes con preocupado o comprometido contra ciertas actitudes.Sere ya un viejo cascarrabias a mi edad? :P

1
SKIROL

pero por qué se va a cerrar, porque tu lo digas?, manda cojones con el catalán

los ciclos no solo lo hacen los machacados del gimnasio, un monton de famosos lo han hecho para sus peliculas, por ejemplo bradd pitt

4
shisko90

a ver, si krazy se muere cerrar el thread si no pos dejadlo abierto, yo se q no es un trato justo porq sabemos todos q no le va a pasar nada, asi q no se proponed vosotros algo ya q sois los q entrais furiosos a este hilo, los q lo toleramos no somos los q planteamos el problema

q se pinche lo que quiera hombre ya

edit, por cierto q yo a un medico le dije q iba a tomar proteina y poco mas y me ingresa, asi q a los medicos no os lo tomeis muy enserio en esto e xd para ellos todo lo relacionado con suplementos es malo, asi q si le dices q te vas a pinchar ya llama a la policia supongo, y con esto no digo q los esteroides no sean malos ¬¬

2
PLeaSuReMaN

#1115 brad pitt se ha asesorado y documentado en mv

2
shisko90

pero geco, si esq vostros entrais al hilo ya cabreaos xD da igual lo q escriba quien sea..vostros leeis esteroides anabolizantes en el foro de deportes y saltais AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MATAR A ALGUIEN, y entrais a enfrentaros con el primero q sea xDDD yo digo q os tranquiliceis xd

a mi no me gustan los q beben asta potar y no entro en la discoteca pegando ostias a to el q veo bebiendo xD

2
A

#114 perdona, pero yo me limito al tema de la legalidad y la ilegalidad, llevais diciendo mucho tiempo que es ilegal este hilo, y yo os respondo diciendoos que hay un hilo que es realmente ilegal, ya que explica como comprar falsificaciones en china.

No me entres en la tematica de si es malo para la salud o no, hay muchas cosas que son malas para la salud y son legales.

Dime tu que pasa si te bebes un litro de gasolina, o si te clavas un cuchillo en el cuello, pues tu veras...si quieres desviar el tema de la legalidad diciendo que es malo para la salud..hazlo.

Pero no me discutas que hablar de esteroides es completamente legal.

#1120 sigo sin entender que os importa, si no os gusta no entreis, ya lo dijo zago, esque no me entra en la cabeza que quereis que se cierre a toda costa, es increible xD.

3
Catalanet

#1115 no es porque yo lo diga.
Es que si tomas como ejemplo los 1001 hilos que se han cerrado por la mitad de desmadre que este, se deberia cerrar. Simplemente, basandome en el tipo de moderacion que se lleva a cabo en esta web.

-Shaydund-

#1119

A ver no es que me importe lo que hagais o dejais de hacer... pero es que este hilo es la risa de informacion.

Ademas es que son farmacos que no se toman por alguna razon medica...simplemente porque me apetece; y lo haceis en unas cantidades ingentes y con un dominio nulo.

Cuando hacen hiperestimulaciones a las mujeres las tienen que ver al cuarto o quinto dia... y vosotros sois unos mahcotes que haceis todo por vuestra cuenta, hay que joderse.

#1116

Tenias que haber preguntado a un medico deportivo o un nutricionista.

Un medico de familia de eso no sabe nada [casi siempre ] y si te dice que no lo hagas es porque como no controla del tema no se va a meter en camisas de 11 baras.

A ver si te crees que en la carrera nos enseñan estas cositas, ya te digo yo que no xD Los medicos no son omnipotentes joer :p

2
S

#1121 No hay nada más que añadir.

Aquí no se trata de entrar o no entrar por un interés común, si no de la desinformación que hay al respecto y de cómo tratáis ciertas substancias que ni vosotros mismos sabéis que cojones os estáis metiendo.

Simplemente usáis el razonamiento a mi me funciona y punto, esto es cómo el motor de un coche y blablabla, nunca he visto escribir tantas barbaridades en un mismo hilo tratándose de temas médicos y afectando a la salud de una persona.

Lo más sorprendente y lo vuelvo a reiterar es la libertad de comentarios sin base alguna, sin documentación, sin ningún tipo de conciencia y sin ningún conocimiento de lo que estáis hablando, simplemente por que os lo ha comentado un amiguito en el Gimnasio.

¿Además que pretendéis con este hilo?

¿Dar información? Si no tenéis ni idea.
¿Explicar los productos varios para ciclarse? Si no tenéis ni idea.
¿Saber cómo afecta a corto y largo plazo toda esa química? Si no tenéis ni idea.
¿Ver cómo evoluciona el Usuaro Krazy? Entonces cambiar el título y poner "Mi historia con los ciclos".

Y dejaros de tanta tontería por que sinceramente desde la página uno hasta ahora solo se han leído desinformación que más de uno la usará creyéndose que hace lo correcto cuando no es así, pero no pasa nada por que a mi me funcionó, en fin sin sentido de thread/hilo o cómo lo queráis llamar.

2
A

#1121 Si sabes tanto de medicina y de esteroides, ya que rebates toda la informacion que puede dar cualquiera de aqui, porque no dices tu como son las cosas sin emplear vocabulario super tecnico y colaboras en el hilo?

Tu te tomas el hilo como algo para demostrar que la gente esta equivocada, y que sabes mas que los demas? Pues si es asi, y aun asi sigues posteando, tendras poca inteligencia emocional de esa o cualquier mierda de palabra tecnica que te quieras imaginar, tu me entiendes ;)

#1122 Es bueno saber que no tienes nada mas que añadir :D

Por cierto, cualquier persona que quiera hacer un ciclo, me ofrezco para estructurarselo y comentarle donde conseguir cualquier medicamento de forma legal, de farmacia y con receta de un medico, todo legal :) , decir que:
¿Dar información? No tengo ni idea.
¿Explicar los productos varios para ciclarse? No tengo ni idea.
¿Saber cómo afecta a corto y largo plazo toda esa química? No tengo ni idea.

Aun asi, si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo por mp.

3
S

#1123 Hay una gran diferencia entre tu y él, él contrasta toda la "información" que tu lanzas aquí sin sentido, con sus documentos facultativos o con su conocimiento acerca de la medicina y te puede guiar sobre cómo funciona una substancia u otra en el organismo no tiene tanta prepotencia cómo para decirte esto es así por que si, sino todo lo contrario te muestra documentación que puedes leer (si te da la gana) y aprender algo nuevo, él busca información y te da en los dientes por que tu pensamiento es erróneo, por que te aseguro que tiene más conocimiento tu en las 40 páginas que llevamos de esto.

Tu base es la siguiente, yo me lo he metido y no me ha pasado nada por lo tanto no os preocupéis.

Quizás te crees guay o gracioso, la verdad ya no se que pensar por que cuando te intentan debatir algo con un mínimo de conocimiento sales con algún tiro al aire carente de sentido.

#1125 Sigue en tu línea, no voy a ser yo quién te sace de ella, el único que queda aquí cómo necio no soy precisamente yo.

¿Por cierto ves el número delante de "No hay nada más que añadir"? Pues es por que hago referencia a ese comentario, no sé si eres capaz de entenderlo o te lo explico en inglés aeronáutico? ...

A

#1124 yo tengo mas conocimiento de esteroides que el como de aqui a lima, otra cosa es que a el le sea mas facil entender un texto sobre el tema, ya que el estudia medicina.
Ejemplo: uno de mis mejores amigos es piloto privado, y de ingles no tiene ni idea, pero de ingles aeronautico si, lo domina.
Yo estudio filologia inglesa, y el ingles aeronautico pues no tengo mucha idea, porque son palabras tecnicas que no uso, por lo que yo se mil veces mas ingles que el, pero en el contexto de ingles aeronautico, me da mil patadas.

Y eso de que yo me he metido y no me ha pasado nada, no es la base, es mi conclusion personal.

Me he explicado bien? Por cierto, no decias que no tenias nada mas que añadir?

Pero vamos sigo sin entender si no os interesa este tema nada que coño haceis aun aqui posteando y creando mas controversia? Dejad de postear y ya esta, lo que os gusta liar las cosas, no escribais nada mas aqui ;)

3
-Shaydund-

A mi no me gustan los temas de las hormonas sexuales, salvo unos pocos tumores, lo demas son todo fallos geneticos y a mi eso no me gusta.

Asi que leo esto para informarme mas y saber mas. Ya dije de entrada que yo no tengo ni idea de ciclos ni de nada de esto; pero me cojo la informacion que me das y busco a ver si es coherente. Asi que dudo que vaya de prepotente, mas bien busco lo contrario informarme; por eso hago preguntas. Y como no se paginas fiables de estas cosas, pues recurro a este thread.

Posiblemente tu hagas un ciclo mejor que yo, pero tu no entiendes nada.

Yo aqui no vengo a joder a nadie, pero si leo burradas las digo.

A

#1124 si supieras explicarmelo en un ingles basico, que lo dudo, me daria con un canto en los dientes xD

#1126 que yo sepa, lo unico que has contrastado es porque se usa aspirina en el ECA, nada mas.
Y no tiene nada que ver con esteroides esto, informacion ya te digo que puede contrastar cualquiera, y ya dije en su dia que no necesitaba entenderlo, simplemente me ha funcionado y punto.

Yo ya estoy servido con el tema, se que es lo que me tengo que meter para conseguir un objetivo, se lo que tengo que meterme despues si me sale X, y punto, no tengo que complicarme mas la vida, ya estuve muchisimo tiempo leyendo e informandome antes de hacerlo, no te pienses que fue comprarlo y pincharmelo sin conocimiento, que es lo que os pensais todos.

#1128 y me dices esto tu que escribes Derrepente?? por cierto no hace falta que pongas "el pirado de crazy" que yo sepa el nunca ha dicho que tu seas un pirado o una pirada (no se si eres chico o chica)

3
asha

ejem.. aquí muchos falláis incluso en castellano básico así que no sé qué estás contando majete...

¬¬

¿Para qué entramos muchos que no tenemos ni idea? por morbillo, por curiosear, porque esas historias que ves en la tele o en documentales o leyendas urbanas, no piensas que lo vas a encontrar a la vuelta de la esquina.

[De repente], cuando te lo ves en un foro como este (¿qué no habrá en MV ya?) pues te pica el gusanillo y quieres ver si el pirado de Krazy acabará siendo portada en el 20 minutos sinceramente.

Aquí os faltáis enseguida al respeto los unos a los otros por el mero hecho de que no os gusta que os digan que hacéis algo "por la via rápida" "por aparentar" "que os va a dejar medio deformes y hepáticos" o como quieras llamarlo.

Conclusiones que hemos sacado:
1- Krazy está mal de lo suyo, no tiene remedio (y que conste que lo digo sin acritud, como una expresión más de "y qué le vamos a hacer")

2- Angel ha probado y oye, los resultados fueron "dentro de lo esperado".

3- Ni Geco ni Eisen ni hDs ni varios otros comparten la opinión y sólo se han limitado a exponer las cosas malas que, para ellos, están por encima de las cosas buenas

4- Shay es un Doctor House que nos da la visión química del asunto que tampoco os gusta claro...

5- ¿Podéis hacer lo que queráis con vuestro cuerpo? por supuesto, el hecho de que haya opiniones negativas en el foro a las movidas que se postean no significa que os estén reprochando que no sigáis sus consejos. Por lo menos no lo he visto así en ningún caso.

Lo que más me preocupa y lo pongo como punto final a la conclusión es ver preguntas "curiosillas" de chavales que ni tienen ni idea, ni media neurona para molestarse en mirar más allá de las "fotos de mazados" que ponéis.

Entiendo que haya gente que quiere que cierren el hilo, pero también pienso que... a mí, personalmente, me da igual, que cada uno que se complique la vida como quiera.

Bonus: Por cierto, que yo he probado unas píldoras anticonceptivas buenísisisisisimas, si alguien quiere MP y le paso el nombre. Sin receta las consigues fijo!

Edit: acaso he dicho yo que el mio lo sea? xD En serio... te picas hasta por la más estúpida de las gilipolleces. No he sido yo quien ha dudado de las capacidades en otros idiomas de nadie en concreto ¿eh?

"Derrepente" es la tendencia americanizada de "juntar palabras".

De acuerdo a la Real Academia espanola ya no tienes que usar la doble "rr" en palabras como: ferrocarril, ferreteria o en la que tu nos esta dando o usando en este momento, "derrepente" si la separas por ejemplo: "de repente" esta correcta si la dejas unida por ejemplo: "derrepente" es aceptable, si no quieres usar la doble "rr" por ejemplo: "derepente" tambien es aceptable.

1
A

#1128 si, hay unas pastillas para abortar muy buenas, ya digo yo el nombre no te preocupes, CYTOTEC, para quien quiera abortar funcionan, lo que pasa es que no es muy bueno que digamos...

Son unas pastillas que se toman para las ulceras, por ejemplo, y tiene un alto potencial abortivo, hecho que aprovechan muchas chicas desesperadas para tomarselas cuando ya no hay tiempo de hacerlo por la via legal (que te la de un medico).

3
ChaRliFuM

Para que todo esto de los ciclos fuera algo relativamente "normal" habria que empezar por adquirir la "materia prima" de buena calidad. En este post he leido cosas como:

"Creeis que esto que me han mandado sera bueno?"

O cosas como:

"Hay ciertas sustancias que hay que comprarlas de laboratorio y ni ellos mismos saben las proporciones que ponen"

Solo con estas 2 afirmaciones ya se que NUNCA me voy a plantear un ciclo, porque por mucho que me documente, por mucho que me informe o por muy bien que lo haga, no se si lo que me voy a meter es lo que realmente creo que me estoy metiendo.

Yo creo que esto es una cuestion de logica aplastante y cuando se trata de mi salud, procuro no tener que recurrir nuca a la tipica frase de: "es lo que hay"

asha

en fin chico... sal por donde quieras.

He dicho ANTICONCEPTIVAS. Si quieres el nombre es Suavuret

Aquí cada uno se sube a la parra que le da la puta gana. y hasta aquí llegó mi curiosidad en el asunto, volveré en algún momento a ver si Krazy sigue vivo.

A

Charlifum, eso esta claro, en este mundo hay muchisimas falsificaciones, no hay forma de saber si lo que compras es bueno o no, porque se hacen perfectas.
En muchos foros se debate sobre si lo que se compra es bueno o no, donde el unico criterio que se usa es lo que la gente piense, que uno piensa que es bueno y le sigue otro? Pues entonces es bueno xDDD no hay criterio ninguno, no es nada seguro ni fiable, en eso estamos todos de acuerdo.
Es un riesgo muy alto a correr la verdad, por que os creeis que crazy ha doblado la dosis de testosterona?

#1131 cierto, no te lei bien, pero bueno ya sabeis una abortiva que funciona xD

3
Kazuya_

#1119 jajaja va angel no metas el hilo de compras en .... ahora, que aquí mismo ta el negrito de turno que te vende los que quieras y no tienes q ir a china a comprar falsificaciones, además ese hilo no es ilegal tampoco, porque tú no estás comprando las copias aquí, las compras allí que si que está permitido xDDD. Que picaos estais con todo...como podeis comparar el comprar falsificaciones (objetos) con meterse sustancias en el cuerpo (personas) , sean legales o no...

K

para el que decia lo de la grasa, no no estoy pillando grasa.

4
Psik0tr0pic0

Sólo por las dosis de humor y los piques este hilo merece estar abierto xD

Continuen caballeros :clint:

MaRaNeLL0

Lo que me viene a la cabeza es, como seria cualquier persona normal, con una genetica normal y corriente, con una nutrición milimetrada, un entrenamiento duro y bien estructurado, y ciclandose con la mejor química y con la cantidad exacta con estricta supervision médica, menudo bicho podria ser.

hDs92

#1136 ya puesto imaginatelo con una genetica privilegiada

Kazuya_

#1136 "Ese" ya existe y fue Arnold en sus mejores tiempos...El primer Terminator :D

SkyuL

arnold fue el mejor por la simetria que tenia ,y tenia un cuerpo bonito ... no como el coleman and company que menudos cuerpos mas amorfos ( desde mi punto de vista ) ,amorfos en el sentido de que son demasiado "grandes" aunque se que eso cuesta mucihiiisimoo pero aun asi....

1
geco

#1138 no le daba a la candela Rusa el facha ese ¬¬

#1139 en eso si tienes razón :)

Tema cerrado

Usuarios habituales