Esteroides Anabolizantes

falkom

Pero si DuPonT lo dijo mil páginas atrás, que se dedicaba a dar puntos a Krazy y compañía para meter mierda, ni siquiera era un secreto xd

DuPonT

Yo sólo doy positivos si me gustan los comentarios, no a personas predeterminadas :$.
Y suelo gastarlos todos en deportes, anime & manga, FEDA y televisión. Que lea el post no implica que me pase todo el dia dando votos aquí, sólo me imteresa el tema :D

spoiler
-tarkens-

Voy a votarlos yo tb

K

Bueno os pongo una foto en boxers para ke veais la parte de abajo con la de arriba y vereis ke no queda feo al menos yo me veo bien.

Todabia me quedan 5 semanas.

un saludo

http://img263.imageshack.us/img263/1201/yocompleto.jpg

(recien levantado)

7
Sondrow-

sinceramente, en esa foto:

Muy bien de arriba, muy mal de abajo... Se te marca bien la parte de arriba, pero la de abajo nada de nada.

Cachobicho

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAA Y SE TAPA EL PQUETE OMFG JAJAJJAJAJA QUE BUENO

ArkaNNN

No queda desproporcionado a simple vista el tren inferior pero deberías trabajarlas más para almenos tener la misma rocosidad que el tren superior

K

Ya tio me referia a eso a que no queda tan desproporcionado. tranquilo que estoy a hierro con las piernas!

no si te parece voy a subir a un foro una foto con el paketon markao jajaja ni loco

8
frostttt

Improvisas las caras que pones en las fotos o que? XD

zashael

La cama hecha, como debe de ser :c

nokel

VIves solo? o es que tienes una cama de matrimonio?

-Shaydund-

Creo que aun no os habeis enterado de lo que os esta diciendo cryoned xD

Lo unico que dice es que no juzgueis la moralidad, de esto no va el post y que si quereis utilizar cosas pues que al menos aprendais vosotros las cosas para poder tener un poco de sentido en las cosas que se piden.


Respecto a lo que decia angel_capo de los que necesitan testosterona porque no les da mas su naturaleza.

1) Su naturaleza es la de una persona enferma.

¿ y que implica ser una persona enferma ? --> riesgos de lo que sea.

2) Que riesgos podria tener una persona con hipogonadismo ? Pues no hace falta pensar mucho, los mas evidentes serian problemas de maduracion sexual, lo que implicaria que una persona no se desarrolla como debe y que por lo tanto tendria un conflicto consigo misma y para los demas.

Es decir, no es solo que no tenga testosterona, es que implica unos fallos a la larga que le pueden minar su concepcion como persona. Nosotros somos cuerpo y "alma".

¿ Pasa lo mismo en una persona sana ? Evidentemente no.
Tomarlo es un riesgo adicional que corre el ? Evidentemente si.
Puede acabar bien ? Si
Puede tener complicaciones ? Tambien
Aunque sea el medico mas experto del mundo mundial quien se lo controle ? Igualmente.

Por ejemplo, hoy he estado haciendo una historia clinica a un abuelito muy majete y le habia dado una hepatitis toxica ( con unos niveles de bilirrubina [ aumenta con los fallos hepaticos ] tan altos que se salian del rango que determinaba el aparato ) por un augmentine y cytromax.

Y son farmacos ampliamente utilizados !

Simplemente hay cosas que no podemos preveer.

Yo abogo por usar los farmacos para tratar situaciones de enfermedad o prevenir enfermedades [ un vasico de vino en las comidas, o un poco de cafe en las comidas ], pero mas no. Y como soy - futuro - sanitario, intento hacer ver a la gente que no es bueno tomar determinadas conductas.... pero la mayoria de la gente olvida; por ejemplo, que "la guerra es contra el tabaco, no contra el fumador"

[ y se que yo de vez en cuando no me cumplo lo que digo, pero porque practicamente es inevitable de vez en cuando tomarte algo que tenga sustancias farmacologicas ]

hDs92

Sere el aguafiestas aqui, pero sigo viendo a krazy pequeño, en general.

6
K

Joder tio tu debes de ser cutler no? xD jajaja keda terminar la 7º, 8 9 10 11 y 12 :)

6
Xav0

Pq tienes el pecho y los brazos morenos y la cabeza y las piernas blancas? :s
¿es un efecto secundario?

3
Kazuya_

krazy, te pones la banda negra de los picoletos, jaajaja pa que no se identifique, no te habrá dado atrofiamiento testicular como dice en el documental..jajaja! :P Más que grande se te ve "rocoso" y rajado, la parte de arriba mucho más que la segunda pero te ta quedando Way de preplaya xDD :D

spoiler
3
hDs92

#1904 no cutler no, pero lo que no consigo quitarme de la cabeza es que mides 1m7y pico y intento imaginarte en la realidad, que se muy bien que la estatura juega mucho respecto al tamaño general, y que en foto no es tan sencillo apreciar la estatura.
Es decir, me imagino a tu lado, y no por tamaño siquiera, pero por estatura y despues volumen, creo que te veria pequeño, aunque ya tengas un buen volumen. Nose si me explico :P

3
Cachobicho

hDs92 is on a KILLINGSPREE

-Shaydund-

Yo estoy con hDs, yo te esperaba mas grande xD

No es que estes pequeño, es que quizas esperabamos encontrarte mas grande.

Lo mejor de los esteroides es que te hacen sonreir lol xD

2
darkblade60

estarias bien siendo natural, de lo contrario prrrrrr.

K

Lo del moreno pues, tmb tengo la cara morena, perome estaba dando el sol en la cabeza en la foto y las pienras blancas pues tio no me pongo asi en la playa colega xD

Y respecto al resultado, todabia me qeudan 6 semanas cmo quien dice amigos. estais acando conclusiones demasaido rapidas...

Mi objetivo como indicaba en otros posts no era de ponerme muy granse de ser asi me hubiera puesto testoviron + deca + oxymetolona, mi proposito era subir masa magra masa de calidad aunque fueran menos kg pero de calidad y lo estoy consiguiendo.

salu2

5
hDs92

No cutler no, pero aver, para poner un ejemplo concreto, es como si ves a dexter jackson:

Dices joder esta grande.

Luego ves a Cutler:

Dices lo mismo.

Y finalmente les ves los 2 juntos y TA DAN !! :

Cachobicho

vaya enanos,
con un ciclo de volumen tmb se pierde grasa?

Xav0

Les falta trapecio.

elderno

mirad el antebrazo de roelly

:O

a una semana de competir

Aberrated

qué guapo es el roelli ese xD

geronimo1

El antebrazo es como mi pierna
:o_o: :O :O

-tarkens-

ese cuantos ciclos lleva encima? xD

B

Pues parece que sí que hacen sonreír los esteroides xD

Sondrow-

#1915 que feo es el hijo puta ehh jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales