Esteroides Anabolizantes

-Shaydund-

#2067

La GH produce insulino resistencia, por eso usarán insulina :/

Además la insulina inhibe la formación de proteínas transportadoras, con el consecuente aumento de la fracción libre y aumento de su acción.

#2072

Las hormonas tiroideas aumentan la síntesis de IGF también :p

A

#2067 Human growth hormone works by increasing the amount of IGF-1 that a person's liver excretes. IGF-1 increases cell count and repairs damaged cells. Therefore, Jintropin works indirectly to increase muscle density, decrease fat, and slow the progression of aging by increasing the level of IGF-1 produced in one's body.

La hormona de crecimiento trabaja incrementando la cantidad de IGF-1 que el higado de una persona expulsa.
IGF-1 incrementa el numero de celulas y repara las celulas dañadas.
Por tanto, Jintropin trabaja indirectamente para incrementar la densidad muscular, disminuir grasa, y ralentizar el envejecimiento incrementando el nivel de IGF-1 que produce el cuerpo.

Jintropin has been used successfully by body builders since its release in China seven years ago. By using Jintropin, one can increase the size of their pre-determined muscle cells. After puberty, a person can only work to increase size of their pre-determined muscle cells. Human growth hormone raises the level of IGF-1 in a person's body back to their pre-pubescent level, therefore allowing them to grow new muscle cells.

Jintropin se ha usado satisfactoriamente por culturistas desde que se lanzo en china hace 7 años.
Usando Jintropin, se puede incrementar la cantidad de celulas musculares predeterminadas. Tras la pubertad, una persona solo puede trabajar incrementando el tamaño de las celulas musculares predeterminadas.
La HGH incrementa el nivel de IGF-1 en el cuerpo hasta el nivel que tenia en su estaba de pre-pubertad, permitiendole por tanto formar nuevas celulas.

Because Jintropin aids in muscle cell growth, it allows one to develop an ideal muscle density. And, unlike steroids that cause you to gain mostly water weight, human growth hormone promotes only growth of lean muscle.

A causa de que Jintropin ayuda en el crecimiento celular del musculo, permite desarrollar una densidad muscular ideal.
Y, a diferencia de los esteroides que hacen que ganes mayormente peso en agua, la HGH promueve solo el crecimiento muscular magro (limpio).


y no me apetece traducir mas xD

K

#2064 Ese ciclo de quimica "avanzada" es un poco cagada, el tio usa HGH e Insulina para meterse solo 500mg de sustanon y 200mg de deca por 8 semanas? este tio es tonto el del post vamos.

Por cierto angel_capo yo consigo

Hygetropin 100ui - 250€
Zenosim 80ui - 250€

y buen calidad garantizada originales 100% eso si mi contacto es mi contacto jajaja

6
-Shaydund-

#2072

Seguro que es hiperplásica??? a mí me suena que es sólo hipertrófica

PD: haciendo 2 edits, me pone que he hecho 7; ahora entiendo lo de geco x'D

geco

#2074 lo tienes merecido xD

kml

#2072 Gracias por la info, de todos modos no hay duda que los anabólicos promueven mucho más el desarrollo muscular a corto plazo (si, agua también xD). Me gustaría mostarte unos comentarios que hizo uno de un doctorado sobre el tema pero no lo encuentro -_-
El médico decia que la GH no era para buscar cantidad, sino calidad.

Puestos a elegir es mejor GH que los anabólicos.

#2074

La terapia con GH puede tener efectos beneficiosos en enfermedades cardiovasculares en adultos normales (sin déficit de GH)

http://joe.endocrinology-journals.org/cgi/content/abstract/152/1/1

interesante jaja

A

Mmmmm me huele a mi que en el proximo ciclo de krazy veremos hormona de crecimiento y un poquito de insulina xD

zashael

Tenia entendido que la hormona del crecimiento acrecentaba (por decirlo asi) las probabilidades de tener cancer, vamos que supongo que no todo seran ventajas. Del mismo modo habia leido por ahi que la usaban post tratamiento cancer en pruebas (notese que no tengo ni idea de tecnicismos fuera del ambito tecnologico).

#2074 yo edito una vez y me sale una vez ¬¬! Eso os pasa por usar ratones chinos :c

N

#2078 corre edita insensatooo!! pon :c !!!!!!!!

K

Pues con el HGH es muy recomenable un analisis de "cancer" para que lo entendais, para ver si podemos padecerlo.. es jodido y muy arriesgado.

Si no uso HGH es porque mi madre murio de cancer con 34 años de edad amigos y no me quiero morir tan rapido y menos por conseguir unos kg de musculo...

Un saludo

4
Kazuya_

Para el que escuchó la leyenda urbana de que la HGH se la pinchó uno de un muerto, antiguamente se extraía de los huesos de cadáveres, ahora se hace quimicamente con lo cual te evitas meterte cosas de " muerto" y el caso en el que falleció quien se la chutó no fue leyenda urbana, más de uno palmó por culpa de que esa hormona estaba infectada con más cosas... Eso si que está documentado por ahí, pero ya es investigar... quién tenga tiempo que lo compruebe.

A

#2080 Un buen amigo de mi padre culturista tiene cancer ahora, y en su epoca creo que me comento que solo usaban un producto, y que hizo 3 ciclos asique imaginate...

1
sharker

krazy es nuestro conejillo de indias

10
Cryoned

#2052

Beta agonistas

#2056

Estresan las glándulas como todos los estimulantes pero más a lo bestia. Los problemas prostáticos también se pasan a largo plazo, y hay que tener en cuenta que un 20% de los hombres va a sufrir cáncer prostático a lo largo de su vida, lo cual es un % salvaje y un ganas de tocar donde no se debe.

Por otra parte los inhibidores 5AR tienen problemas secundarios ya que no actúan de forma específica y la 5AR tiene un papel terrible en el cerebro y a largo plazo un aumento estrogénico. Yo no me la jugaría nunca a largo plazo con estos medicamentos. Igual que la gente que los usa para la calvicie me parece que están tronaos o realmente no les han informado de su funcionamiento y la factura que se les va a acumular con el tiempo.

#2064

Gensci no vende tan fácil directamente a particulares desde las olimpiadas. A día de hoy sus requerimientos son papeles estatales firmados por el ministerio de sanidad autorizando la importación de ella.

vamos que olvidate.

Por otro lado, la hGH necesita mantener la cadena de frío para no perder la potencia, y en un fármaco tan caro, comprar al mercado negro es tirar el dinero. Absolutamente ningún dealer te va a vender hGH real en buen estado. Cuentos de la lechera aparte de "lo han robado del hospital, te juro que mi hGH si ha mantenido la cadena de frío, etc" y demás pinochetadas a otro lado. Imposible 100% y no es discutible.

Además, cualquier persona que haya usado hGH norditropin cuando se podía sacar de las farmacias en españa hace años, te va a decir lo que es la hormona china aparte de UNA MIERDA que no hace nada. 2UI diarias norditropin mutan a la gente en cosa de 2 3 meses. Con la hGH china a secas sin usar nada más, no muta nadie ni en 6 meses a 40uis diarias.

Por otro lado, necesitas controlar la IGF-1, proteina-c y simar ya que el aumento de esta es inflamatorio y uno de los procancerígenos más potentes y problemáticos que puedes tener. Además de esto, crea una resistencia a la insulina bastante decente, que se debería controlar y en algunos casos hasta añadiento metformina.

De todas maneras como ya digo, es ridículo porque absolutamente nadie de aquí va a poder acceder a hGH real y en buen estado. Al menos si vive en la UE.

#2074
No está demostrado pero parece ser que sí puede producir una pequeña hiperplasia.

#2081

De los huesos? Se extraía de la pituitaria... xD

#2082

Si venga, vamos a usar las falacias de forma divertida.

Mi amigo culturista tiene cancer y usó roids, ergo, el culturismo y los roids matan.
Los roids aumentan la masa muscular, he aumentado la masa muscular, ergo he usado roids.
El sol brilla, mi lámpara brilla, ergo mi lámpara es un sol.

seguimos?

Aunque los últimos estudios indican que los esteroides no son cancerígenos, poniéndonos en el caso de que lo fuesen, hay cientos de causas más probables por las que se puede desarrollar como ambientales o genéticas (primera causa).

Si alguien tiene tanto miedo del cáncer o enfermedades similares, qué menos que secuenciar tu genoma y estar al tanto cada poco. Además no es tan caro con 23andme o navigenics.

-Shaydund-

#2084

No he encontrado nada en vademecum que me hable de efectos secundarios de la finasteride en el SNC.

Aunque la metformina se utiliza para la insulino resistencia [ también las glitazonas ] imagino que querrán la insulina para controlar exactamente sus picos :/

pero vaya gracia como alguno se quede hipoglucémico x'D

Respecto al cáncer de próstata...pues se encuentra en el 50% de los hombres pero de forma histológica, de ellos sólo el 20 % [ 1/ 10 en total ] tendrá cáncer de próstata clínico; aunque a lo mejor sí que se acerca al 20% a los 80 años...eso ya no lo sé.

Y siguiendo con el cáncer de próstata, yo leí que sí que lo fomentaban los esteroides anabolizantes; pero en clase no me dijeron nada...así que no sé; me quedo con la duda :0

PD: 500 $ que te vale lo del genoma x'D

A

#2084 Que dices??? Era una coña para el krazy, que dice que no quiere que le pase lo que a su madre.

3
Aberrated

Yo me estoy recuperando de una prostatitis ahora mismo, llevo 6 meses sufriéndola y la verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Estuve con un tratamiento que no me hizo casi efecto y ahora que el urólogo me ha cambiado la medicación parece que ya mejoro.
Estoy tomando antibióticos (Ciprofloxacino) y Finasteride (medio comprimido al día durante 3 meses). Por cierto, el Finasteride (que la gente lo usa para no quedarse calva tb) da positivo en los controles antidopaje, creo que impide que la testosterona se convierta en DHT, con lo cual supongo que hará que tenga los niveles de testosterona más altos (supongo eh) xD

-Shaydund-

#2087

Las prostatitis crónicas son una putada...porque el tiempo de tratamiento es muy extenso; y aunque el dolor no es mucho, tenerlo mucho tiempo es lo que acaba "minando la moral".

En realidad es una enfermedad que se "cura cambiando de urólogo" porque pensáis que el urólogo es un incompetente, pero en realidad lo que necesita para curarse es tiempo y vosotros como pacientes soléis cambiaros xDD Ten en cuanta que a la próstata no llega mucho ciprofloxacino y que para que llegara en cantidad adecuada te tendrían que poner dosis tóxicas, lo cual no es plan xD

Existen medidas "paliativas", que son la inyección intraprostática de gentamicina...pero vamos, tienes que estar muy desesperado para hacer eso

Es que me lo explicaron en clase tal cual x'D Es una enfermedad muy poco agradecida de tratar :/

La finasteride te lo dan para que no crezca la próstata [ crece por la DHT, que como bien has dicho proviene de la testosterona ] y así no sea una infección más grandecilla.

A

#2088 Te prometo que es horrible cada vez que leo un comentario tuyo no me entero de nada.
Te pido que cuando se refiera a temas de interes del thread, uses un lexico menos cientifico, gracias :)

ejemplo
2
Aberrated

#2089 si leyeras mi post sabrías que Ciprofloxacino es un antibiótico, lo puse bien claro xD y no se, yo le entiendo perfectamente.
#2088 la verdad es que si que es una enfermedad bastante molesta, doler no duele mucho, pero te molesta lo suficiente como para desesperarte, los 2 primeros meses no podía estar sentado más de 1 hora seguida xDD ahora estoy contento xq parece que la cosa se va curando ya.
Para el que se pregunte el por qué me pasó esto, fue por abusar de la marcha atrás, según el urólogo.

Shay, crees que tomar finasteride puede tener algún efecto positivo en cuanto a ganar masa muscular? por lo de la testosterona y eso.

-Shaydund-

#2089

El ciprofloxacino en un antibiótico.
La gentamicina es otro antibiótico.

La inyección intraprostática como dice su nombre es una inyección en la próstata xD
Lo que hacen es hacer un tacto rectal, con el cual tocas la próstata; y luego con una jeringa curva que se guía por el dedo, pues te pinchan en la próstata para ponerte el antibiótico en el lugar de la infección.

Pensé que se me entendía el vocabulario o que al menos era deducible, lo siento.

#2090

Pues teóricamente se podría, pero no debe tener mucho efecto porque no me suena que lo utilicen como anabólico nunca.

geco

#2090 tacto rectal? te pondras becerra perdida no? :P

pues te empieza a ti pronto a dar por saco la prostata macho :c

#2093 conflictiva diria yo ... siempre da por culo xD

-Shaydund-

#2092

Es una infección cualquiera como podría ser una neumonía x'D

Obviamente los facotres predisponentes son distintos :p

Lo malo de la próstata es que se encuentra en una encrucijada de vías y te puede dar orquitis [ inflamación de los testículos ] uretritis, formarte abcesos [ cúmulos de pus ], fístulas [ unión de dos conductos separados ]... en fin, que es una zona complicada xD

Aberrated

#2093 tu que estudias medicina, a ver si me puedes sacar de esta duda:
Los urólogos, ¿en qué momento de su vida deciden ser urólogos? porque macho, es que no me imagino a un estudiante de medicina querer irse por la rama de la urología, porque lo único que va a hacer es tocar pollas, testículos y meter dedos en el culo de la gente el resto de su vida (además de cirujía de esa zona, claro). No se, es algo que no consigo explicarme.

-Shaydund-

#2094

Pues este año la Urología se ha elegido bastante rápido como especialidad.

¿ por qué coger urología ? porque tiene una de las cirugías más variadas que existe y mucha cirugía oncológica; que es de las más "pr0s".

Además las guardias no suelen ser muy duras, y si tienen casos no suelen ser casos de meterse a operar 4 horas a las 3 de la mañana.

La salida por la privada es aceptable

Y bueno, porque vemos diferentes las cosas que vosotros xD

spoiler

En fin, es un mundo el de las especialidades médicas...lo primero de todo es saber si te gusta más operar ( sabes menos medicina, pero curas más ) o dar pastillita ( sabes más medicina, pero casi siempre curas menos ) o lanzar rayos o estar en el laboratorio.

Y a partir de ahí te vas decantando xDD

Por ejemplo, la ginecología es muy bonita y es otra que a priori no te planteas...pero cuando luego te enteras de lo que puede pasar en un parto, pues te cagas en la perra de las decisiones que tiene que tomar un ginecólogo XD

zashael

#2094 Seguramente alguien que sufria de abusos en el colegio/instituto y ahora quiere cambiar las tornas dandole por culo a todo el mundo :c

sharker

#2095 podeis especializaros en lanzar rayos?

Creo que me confundi de carrera xDD

3
zashael

#2097 -Shaydund- te elijo a ti! (pikachu style btw)

-Shaydund-

#2097

Más que rayos radiaciones :p

Radiólogos, radioterapeutas, médicos nucleares :c

A

#2099 La hechicera del diablo es medico entonces, como llevais vosotros el tema del fuego y el hielo?

Tema cerrado

Usuarios habituales