Esteroides Anabolizantes

geco

lo que facil viene ...

2
falkom

Como le de una Faringitis le van a caer lágrimas como chochos por el dinero perdido xd

2
nokel

fácil se va! xD

1
geco

#243 equilicuà :D

kyux

pareceis farmacias andantes , yo no tomo mierdas prefiero ver como mejoro el cuerpo poco a poco a lo largo de meses de entrenamientos segun fechas , un poco de dieta y ganas ^.

PD: e visto esas fotos tuyas ,,, debe ser una broma no? XDD

nokel

esque eso es asi, uno se siente mejor consiguiendo las metas con esfuerzos

falkom

Tampoco os metais, él está haciendo un esfuerzo...

Económico.

Sondrow-

Sinceramente, prefiero gastarme esa pasta en alcohol xdd

2
eisenfaust

Pues yo me quedo con los roids antes que el alcohol de calle xD

1
geco

#249 es que un buen vino vale la pena pagarlo o un buen whisky. Eso no. :)

#252 yo en eso prefiero ser más radical y tajante, tolerancia 0.

MaRaNeLL0

La verdad, que dejando de banda opiniones personal,es de "admirar" que almenos este siendo transparente, ha colgado su ciclo, ha colgado su dieta, ha colgado sus fotos actuales, y espero que vaya colgando los resultados.

Si, también hay que tener en cuenta que como se tenga que medicar por cualquier tonteria durante estas semanas, se va a joder agusto.

Pero bueno, veremos si estas 15 semanas "merecen" el riesgo...

Darkitu

Poca gente que se cicla lo reconoce.

A mí me parece interesante un post así ya que en el culturismo, nos guste o no, esto es bastante habitual. Y aquí tenemos un tío transparente que dice lo que toma abiertamente e irá posteando sus progresos.

Otra cosa ya es lo q piense yo. Personalmente no me jugaría la salud con esto y más cuando es evidente que aún tiene mucho margen de mejora sin química.

2
AeRoS

#252 no solo en el culturismo o tu te crees lo de la pelicula 300? xd

Yandr0s

Tiene gracia la gente que dice.. uuh yo no me meto mierdas, no juego con mi salud.... y luego se meten 10 cubatas todos los findes xDDD y no va por nadie especial, pero esque de verdad que hay que ser hipocrita

Cryoned

Esto es tan fácil como que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo sin que los demás tengan derecho a decidir sobre ello.

Liberalización total. Si quiero drogarme, yo me drogo.

Mientras no afecte de manera directa a los demás como el humo del tabaco, nadie tiene derecho a decirme que debería ser ilegal, prohibido o que merezco la muerte.

Y no todas las ganancias se van, muchas se mantienen, otras cambian un set point metabólico, y otras sí, se van sin más. Pero no es tan sencillo como pretende plantearlo la gente ni para bien ni para mal.

En cualquier caso informarse sobre farmacocinética en mediavida, es como intentar aprender física nuclear en los foros de embarazadas.com

1
K

#247 Un esfuerzo economico.

Tambien un esfuerzo de entrenar como un animal
Tambien un esfuerzo de no creerme cutler y salir en pleno invierno en mangas cortas a la calle para no pillar un resfriado
Tambien un esfuerzo de comer a diario la dieta sin fallar
Tambien un esfuerzo de solo salir un dia a la semana de fiesta
Tambien un esfuerzo de ir al ATS a que me punze en el culo
Tambien un esfuerzo de estar tomando cada poco pastillas durante el dia
.........

....

3
geco

Se entrena como un "animal" siempre.

Que tendra que ver cutler con el sentido comun.

Se ha de comer bien siempre.

Como si sales 3, no hace falta ponerse tibio.

Vas al ATS por lo que has elegido, no es un esfuerzo,es una obligación o te autoinyectas,vamos, si se dice asi.

Lo mismo que la ATS con las pastillas.

krazy no es que te tenga tirria ni nada, simplemente me parece que en esto te equivocas de cabo a rabo.

Cryoned estas seguro que estas sustancias no afectan a la gente de alrededor? amigos,conocidos,familia y pareja ? del tabaco se puede huir, de los cambios repentinos de caracter y otras lindezas no.

1
Cryoned

Por supuesto que puedes huir y no afectan de forma directa.

Si tú fumas en un local, estás afectando a todo el local. Si yo uso esteroides y doy gatillazos 3 meses seguidos, la afectada será la pareja que puede dejar, no 300 personas cada vez.

Además son relaciones personales, se pueden cortar sin problema alguno, y por supuesto estas personas externas siguen sin poder decidir sobre mi vida porque ellos quieran mantener la suya tal cual sin cambios en mi persona y su utilidad en ellos. Por no mencionar que no afecta a su salud y cuerpo, solo comportamiento social.

Vamos, es una comparación ridícula.

geco

tienes razón, es una comparacion estupida :/

Pero afectan mucho más que el humo de ese tabaco cuando lo hacen, eso no me lo podras negar.

Aeran

si la mayoria lo hacen por ligar con mujeres trofeo, ahora pienso yo... no les saldria mas barato y menos costoso recurrir a señoritas del amor?
total, unas les quieren por los musculitos y otras por la pasta , pal caso xD

3
nokel

#260 ZAS! xD

1
A

#260 a ver si te piensas que la gente lo hace por ligar en vez de por sentirse mejor consigo mismos...estas muy equivocado.
Estar fitness mejora todos los aspectos de tu vida 300%, tanto en tu salud, como en las relaciones con los demas, como en la adquisicion de un puesto laboral..etc.

Todo esto independientemente de usar roids o no, ahi ya depende cada uno, y los que critican, son unos fracasados seguro, como el feo que critica al guapo.

Josh18

puedes meterte esteroides, pagar putas con sida o suicidarte, es lo mismo.
todo lo que inchais con esa mierda lo perdeis en un mes si os descuidais, en fin...

Cryoned

Siiiiiiii sisisi

Es más, todo lo que ganas no lo pierdes en un mes sino que vas a peor!! Por la ley de la transmutación se hace grasa! MAGIA BORRAS EL MUSCULO MUTA EN GRASA!!!!

Para decir gilipolleces que os dejan como gilipollas, pues mejor no postear y si te da igual quedar como un gilipollas, por pura salud mental de los demás cansados de leer estupideces.

1
DARk

alguien me explica porque los anabolizantes y los gatillazos van tan cogidos de la mano para algunas personas?
enserio pensais que alguien como krazy, con ese ciclo va a sufir un solo gatillazo ( a causa del ciclo ) ?

falkom

#262 Que tendrá que ver estar "Fitness" con ir ciclado...

A

#265 te lo explico rapido.

Si tu cuerpo produce 5 de testosterona, y te metes externamente 5 mas, tu cuerpo tendra 10.

Tu cuerpo se dara cuenta de que tiene un exceso de testosterona, y dejara de producir 5 para regularlo, por lo que la unica testosterona que tendras en el cuerpo al cabo de un tiempo seran las 5 que te metes.

Cuando dejas de meterte, tu cuerpo ni tiene la que produce naturalmente, ni tiene la que te metes externamente.

De esto se encarga la hipofisis, una glandula del cerebro, y lo malo es que se da cuenta rapido de que hay mucho, pero cuando no hay se da cuenta lentamente, entonces se desvia el eje hormonal.

Para evitar esto, hay post-ciclos, que es el uso de determinadas sustancias que estimulan la hipofisis para que siga produciendo testosterona.

Obviamente, si tu cuerpo tiene carencia de testosterona, pueden darte gatillazos, o que te empalmes peor.

#262 si lees bien, que creo que lees el principio de los posts y vas rapido a contestar...te daras cuenta de que respondo al post de uno que dice que se mete roids para ligar mas, y yo he puesto que independientemente de si usas roids o no, la gente no lo hace por eso sino para sentirse mejor consigo mismo y bueno...leete otra vez el post mio de antes, si aun asi no lo entiendes..no te sigas saltando clases.

falkom

Ha dicho que la gente se mete roids para ligar más y tú has dicho que la gente no lo hace por eso sino por sentirse bien consigo mismos. Y después has añadido eso de estar "fitness", me imagino que para hacer hincapié en eso de sentirse mejor consigo mismos... Por lo tanto, mi respuesta es... ¿qué tiene que ver estar "fitness" con ciclarse? :qq:

Cachobicho

#256 Salir una vez por semana? pero wtf is that? Si el entrenador personal de jay cutler se entera de que sale 1 vez por mes, le corta los testículos.

A

#268 aver..

Si #260 piensa que... si la mayoria lo hacen por ligar con mujeres trofeo, ahora pienso yo... no les saldria mas barato y menos costoso recurrir a señoritas del amor?
total, unas les quieren por los musculitos y otras por la pasta , pal caso xD

Yo le he comentado que no lo hacen para estar con mujeres trofeo, sino por sentirse mejor conmigo mismos.

Y una persona que se cicle, es para estar mejor consigo mismos, para conseguir un mejor cuerpo, un cuerpo fitness.
No es lo mismo un cuerpo de un culturista que un cuerpo fitness, aunque tu no sepas ver la diferencia la hay.

Por lo tanto mi comentario contestaba al de #260 , donde le digo que la gente que se cicla no lo hace para ligar, sino para sentirse mejor consigo mismos, otra cosa es que aparte ligues mas o menos, que obviamente con un mejor cuerpo, te sentiras mejor contigo mismo, y tendras mas confianza en ti mismo.

Te lo explico ademas con fotos, para que sea mas facil para ti:

Si aun asi sigues sin ver la conexion entre ciclarse y estar fitness....pues...

entonces es que para ti estar fitness es esto

Tema cerrado

Usuarios habituales