Explicarme esto

Serpentino

Sin dopaje de por medio.

Estando Off, toca dia de piernas y me da pereza ir al gim

300 sentadillas sin peso ( no cuento el tiempo pero acabo sentado en el wc com la cadena anterior congestionada)

Femoral tumbado en el sielo pisando una toalla vieja me levanto tipo puente apoyado en mis escapulas y flexionando rodillas

Glure ham raisem pues bajo la barea dominadas y ale, tengo a dar un impulso al llegar al suelo ni de coña hago el recorrido sin ese impulso

Ya es raro pero intento hacer alguna serie de zancadas sin peso y alguna sentadilla mas cn bandas atadas para activar el vasto externo algo pero nada, esto ultimo me lo salto normalmente (zancadas y mas sentadillas con banda elastica atada)

La pierna se me congestiona y se que congestion no es hipertrofia pero e ido incorporando este entreno casero cuandk toacaba pierna y no habia ganas de ir a hacer sentadillas al gimnasio ( la pierna hago f1 de toda la vida , tren superior no)

Pues he tenido ganancias de tamaño y marcas el dia que voy a entrenar piernas y tiro pesado y llevaba estancado una temporada pero esto se sale de toda logica o es que las piernas es un grupo muscular q con tanto tipo de fibra responde bien a estimulos diferentes?)

Porque la teoria diria q lo q hago es de cafres para una hipertrofia

F
#1Serpentino:

Ya es raro pero intento hacer alguna serie de zancadas sin peso y alguna sentadilla mas cn bandas atadas para activar el vasto externo

La activación preferente de un vasto no es posible.

Y de activar uno, no quieres activar el vasto lateral, sino el medial.

Usuarios habituales

  • Fw190
  • Serpentino