Fauna autóctona de gimnasio

Benzebenze

#2820 Eso digo yo, en media hora estábamos fuera xD

Heysen

No entiendo qué os cuesta dejar entrar al tío, que tardará en hacer su ejercicio 30 segundos.

1 respuesta
Rastrojo

#2822 y más en jalones, que es con placas y el peso se cambia en un segundo.

tirutu

Que se espere de toda la vida, ya hay dos personas usándola no es solo una.

Demonic94

Si estan usandola sin parar entonces lo suyo es que se espere, ellos son 2 y el es solo una persona no puedes esperar a que se mete un tercero, un cuarto,etc.

Ahora bien si hacen la superserie y se toman 1-2min de descanso entonces si que podrian dejarle pero si hace la superserie y vuelvan a empezar entonces que se espere que en menos de 5 min la tiene para el solo.

No le veo mucho sentido a la gente que si no hace el ejercicio cuando el quiere se molesta, SIEMPRE hay que tener alternativas si no puedes trabajar el ejercicio que quieres.

Benzebenze

Sólo para dar info.

  • Estábamos dos personas haciendo la superserie sin descanso.
  • Si yo tengo algún tipo de descanso comparto sin problema
  • Encima era el primer ejercicio del otro chico y estaban libres máquinas y barras que luego le vi haciendo (creo que esto lo comenté)
B

para ir sin hacer descansos y mierdas asi mejor no vayas que es tirar el tiempo

1 1 respuesta
Serpentino

Que asco de mes.

Hasta el día 15 tener que aguantas a los que se apuntan con propósitos nuevos pero luego lo dejan, bueno , los tíos al menos si están monopolizando la máquina o caminando como zombis con la rutina buscando la máquina, si te ven usándola pues preguntan, o si de tiran 7 horas preguntas tu, si os podéis turnar, lo típico, pero las tías hoy una, eiii eiiii que estoy ahí , y yo bueno los turnamos y me dice , no en seguida termino, y se ha tirado en la de femoral tumbado escribiendo lo menos 20 minutos, el otro día igual en la de cuádriceps con otra , ni machismo ni leches pero van sobradisimas, tías delgadas que se creen pibones y no tienen ni puta idea de educacion en una sala, siempre tías joder

X

siempre tías joder

Yo directamente me desconcentra con ellas cerca, entre la que se pone en pompa para hacer remo horizontal, la que se pone a gemir haciendo sentadillas, etc...
Así no hay quien se concentre... xd

2
Benzebenze

#2827 Monstruo, crack, mastodonte, Hulk, máquina, titán... si haces primero un empujón vertical y luego un jalón vertical en lo que haces el segundo ejercicio descansas del primero.

Creo que deberías quedarte en el subforo de anime, porque para soltar estas cuñadeces...

1 respuesta
B

#2830 si me pasas tu paypal te dono algo para ayudar con el retraso que llevas campeon

1 respuesta
Benzebenze

#2831 Vale, te lo paso por privi, pero me tienes que prometer que no vuelves a fitness a soltar tus cuñadeces :)

warKa

en cuanto dejes un hueco libre, si yo fuese el tío me meto ahí, ya me dijeses tú lo típico de 'perdona es que estamos aquí haciendo no se qué'. Está utilizándose?? No, pues pa dentro. Con educación le dices que vas a hacer una y fin. Si te molesta te compras un gimnasio.

Eso sí, si no la soltáis ni un solo segundo pues pasando.

1 respuesta
StkR

#2833 ha dicho que estaban en superserie alterna con otra máquina, él y otro colega, osea que básicamente estaría libre el trayecto de una máquina a otra en la que se cruzarían.

No entiendo a qué vienen las respuestas de perdonavidas, una cosa es estar usando una máquina y en los descansos se meta otro, pero si lo estás haciendo así, rompe la superserie a ambos. Anda que no hay ejercicios alternativos para hacer.

Rastrojo

Decidme que alguien de aquí lo ha visto en directo (no creo que sea necesario decirlo, pero es una cámara oculta)

3 2 respuestas
Zh3RoX

#2835 el notas con el lastre en los huevos xD

1
Soulnight

Cámara oculta mis cojones xDDDD.

Hola, soy Didac Ribot. En este vídeo realizo ejercicios raros e incorrectos en el gimnasio para hacer reir a quienes entrenan. Hago un entrenamiento incómodo de forma que parece que no he ido nunca al gimnasio.

1 respuesta
Rastrojo

#2837 eso es precisamente una cámara oculta, que además es lo que hace en el canal.

1 respuesta
Soulnight

#2838 Ah pues también es verdad xD, me había pensado otra cosa.

1 respuesta
Aura-

El otro día había un tío en el gimnasio con un chubasquero y por encima una camiseta de tirantes
Wtf?

1 respuesta
Rastrojo

#2839 te habrás confundido con una cámara oculta falsa, que estuviesen todos compinchados y estén actuando las reacciones, pero si ves el canal de Didac se ve claramente que no son falsas.

HeXaN

#2840 Los típicos que se lo ponen "para sudar" pensando que así queman más.

1 respuesta
StkR

#2842 o liarse en papel film, o comprarse una faja que al parecer vende una Kardashian porque “esculpe” el cuerpo. En el mundo del fitness hay una cantidad de chorradas (y tontos que las aplican) que es para cagarse.

Aura-

Todas las sudamericanas que van al gimnasio que voy yo llevan la faja esa.
Pero eso es un engañabobos no?

2 respuestas
w4lk3r

#2844 Que comentario te ha hecho pensar lo contrario? xD

1 respuesta
Aura-

#2845 le pregunté a una y me dijo que era un waist training y cada vez vas usando una más estrecha
Me pareció todo muy raro

2 respuestas
Mnotauro

#2846

funcionar, funciona, pero no se si vale la pena estar tanto tiempo prensada para 5 horas de playa.

y problemas trae, por lo que dicen por ahi.

uno de ellos es que extriñe como el propio kebap.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2846 Los corses no son algo nuevo y claro que funcionan https://es.wikipedia.org/wiki/Tightlacing

Otra cosa es que te revienten por dentro y acabes con un montón de problemas.

StkR

#2844 tienes culo, no debería preocuparte esa mierda. Si las que llevan eso se preocupasen de hacer sentadillas de vez en cuando en lugar de mirar stories en Instagram mientras hacen extensiones con 10kg con cara de peste a mierda, les serviría de más (osea, de algo al menos).

De todas formas:
>lo vende una Kardashian (eso me dijeron)
>científicamente probado

Pick one

1 respuesta
Aura-

#2849 todo el mundo tiene culo, si no, ¿Por dónde cagan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile