feria fibo 2012@essen

Nikoss

Hola chicos solo informaros que acabo de volver del Fibo 2012, la feria del fitness, wellness, nutrición y todo lo relacionado con el mundillo. Ha sido por motivos de trabajo, y solo quería informaros que podréis ver todas las fotos y entrevistas que hemos realizado en nuestra página de facebook, no puedo poner el material aquí, no se si esto se considera spam, pero pensé que igual os resultaba interesante las novedades que allí se han presentado. El entrenamiento funcional es lo que más de moda esta y de lo que más había en la feria. Ha sido increíble, poder ir y poder conocer a tantos profesionales de alto nivel.

Pongo el nombre de la fanpage por si va contra las normas poner el enlace:

fisiotraining.spain

Estamos intentando subir lo antes posible todo el material recopilado, osea que mirar regularmente para ver cosillas nuevas.

PD: Por favor si cualquier moderador encuentra este thread como spam, que por favor mire la de tiempo que llevo aquí (como siempre he intentado postear para ayudar) que solo lo hago para informar y que yo gano nada de las visitas a la página de facebook (ni la empresa que hay detrás), no me gustaría perder la cuenta (personal mía de hace la tira) por informar de un evento a la gente interesada de este subforo.

PocketAces

Podías haber camuflado un poco el spam poniendo fotos y eventos que hubiera en la feria, pero te limitas a pedirnos que entremos a la web a informarnos.

Mal, no sabes venderte nen...

1 respuesta
Nikoss

#2 pensaras que quiero venderme, pero no es verdad, he buscado si había algún thread en el foro sobre la fibo, no lo he encontrado, y me parecía que igual os molaban los vídeos de crossfit (todo el ámbito del fitness, wellness y nutrición estaba en esa feria) y cosas asi que hemos estado grabando.

Para que veáis que no quiero nada mas que informaros de una noticia "interesante" para este subforo os subo alguna fotillo ahora mismo para que las veáis:

PD: Obviamente es material de una empresa y solo os puedo poner lo que ya he publicado en la fanpage...

Aún así espero que no se lo tome a mal nadie mas.

Nikoss

Espero que se vea como buena voluntad o como queráis pensarlo por mi parte que solo pretendo informaros de algo que mucha gente seguramente no conozca y le mole.

JiMmY

#1 dónde es y hasta cuando está ?

Nikoss

Ha sido en Alemania en la ciudad de Essen del jueves pasado al domingo, si estáis interesados en ir a algún sitio de estos os informo que en mayo habrá una FIBO en Madrid.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • JiMmY
  • PocketAces