Fitlov

B

Buenas mediavideros, soy nuevo por aquí.

Quiero empezar un diario en este 2018.

Llevo desde principios de 2017 entrenando, al principio cardio y luego ejercicios de fuerza.

Ahora mismo estoy con una fullbody 5x5, nunca he buscado la fuerza así que mis números para los meses que llevo, son un poco (bastante) lamentables.

La idea en este 2018 es superar con creces estos números y mejorar mi fuerza.

Soy muy pequeñito xd, datos según mi última bioimpedancia:

  • 1.68m
  • 17.3% GC
  • 71kg

Press banca a 1RM: 70kg
Peso muerto: 110kg (1rm)
Sentadillas: 80kg
Remo en barra: 50kg (no hice mi 1rm ni nada, pero acabo perfecto, no he subido peso por miedo a hacerme daño en el lumbar)

Ahora es cuando voy a subir pesos, siempre he estado con ese miedo de que se me caiga la barra, ya que entreno f.alone.

De suplementos tomo sólo creatina y proteína de suero de leche. Líquidos té verde y agua.

A ver si consigo superarme con los meses!! Muchas gracias por leerme.

hDs92

Bienvenido y ánimo

1
15 días después
NeV3rKilL

Yo en el remo con barra no noto el lumbar para nada. Pégate la barra bien a las espinillas y no la separes demasiado, es el truco para dejar de cargar el lumbar.

Mi lumbar sufre más con la sentadilla o con el peso muerto(que también hay que pegar la barra a las espinillas) que con el remo. Pero por aquí hay gente con mucha mejor técnica que yo que seguro serán más precisos.

Que no te de miedo hablar con la gente y pedir que te echen un ojo. ;)

1 respuesta
17 días después
B

#3 Muchas gracias! He cambiado al remo sentado, la verdad que se nota bastante el trabajo.

Algo que llevo notando desde hace unos meses, no tengo apenas deseo sexual. Lo sé, poco tiene que ver en sí con los entrenamientos... Pero mirando por internet he visto cosas tipo:
https://www.entrenamiento.com/salud/ejercicio-puede-afectar-libido/

Aunque llevo meses sin hacer nada, y las últimas veces que lo hice pues tampoco fue algo con unas ganas tremendas. Y las siguientes veces es que he pasado, la verdad que me centro tanto en entrenar y comer bien que he dejado el lado sexual de lado, la cosa es que tampoco me excito, le pasa a alguno?? (Pregunto porque lo mismo es algo anormal)

Tampoco salgo de fiesta (salvo tomarme algo un sábado por la noche), se puede decir que curro-≥gym y poco más.

Usuarios habituales