Foam roller básico

HeXaN

Pues eso, unos cuantos masajes básicos para foam roller.

4
MrBigel

#1 Quien esta mas agusto, el perro o la persona?

1 respuesta
HeXaN

#2 El rodillo.

f0restLOL

Recomendable 100% ,hacer eso después de cada entreno tendría que ser OBLIGATORIO.

RanSKoL

Lo podria patentar y venderlo en la teletienda por 100 euros y si llamas ahora te llevas de regalo otro tuvo de pvc para tu cuarto de baño

1 respuesta
HeXaN

#5 Los foam rollers se llevan usando décadas años en el mundo del deporte para la liberación miosfacial.

lord_emea

Tengo uno en casa traido de china en mano, y va muy bien para relajar la espalda después de la carga de pesas o simplemente por placer. el sistema mas básico no puede ser.

Morion

muchas gracias por el aporte, llevo meses viendolo en el gimnasio pero no me he animado a usarlo por desconocimiento

Colochile

Tipico accesorio que ves y pasas de el. Luego lo usas y te miran raro. Junto a la buso y las bandas elasticas de lo mejor para complementar una sesión.

Savi0rz

Recomendable para peña con el lumbar jodido

2 respuestas
TooShort

#10 Precisamente la zona lumbar no se debe tratar con el foam roller.

En cuanto al video, no explica demasiado y rollea demasiado rápido.

juUUU

eso es para menopausicas y flacos... no habeis visto a klokov? sauna y a darse con la vara

1 respuesta
Travenk

#12 Jajaja vídeo? No homo

1 respuesta
KarlosWins

.

HeXaN

#10 Justo nada más empezar el vídeo dice que no lo uses en la lumbar xD

Savi0rz

Pues me dejáis helado, tengo varios colegas que lo utilizan para descargar tensión sobre sus protusiones o hernias y han mejorado

1 respuesta
15 días después
Morion

Trasteando por youtube veo que mucha gente se fabrica su propio foam roller con un tubo de pvc, alguien lo ha probado?
El de mp por 15 euros me sigue pareciendo caro por lo que es.

Alguna recomendacion?

w4lk3r

como ronca el puto perro haha

c0b4c

yo lo uso siempre pre y de cuando en cuando post junto a una tabla de inversión xd

18 días después
peterkakarot

Le pregute a mi fisio si espalda baja si o no. Me contesto que de pasada si pero no quedarse quieto como puedes hacer en la espalda alta.

Krules

Cuanto vale más o menos?

Igual me pillo uno para hacer algo en casa después de los entrenos

Gleim

Pues 15€-20€, también los hay más caros. Yo ando esperando el de myProtein.

S

#16 A mi me va de perlas pero hay un riesgo de flipar en colores como se te vaya y joderte mas, que me ha pasao y por eso puedo entender que se desaconseje

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • w4lk3r
  • Morion
  • Savi0rz
  • HeXaN
  • KarlosWins
  • MrBigel