FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

geronimo1

Para verte en el ACE hay que pagar aparte? que va no? es que como te colaban pechá dinero más por ver a los pros nose si las competiciones de amateurs también las engloban ahí

Suerte me vas a tener chillando desde los asientos como una loca y si no haces top3 voy a ser quien inice el TOOOOOOOONGO TOOOOOOOOONGO

1 respuesta
hDs92

#61 No no solo se paga por la.de los pros. Todas las demas se hacen en el recinto

1
Bodibilda

este año tendrás un nuevo espectador

1
hDs92

1
X

.

2 1 respuesta
hDs92

#65 totalmete de acuerdo

sonic_2005

El brazo y hombro han mejorado considerablemente, bueno la extremidad en si aunque no se si es efecto de la pose.

Tus habilidades con el paint están fuera de duda xddd.

1 respuesta
hDs92

#67 Es una app. Para hacer collages con letras chulas que me tiene enganchado xD.

Y respecto a la pose veo mucho mejor la segunda. Como mas "bloque" y com mas aplomo

1 respuesta
sonic_2005

#68 Desde luego la segunda pose es superior.

La App es muy cani me recuerda al "xk no me kiere" xddd

1 respuesta
hDs92

#69 ya pondre fotos pro en unos meses. hay un fotográfo profesional aqui que me contactó para una sesión. Le dije que mas adelante cuando este finalizando la prepa.

Xtrider

Te ves bastante mejor ahora mismo, en la otra, aparte de que estás más delgado en general, se nota mucho en la zona hombros y cuello, de hecho a nivel cuello la primera te deja muy flaco xd

En serio, estás mucho mejor ahora.

¿Sabrías a ojo cuanto ch andas metiendo? (curiosidad por si lo sabes y lo de CH FULL xd, no se si lo puedes decir/sabes, si no ignora esto).

Se ha notado el trabajo en brazos sobre todo de una a otra, siguiendo esos avances y ánimo con tus objetivos!

1 respuesta
hDs92

#71 Gracias. Si lo del cuello es verdad, con la nueva rutina machacaré los trapecios comoo es debido.

De CH la verdad es que como me preparan la dieta no me he parado a contarlos. Relamente exagero bastante cuando digo CH a full, porque no pasaré de los 350 / 400 gr de CH / día.

Y lo de los brazos lo noto tambien bastante. Ha sido por trabajar biceps f.3 y triceps f.2.

Marckooz

Joder vaya oblicuos...

Pasate la dieta, suplementos y la rutina de abs almenos. Te estaria Muy agradecido Por ello

2 respuestas
hDs92

#73 "al menos" xD

Dieta no la pasaré. Rutina de abs ahora mismo :

HeXaN

#73 Como si por hacer lo mismo que él te fueras a poner como él jajaja

1 respuesta
Marckooz

#75 y porque no?

2 respuestas
geronimo1

#76 Porque lleva entrenando mil años más que tú, porque cada cuerpo es un mundo y porque él se pincha

quizás?

2 respuestas
hDs92

#77 El tercer punto no lo incluyas aún por favor, porque en las fotos actuales todavía no se ve reflejado.

Marckooz

#77 eso iba a decir yo XD, el 3r punto,o no creo que llegue a usarla nunca... clembuterol, estanozolol, dianabol, y demas cosas q acaban en "ol"...
Y lo 1º yo llevo 8 años, aunque empece a entrenar duro hace 3. Y haciendo dieta hace 1 :/

1 respuesta
hDs92

#79 Joder 8 años y solo 3 en serio ? Que estuvistes haciendo durante 5 años de tu vida ? xD

1 respuesta
Marckooz

#80 bueno tengo 24, empece en 16 años (xk tenia problemas de espalda)... 18-19 ya cogi mas peso y fui cogiendolo poco a poco mes enserio... entonces llego la carrera, que se resume en... 1r cuatrimestre, aumentando, 1 mes de examenes sin ir, 2º cuatrimestre, otro mes de examenes, y llega el verano (un festival de 2 meses sin parar) y sin ir al gym claro.. y asi.... (x 4 años) hasta que la termine

ya lo se, mi vida es un asco :f5:

1 comentario moderado
hDs92

#82 desde luego te has equivocas de lugar para hacerlo.

B

Es muy de listos ir a hacer spam en el diario de un mod.

Krules

#76 Claro porque tu necesitas los mismos macros que él y los mismos suplementos hehehe

Eso es básico tío, cada cuerpo es un mundo y que llevando 8 años preguntes eso... no se xd

Dieter

inquebrantablemente.

TrenboBrah

En el ACE dejan mostrar marcas y "simbología" en el bañador, no?

1 respuesta
hDs92

#87 Si, logotipo de marcas conocidas si no es muy grande.

X

Comparar la foto de cuando competiste, con dieta de definicion con una foto de ahora que estas en "volumen" y con chuches... no es lo adecuado.

Deberias ir comparando fotos justo ANTES de empezar con las chuches y con chuches.

Que pongas una foto cuando comias 1500kcal y ahora una que comes 3500kcal (por decir algo) es evidente que ahora estaras mas grande solo por el simple hecho de comer.

:)

1 1 respuesta
hDs92

#89 Lol. No tengo la pretención con esta foto de decir "mirad como he crecido a lo bestia" pero si se nota una mejora en brazos mas allá de lo que apuntas, y sobre todo y aunque no lo especifique apuntaba el tema pose como lo dije posteriormente.

Pero pareces especialmente empeñado en que no saque resultados buenos de esos 3 meses porque tiraría abajo bastantes declaraciones tuyas... o esa sensación me da a mí vamos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales