FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

MEJILLONNN

Ésto es offtopic del mismo que yo acabo de reportar en los 2 comentarios de encima mío, pero que vamos. Para algo que ha cambiado, que ya no entra al trapo y demás tan a saco y que aguanta las críticas de manera bastante adulta (o al menos eso demuestra por escrito), ya hay que tenerle hate a alguien para ser tan retrasados y pesados de manera tan repetitiva.

Kiroushi

#900 Era una coña, desde que has jugado a los dardos has multiplicado el número de fotos por 20 xDD Y lo veo bien. El estado de ánimo tiene que acompañar.

Por cierto, nunca me ha gustado tu estructura ósea o lo que quiera que sea que determina tu composición general… pero desde que te has trallado tengo que decir que me resultas mucho más aesthetics.

Gratz!

hDs92

Gracias. LAs sombras ayudan.

Lo siento, me quemaba escribirlo. xD

Estoy mas sereno. La rutina de vividor follador es muy buena para tomarse las cosas con lmas ligeresa.

B

yo ya te lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a repetir, estoy totalmente de acuerdo con aparecido, esto parece más que un diario de fitness/culturismo, un apartado donde poner fotos (no entraré en si trampeadas o no, en principio a mi ojo inexperto me parecen legit) y que te suban el ego la chupipandi

OJO, las fotos están de puta madre, pero a mi que me pongas una foto cada 3 días sin compartir NADA de lo que haces me resulta totalmente inútil como usuario.

Un diario es un sitio donde compartir desde tus sensaciones, emociones, impresiones del día a día pasando por el tipo de entrenamiento, rutinas, pesos usados, progresiones, por dieta, sensaciones de hambre, que alimentos nuevos has probado... y para el usuario que usa química pues es algo muy interesante el tema de poner sustancias, sides, etc.

Por ejemplo el diario de trembo y de zaykox me parecian un 10/10, lo comentaban casi todo y se aprendia mucho.

El tuyo, sin que me lo tomes a mal, me parece una pérdida de tiempo para el usuario medio que quiere aprender.

Tampoco te lo tomes a lo personal porque si que veo que la mayoría de los diarios que la gente hace en esta web son lamentables, no actualizan, le preguntas algo y no contestan, no suben fotos, hacen tonterías sin sentido, así que a pesar de ser un fotolog el tuyo está por encima de la media...

3 1 respuesta
Diward

Yo ya tengo escusa tio...

-Tete, llevas unos meses estancado, no?
-Si tio, voy a tener que volver a tomar sombras.
-Pfff así cualquiera, ten cuidao que luego cuando lo dejas se convierte todo en luz.

edit: Lo que pasa que también algunos os pensáis que solo hay una manera de hacer un diario. Si su diario sigue este formato porque le da la gana y creeis que no aporta, no entréis a mirarlo y menos tiempo perderéis.

Yo por ejemplo soy de los que piensa que cada cuerpo es un mundo, y por lo tanto, que me ponga como esta entrenando siendo el no natty y yo natty, pues como que me la sopla un poco, porque no puedo sacar ninguna conclusion.
En cambio me encanta ir entrando y ir viendo foto a foto como va evolucionando el cuerpo a una velocidad superior a la normal por sus circunstancias, y como los fallos que tiene (como cualquier cuerpo) cada vez son menos aparentes.

1 comentario moderado
B

#906 seamos serios, normalmente todas las fotos que pone la gente en el mundo fitness son congestionados o en su mejor ángulo

Animaxd

Por eso lo unico que valen son los videos :psyduck:

Site

Menudo puto plasta y que pena de tío que esté haciéndose 30 cuentas pa decir siempre lo mismo:

Que no estas fuerte.

Sal y diviertete hay vida mas allá del diario de HDS

otheR

#906 'un bronceado excesivo' 'ayuno' 'juego de ángulos'.

En serio, hDs va a competir en BB, te quejas de cosas absurdas.

Bronceado excesivo? Joder, y la crema extra bronceadora que se usa en la tarima qué coño es?

Ayuno? Y qué? Se va a subir a la tarima depletado de agua y mil mierdas más, posiblemente en ayuno se vea mucho peor de cómo se presentará a la tarima.

Juego de ángulos? Pues las poses juegan con éso. Según quién posará de un modo u otro para resaltar sus pros y esconder sus contras.

Vaya absurdeces decís algunos. Aquí o demuestras quién eres con pruebas o tu 'llevo muchos años preparando y tengo muchos conocimientos' sirven absolutamente 0. Y más con las perlas que estás diciendo.

Con lo único que estoy de acuerdo es con #904 , que a nivel de usuario y para aprendizaje no aporta mucho, pero es su diario y se lo folla como quiere.

hDs92

Veis... A mi lo que me molesta de estas situaciones no es el comentario en si, que vale muy bien, sino la avalancha que llega detras y de volver al bucle cíclico. (hhehe , cíclico)

Que no aporto mucho desde hace ya tiempo.
Cierto, negarlo sería una tonteria.
Pero para quienes tienen la memoria corta o newfags, años atras era yo quien mas aportaba.

Pero mi ritmo de vida ha cambiado. Tengo mi trabajo + trabajo extra fuera de el. Y si a eso le sumamos desde hace poquito una vida social en aumento...

Pues si, siento mucho no anular una cita para deciros que hoy sentí dolor en el codo al hacer extensiones de triceps.

Y si el tal agobiado quiere pensar asi pues muy bien, salvo que me diga que es juez IFBB, no me preocupa demasiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#911 estoy seguro que tardas bastante más en echarte las decenas de fotos que en hacer un resumen semanal de la semana, pero bueno, es tu diario, haz lo que te de la gana al fin y al cabo

2 1 respuesta
hDs92

#912 vale. Tomo en consideración tu desprecio hacía mi diario con mucho interes asi como tu opinión sobre mis trucos rastreros para aparentar un físico que en realidad no tengo.

No hace falta seguir gracias.

#913 exacto . Hay muchos tros diarios muy detallados para complacer tus expectativas.

1 comentario moderado
hDs92

#915 En serio debo, una vez mas, estar con el tema del porque de compartir entrenos?

Mira te he dicho que vale. Tu opinión ha quedado clara. Vas a seguir repitiendo que me paso de filtros y que esto no es serio hasta cuando ?
Porque de seguir, cortaré por lo sano. Para unos cuantos será una prueba mas de que no se me puede decir nada negativo, pero una cosa es decirla una, 2 veces.
Otra hacerlo constantemente Krazy style...

Y como bien se sabe, soy un

1 comentario moderado
hDs92

#917 Peco de subir muchas fotos. Si.
Pero a mas de uno le interesa la evolución que iba a seguir con el primer ciclo (bueno según tu no el primero, eso ya es otro tema) aunque solo sea a traves de fotos.

Y ahora si que YA. Si te apetece conteatrme a esto me parece bien, pero allí se quedara la cosa.

1 comentario moderado
hDs92

#919 Claro ha quedado.
Gracias.

EDIT: Done

B

No es este Agobiado Kr4zY?

manurivas

xDDDDDDDDDDDDDDD
Se nota que has acabado el ciclo y follas, sino buena masacre habria sido esto.

Estas muy top, yo veo logico que pongas y compartas lo que te de la gana, y mas con la que te cae luego hagas lo que hagas.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#923 Te lo dedico :buitre:

#922 segunda juventud, te lo digo.

2
B

El tal Inger-Lenh está mad, debe de estar envidioso ya que él no capta la atención que logra hDs y mira que lo ha intentado veces.

Yo sigo esto por que quiero ver como acaba el tema de preparación para el ACE y por supuesto saber que pasará el día de competición del cual espero que hDs se monte un tochopost con todo lo sucedido, anecdotas y demases y bueno ya que su vida social ha aumentado que ponga fotos de todas las que se ha pinchado desde que lo dejó con la novia hasta el día del ACE y les ponemos nota.

2 2 respuestas
hDs92

#925 Todo lo que comentas me parece buen plan.

Y Inger-Lenh hacia buenas migas con Krazy. A mi ultima firma de su parte me remito.

1 1 respuesta
B

#925 emh? si dices que quieres más información de la dieta, rutina, quimica usada es que eres un envidioso? vaya crío eres

#926 con krazy no he hablado en mi vida y jamás te he dicho una mala palabra o fuera de tono, simplemente he dicho que era un troll gracioso , pero aquí si no eres de la chupipandi y vas aplaudiendo cual perrito faldero en cada foto parece que eres un hater o algo así

perdón por interesarme en tu preparación, no volverá a pasar

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#927 Mi preparación en detalles se sabe desde hace no meses sino ya año que no la suelto por la razón que ya se sabe.

Eso no me vale.

1 respuesta
B

#929 ya ha quedado claro lo que se puede esperar del "diario", no le des más vueltas

edit: no lo digo a malas, que suena brusco ;)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales