Freeletics ¿Da tan buen resultado? Consejos pls!

1mP

Hola a todos! Veréis... he estado viendo la aplicación de Freeletics y, a simple vista, parece estar bastante bien... Todavía no he hecho ninguna rutina ni nada, pero antes de empezar en serio con esto me gustaría que me aconsejarais si de verdad es "tan bueno".

Digamos que mi objetivo es coger algo de cuerpo, ya que soy un poco cuerpo escombro (1,90 - 75kg). En Diciembre estuve en Crossfit, y la verdad es que me encantó. Hace tiempo iba al gimnasio a levantar pesas como todo hijo de vecino, pero me aburría y no encontraba motivación para ello. Así que hace poco probé el Crossfit y bueno, era lo que esperaba. ¿El problema? Es caro de cojones (pagaba 50€ para ir 3 días a la semana) y encima me queda muy lejos (a una hora y media a pie y en bus tendría que coger 2 para ir y 2 para volver). Con lo cuál ha hecho que me desmotive un poco para ir, aunque cuando estoy alli me lo paso como un enano.

Por esto que he dicho es por lo que he estado mirando otras alternativas, como la calistenia, freeletics, etc... y lo que más me llama es Freeletics, que encima tiene una aplicación muy chula con lo que poder ir de "poser" o "fag". La cosa es que he estado buscando resultados, y está un tanto dispar la cosa y creo que la marca se vende demasiado alto el entrenamiento que pretenden dar. Por ejemplo:

Estos dos, con el entrenamiento se han quedado finos, finos. PEro después encuentro algo que se asemeja más a la realidad:

Creo que el de la chica es un poco mierder (tampoco sé que nivel de compromiso habrá tenido) y el del chico pues bueno, creo que está bien.

La cosa es... que me aconsejais? ponerle un poco a de motivación extra al Crossfit y gastarme los lereles en la jodida mensualidad destrozaanos y el viaje en bicicleta de una hora (más o menos, tendré que ir en bici porque no pienso pagar bus ni ir andando)... o ponerme con la movida esta del Freeletics? Que resultados podré obtener? Valdrá la pena o estaré haciendo el gilipollas?

Muchas gracias a todos.

1
HeXaN

Te lo muevo a /fitness.

1 respuesta
1mP

#2 me acabo de dar cuenta xDDDDDDDDDDDD sorry.

Algun mod que me lo pueda mover a fitness? Muchas gracias :/

ISAILOVIC

Te lo muevo a flames

27 días después
azteca

#1 acabo de ver este thread de casualidad y bueno te cuento mi experiencia.

Llevo haciendo este programa desde hace 1 mes y medio. Yo me lo noto un montón, y eso que llevo muy poco. Son ejercicios muy heavys eso si.. acabas echo mierda. Yo mido 1.92 y peso 86kg y comienzo a estar bien pero me quedan kilos que coger y semanas de ejercicio para hacer.

Al principio lo hacía con un amigo pero se rajó y ahora voy yo solo. La clave de esto es la constancia y comer bien, si lo haces lo vas a notar mucho. Y sobretodo por mucho que te de muchísima pereza ves y hazlo, porque a la que falles un día la has cagado (por pereza me refiero)

1 respuesta
7 días después
Cruzer

#5 las rutinas de donde las has sacado y cual haces? Xk en la app o web solo aparecen las de las primeras semanas, no?

1 respuesta
azteca

#6 Me he descargado el archivo pdf en internet, está en ingles pero es facil de entender. Ahi te pone lo que tienes que hacer cada semana. Luego simplemente buscas en youtube o en la web en que consiste ese entrenamiento. Por ejemplo si te pones "Hades" pues lo buscas y tambien te pone repeticiones y demas. Y sin gastarme un duro oiga.

Hago la de Strength, es bastante duro la verdad, de echo hay veces que he terminado bastante mareado y eso que tengo un cuerpo bastante atlético.

1 respuesta
14 días después
jose678

#7 Esto es como los entrenamientos de 90px y esos tan de moda americanos no?

Mi pregunta es si ¿en ese PDF te viene una dieta o orientación sobre ella? Por que viendo los videos me intriga. Aunque seguramente sea HIIT con dieta hipocalorica no? :psyduck:

DoriHysteria

Yo lo que veo en las fotos es que bajas el % de bf, o sea, la chica no tenía mucho tono muscular al princpio y sigue sin tenerlo

Kamu

A mi los burpees me dejan una sensación de mareo malísima

Bentham

¿Y no puedes compartir ese pdf?¿Has pagado por el o lo has descargado pirata?

dagored

Yo lo hice solo 5 semanas (sin cuidar alimentacion demasiado) y se que es pronto para juzgar pero tampoco vi demasiado.

Por otro lado conozco 2 chavales que hicieron las 15 semanas hard, incluso con dieta y tampoco vi tantísima diferencia.

Y si estais cansados, miraos que es una "Hell week" y cuando os toca :D

Ta1s0n

Estaba pensado hacer alguna cosa de estas porque me parti la rodilla hace un par de años y he cogido 10 kilos, ahora me da toda la pereza porque sigo teniendo molestias despues de operarme y todo eso y no encuentro motivacion :/

pd: Pasate el pdf

Xtrider

Por si os sirve tirando de traductor o algo (hasta que os pasen uno mejor, si lo ponen), yo creo que es este: http://www.hostarea.de/server-02/Februar-82cc1135ce.pdf , está en alemán, no lo he encontrado en inglés.

Pero mientras buscaba el pdf yo sólo he visto a gente perder peso en casi todos los sitios, algo de musculo habrán ganado, nu sé, espero que os sirva.

AnonymousWTF

Esto no es nuevo de hecho tengo amigos que hacen calistenia que es el nombre que se le da a este tipo de entrenamiento. Ya te digo que da resultado pero te voy a poner en mente como da resultado.

15 semanas tanto de calistenia como de otro tipo de entrenamiento si lo haces todo a raja tabla y controlando tus macros (no es ni comer poco ni mucho si no saber que comer, si no sabes vete al hilo de alimentación para novatos) los resultados son sorprendentes ya que una persona que esta acostumbrada a una vida sedentaria que tiene 0 de forma la línea de evolución es enorme, al igual que llegaras a un punto que línea de evolución es poca.

Resumen de todo esto es que te esfuerces y controles tus macros en todo tipo de entrenamiento obtendrás resultado. No esperéis cambiar a base del mínimo esfuerzo, como todo en esta vida hay que currárselo y los que más se lo curran son los que mejores resultados obtienen.

1 respuesta
kikonazoo

Vida sedimentaria :cry: :cry:

1 1 respuesta
itonny

#16 Sedimentaria? XDDDD

1 1 respuesta
S

Yo hice ese entrenamieto el año pasado y noté resultados y rápido, pero tienes que tener en cuenta la dieta, es un ejercicio de alta intensidad metabólica por lo que tienes que aumentar el número de kcalorias diarias si no quieres quedarte en nada, te lo digo porque se baja de peso rapido pero tonificas mucho tambien

Darth

Los sedimentos bloquean mis gains pero no mis feels

2
kikonazoo

#17 Lee #15

B

Noob gains.

jose678

Noob pains.

Usuarios habituales

  • jose678
  • kikonazoo
  • Darth
  • Bentham
  • Kamu
  • azteca
  • 1mP