Gainer de chocolate causa diarrea

Loler

Buenas

Llevo tomando Monster 2200 de Vainilla desde hace 1 mes y pico, hace un par de semanas compré un saco de 7 kg de monster de chocolate, y me sienta mal de narices porque me hace ir al baño cada dos por tres...

¿Alguna idea para evitar esto? Estoy por comprar una bolsita de 1,5 Kg (de vainilla) y echar un cacito y medio de chocolate y uno de vainilla por toma para suavizarlo un poco.

Iluminadme, oh, sabios mediavideros.

Saludos

HeXaN

Tanagel o Primperan.

Anthaz

Hola, yo hace años cuando compraba la whey de la marca syntha me pasaba eso, tomar el batido y a la media hora iba liquido al baño, nunca me he preguntado porque xD fue pasar a las de mp/bulkpowders y 0 problemas.

1 comentario moderado
M

Fortasec

B

#1 Como haces las tomas? las repartes o todo de golpe?

1 respuesta
Loler

#6 Pues me recomienda el gainer tomar 260 gramos por toma +/- (3 cazos y medio), sin embargo solia meterle 3 (225), y como sabe tan mal pues procuro ahora echarle un par (150 g).

EDIT: Ahora mismo me acabo de tomar solo 75g con agua y no sabe a nada (lo prefiero, si le echo mas sabe muy mal, es de lejos de los peores chocolates que he probado), al rato me tomo un poco mas antes de ir al gym.

1 respuesta
Romarich

Lo que como chocolate entra, como chocolate sale...

1
B

#7 Ami me paso lo mismo pero con reducir a la mitad de lo que decia el bote se arreglo xD

Tambien puede ser que te lo bebas demasiado rapido...

Loler

Pues nada, tocara tomarlo en dosis pequeñas, acabo de venir del gym y habia mezclado el monster de chocolate con una proteina de chocolate (esta ultima no me sienta mal), y me lo he bebido todo, al llegar a casa... al baño xDD

Moraleja: A partir de ahora en el gym me tomo solo la proteina de chocolate y el monster lo dejo para luego.

BaRKill0rZ

#1 tienes problemas con la lactosa?

1 1 respuesta
Loler

#11 Nop.

Esta noche he ido al baño dos veces en un periodo de 3 horas, y por la mañana he vuelto a ir otras dos.

Hoy he desayunado ligero: Vaso de leche con cereales y ya. Tambien me he tomado las proteinas (en vez del Gainer), que es una dosis de 25 gramos de polvos (frente a los 100 por toma del Gainer) y sigo con dolores de estomago pero parece que han amainado.

Dice mi hermano que los dolores estomacales que tengo podrian ser debidos a la toma de un exceso de proteinas, de lo cual discrepo porque suelo ingerir máximo unos 140g al dia, ¿podria pasar eso mismo por ingerir demasiados hidratos?.

En tema grasas me tengo puesto de limite 63g y rara vez lo supero.

1 respuesta
HeXaN

Véndele el gainer a un colega y come más comida normal. Asunto resuelto y con dinerito en el bolsillo.

1
D

#12 Puede que si que sea intoleráncia a la lactosa, a mi me empezó así, moria con algunas cosas que tenian lactosa y con otras no (la leche desnatada que era la que tomaba no me hacia daño por ejemplo). Al cabo del tiempo cada vez me dolia la barriga con más cosas y ahora (2 años más tarde) ya no puedo tomar nada que tenga lactosa si no quiero sufrir luego xD

Polak

A mi me pasa con un pre-wokout, para remediarlo siempre me tomo algo de hidrato limpio junto con el batido. No se si es por el producto en si, o porque mezclo 3 tipos diferentes...

Usuarios habituales