Gimnasio en casa duda

johan_break

Me quiero hacer un gimnasio casero en casa ya que hace 1 año que no voy al gym por falta de tiempo y me gustaría retomarlo en casa, me quiero comprar un power rack como el que se muestra en este video https://www.youtube.com/watch?v=NE99_E5W4uw lo que no se es si se puede en ese power rack entrenar extension de triceps con polea alta, por ejemplo en la maquina del gym la polea tenia diferentes posiciones y por lo que veo en este power rack solo hay dos posiciones ,baja y alta ,pero la polea que hay en la posición alta parece ser mas para ejercicios de espalda.

¿vosotros creeeis que se podria entrenar extension de triceps en ese power rack? ¿Que otra cosa me podria añadir ami gimnasio casero?

ManOwaR

El triceps lo puedes trabajar de mil formas diferentes sin necesidad de poleas. Press frances, patada, fondos, flexiones en diamante, etc..

1 respuesta
johan_break

#2 ya lo se, pero no veas como rentan las poleas, yo siempre lo he visto como algo imprescindible

1
TongPo

Con esa jaula puedes hacer:

para este tipo no esta diseñado:

Mira tb esta maquina ese tipo de poleas de mucho juego:

1 respuesta
G

y una cosa que podrias en el suelo para que no se rompiese de los golpes de los discos o mancuernas?

2 respuestas
johan_break

#4 Asi que este ejercicio lo podria realizar? , simplemente es cambiar el agarre me imagino.

#5 hay baldosines de plástico, de todas formas la jaula estara en el garaje de mis padres.

1
TongPo

Si, ese ejercicio lo puedes hacer en cualquier jaula del mercado que tenga poleas.

1 1 respuesta
johan_break

#7 Muchas Gracias!!!

n3On

#5 No tirarlos como un mono...

1 comentario moderado
20 días después
m4a1sd

Este como lo haces?

1 respuesta
Serpentino

No he hecho un press inferior en mi puñetera vida, fondos,

HeXaN

#11 Pones discos en las patas delanteras del bancho y listo.

10 días después
M

Hola, sí que puedes realizar las extensiones de tríceps, ya que tiene una polea en la parte posterior.

1 respuesta
johan_break

#14 Muchas gracias, tu crees que se podría hacer una buena rutina con eso? o añadirías otra maquina?

Usuarios habituales