Gimnasios Barcelona

B

Estaba buscando un gimnasio cerca de Muntaner con via augusta que este bien de precio. Me he ido a informar al dir diagonal pero los precios rondan los 77 € y esto es una barbaridad. Si alguien es capaz de ayudarme y ponerme algún que otro precio me seria de gran ayuda. Gracias de antemano

DiSKuN

#1 mirate si hay alguno de la cadena de DUET Esport, son mas baratos, al mes pago unos 34€

_BusH_

77€ ????????

ESTAMOS LOCOS O QUE? :|

madre mia yo pago en el olimpics vall d'hebron 32€!

B

acabo de mirar por google maps y esta a 2 calles de mi casa. Muchas gracias, mas tarde me paso a ver que tal está de precios.
Agradeceria que la gente que supiera mas gimnasios me fuera orientando. gracias!

shortyStyle

77 € madre mía jaja yo en el mio pago 32 €, pero está a las afueras de barcelona.

10 días después
C

yo estaba en dir diagonal...el año pasado a estas epocas me apunte y valia 50€ , en diciembre lo subieron a 60€...pero esque ahora ya son 70€ y depende de la edad...solo mantienen los 50€ los de renta antigua, es decir mas de 3 años inscritos.

Si eres estudiante de la UB, el gimnasio de la UB esta de puta madre, vale 250€ al año, unos 20€ al mes con todos los accesorios, gimnasio,pista de tenis,piscina etc... lo que esta lejos...

En calle muntaner me parece que esta el gimnasio del colegio sant miquel, creo que esta en muntaner con rosellon o asi no estoy seguro, me han dicho que no esta mal precio calidad, pero es pequeñito. Tambien puedes mirar Europolis, algun otro Dir que te pille cerca,puesto que no todos los dirs valen igual o el tipico de barrio pequeñito

Sneyk

#1 ¿?¿?¿ vives al lado donde vivia yo hace unos pocos meses, al lado de la plaza molina no?

Te cuento, tienes uno..pero gimnasio de "barrio" , te metes por la calle Sant Joanistes (pasando la gasolinera, la primera a la derecha) i vas al fondo al fondo..hasta q ya no haya mas calle, (son..3creo)i a la izquierda ya lo veras el gimnasio, no me acuerdo como se llama

#3 Q dices feo, vas al de Mundet?

corsi

joder que caro madre mia, yo ahora que me lo han subido a 40€ ya me toy quejando ajja

D-DaRkSt0rM

45€/año @ universidad

shakespeare

Los más rentables son los de las unis, tienen de todo y son baratos! yo ahora voy al que está en la estació del nord, 37€ al mes, no me quejo.

Sh1n0d4

El que es rentable es donde el de la plaza del dragon ( sants ) que es medio del ayuntamiento. Hace 2 años fui y solo me costo 18€ mes. Quiza ahora valga alrededor de 25.

Prueba a informarte sobre ese que no estaba nada mal :)

Catalanet

Yo voy al CN Sant andreu y pago 24€/mes lo malo es que hay que comprar una "accion" que ronda los 1000€. Lo bueno es que dentro de unos años si te quieres desapuntar te scas mas. Mis padres compraron la mia por 5000 pesetas :D

6 años después
Diward

Algún mediavidero de Barcelona que quiera invitarme a su gimnasio mañana? Es que me gimnasio cierra y me toca refeed, además estoy de vacaciones y me apetece entrenar.

Al que le apetezca un compañero de entreno por un dia que diga algo. SI HOMO!

EDIT: Mierda, he tirado de google y resulta que este post no esta ni en fitness! Si quereis moverlo, si no lo pongo en alguno del subforo.

1 respuesta
HeXaN

#13 No había mejor hilo para preguntarlo.

1 respuesta
Diward

#14 Ya Hexan xDDDDDD he googleado gimnasios de Barcelona y no he no mirado el subforo.

Usuarios habituales