Gimnasios en Chamberi

Bane

Que tal, no suelo postear mucho por aquí, aunque me paso con frecuencia a leer, sobretodo artículos.

En unos día sme traslado a Chamberi, en Madrid y apenas conozco la zona, por eso quería preguntar si alguien conoce algún gimnasio decente por ahí.

No me van los grandes gimnasios de cadenas, me encuentro más a gusto en uno pequeñito donde pueda estar con gente que sepa sobre esto.

Si, se usar el google, pero tener un listado absurdo de sitios no me ayuda en nada, especialmente cuando estos gimnasios/spa son los primeros en aparecer por cuestiones de mayor marketing y publicidad, lo que pido es opinión mediavidera personalizada xD.

El año asado hice lo mismo al venirme a Getafe y salí muy contento con las opiniones que se me dieron por aquí, a ver si este año puedo apuntar un par de gyms a la lista de lugares a visitar.

un saludo y gracias

LiuM

Yo me daría una vuelta por la zona y entraría para verlos.

Es un poco dificil encontrar un gimnasio pequeño y acogedor y encontrarlo a golpe de pregunta en internet. Un gimnasio si gusta se masifica y los monitores empiezan a ayudar por patrones en vez de manera individual, los pequeños y acogedores no aparecen hay que buscarlos xD

Suerte

1 respuesta
Mr-Carradine

#1 Tienes el Urban Fitness, que está bastante bien. El problema es que está monopolizado por maricas, pero vamos que yo nunca he tenido problemas, lo que pasa es que a veces es incómodo que hablen a tu lado de cómo era la polla que cataron el sábado mientras tú haces ejercicios. Pero el gimnasio está bastante bien.

Palestra no creo que sea lo que estás buscando, y el Físico tampoco, pero mira a ver qué te parecen.

Luego en Iglesia está el Maná que quizás se ajuste más a lo que estás buscando, mi a ver qué te parece.

Hay más, pero ahora no me vienen otros a la cabeza, ya te iré diciendo.

1 1 respuesta
Bane

#2 esa es mi idea, el otro día ya me acerqué a dar una vuelta y ví unos cuantos, pero ninguno con lo que yo busco, por eso pregunto, hay gente que puede llevar muchos años viviendo por la zona y comocer como esta el tema.

#3 Palestra y Físico los encontré, pero como dices ninguno de los dos es lo que estoy buscando. Me apunto los otros dos, iré a verlos.

Bane

Ayer hice mi primera ronda, centrandome solo en los que tengo al lado de casa y me parecieron todos bastante lamentables, no solo en cuanto a atención sino también en cuanto a instalaciones.

He oido hablar de Sideropolis ¿a alguien le suena?

1 respuesta
K44RREE

#5

sideropolis bueno no se si hay mas de uno en madrid yo te digo el que conozco donde entrenaba cerro y estaba a la altura del metro de la Elipa, era bastante famosillo porque hacian competiciones de powerlifting y la gente que lo llevaba preparaban y eran excampeones etc ,
ayer justo me comentaron que ha vuelto abrir llevando la misma gente a la altura del metro
de ascao, pero yo creo que esta zona te pilla lejos, sino es asi en el que entreno yo es el antiguo sideropolis, 25 pavos al mes ..no hay apenas posturitas de 7 de la mañana a 12 de la noche y findes de 10 a 3

yo me iria al nuevo sideropolis de ascao pero el antiguo me caigo de la cama y estoy entrenando :D

1 respuesta
Bane

#6 si, el que decía yo es el de la Elipa, ya que cerca de casa no veo nada que me guste estoy pensando en moverme un poco.
¿entonces la gente que llevaba ese gym esta ahora en ascao? ¿sabes como se llama el nuevo?

K44RREE

nose si se llama igual, la calla es vitalaza o esteban collantes casi 100% seguro, yo entrene en ese gym unas cuantas veces tenia amigos alli.

Para aparcar no hay zona verde/azul.. ahora si, hay coles y demas puedes flipar para encontrar sitio
en cuanto al gimnasio me imagino que estara bien aun asi nada que ver con el antiguo

Yo me cambiaria solo por el hecho de que los conozco desde crios y son buena buena gente y obviamente de lo mejor a nivel nacional en powerlifting.

KueS

Yo empecé buscando algo como tu y al final acabé en el físico. Encontrar en la zona un gimnasio que no sea para tias es imposible.

1 respuesta
Bane

#9 y que tal se está en el físico?

Ayer seguí buscando y nada, incapaz de ver algo que no sean cadenas con monitores y sus actividades.
Estoy pensando ya en meterme 40 minutos en transporte público (o eso dice google) para ir a ver el Francisco del Yerro en Pacífico xD

#11 Sport Club en Gaztambide 65? tengo este en la agenda como pendiente

2 respuestas
Rebollo

#10 el que hay en gaztambide es pequeñito y está bien.
#10 efectivamente, ese

1 respuesta
Vanhel

¿Has mirado Centros Deportivos Municipales? No sé qué tal estarán, pero igual tiene algo de calidad.

Yo estoy también buscando gimnasio decente en Madrid centro y es una tarea imposible. Concretamente por la zona centro (tribunal, noviciados...), no hay ni un puto gimnasio con rack para sentadillas o equipamiento decente, sólo máquinas malas, multipowers... :(

B

Yo ahora mismo estoy apuntada al Hollyday Gym (Hay uno en Agüelles y otro en Moncloa) y aunque son baratos, son una mierda.
Estoy pensando apuntarme al urban fitness a ver que tal....

Luego tambien estan el palestra y fisico, pero cuando fui a preguntar me parecieron un poco carillos....

1 respuesta
KueS

#10 A mi el Fisico me gusta mucho la verdad. Dejando a un lado que no tienen mancuernas de +32kg (que por lo que he visto no hay en casi ningún gym por aquí) la gente muy bien, espacioso, todo muy limpio, mil máquinas de cardio, mariconadas para estirar, algunas máquinas que merecen mucho la pena (Y eso que yo soy de entrenar con pesos libres)...

Aun así estoy pensando en cambiarme al Urban por precio y horarios.
El Urban son 240€ por 7 meses y el físico 73€ al mes.
El Urban cierra a las 23:30, que dentro de unos meses cuando empiece a salir de currar a las 22 y pico se agradece.

Tengo que ir algún dia de estos a entrenar allí a ver que tal y si me mola quizá en octubre vaya para allá.

#13 Si te gustan las clases mi novia está mas que encantada en el Fisico. Mucha variedad y muy muy buenos profesores

Usuarios habituales