Gimnasios recomendados en Madrid

astoral28

Hola, aunque ya he escrito algún que otro post, me gustaría preguntaros esta vez por el tema de los gimnasios en Madrid. Resulta que actualmente vivo en Villaverde y el gimnasio que tengo más cercano es el dream fit del centro comercial de Los Ángeles, por eso me gustaría saber como son éstos gimnasios y preguntaros si es necesaria matrícula inicial y permanencia, que según dicen en la página no es necesario.Básicamente me gustaría encontrar un gimnasio por Madrid donde el precio no fuera desorbitado y pudiera combinarlo con clases de boxeo(quiero iniciarme en este deporte, así que busco un entrenador de boxeo medio bueno) o natación, o sea, musculación+boxeo o musculación+natación. Siempre he realizado musculación+natación, pero ahora busco probar el boxeo.

He encontrado los gimnasios Narvaez, pero salen caros creo,no sé muy bien el precio, pero me da que el boxeador que tienen es bastante bueno.

Tampoco quiero un gimnasio mega pijo, sino todo lo contrario, algo sencillo, con calidad y mirando el tema del boxeo, que además pueda estar incluido en la mensualidad.No más de 50 euros en deporte.

También busco máquinas de sentadilla asistida, o sea, no me gusta la sentadilla libre.

Saludos.

Usuarios habituales

  • astoral28