Grado en nutrición humana y dietética

Hatari

Hola machacas

pues ya está decidido el año que viene me iré a granada a estudiar la carrera de nutrición humana y dietetica

he estado viendo las asignaturas y eso y tiene una pinta increíble, estoy bastante motivado la verdad porque es algo que realmente me gusta muchísimo y la carrera ya os digo tiene una pinta increíble

hay una asignatura que se llama nutrición en la actividad física y deporte, bua esa parece diseñada para mí.

alguien de aquí ha hecho esta carrera? me suena que sí, experiencias y opiniones? vale la pena?

zaykox que recomienda sobre esto que sabe bastante del tema?

B

#1 te recomiendo que hagas algo hasta que empieces en septiembre.

Vago

1 respuesta
MaikelNait

#1 Trabaja y ahorra porque las juergas que te vas a pegar te van a dejar en la banca rota. Aparte de follarse todos tus gains y entonces tendrás que tirar de ciclos para no estar acomplejado en la noche granaina.

1 respuesta
hDs92

Si tienen de paso una optativa traumatología / quiropráctica pillala. Seguro que le darás uso

1 respuesta
DoriHysteria

#1 Mi compañera de piso hace eso en la complutense y está jodida con la estadística y ODIA la carrera xD Pero ella es una médica frustrada, así que su opinión no cuenta mucho en este tema xD

B

Creo que hay controlar bastante de mates/química/biología para esa carrera no?

1 respuesta
Hatari

#2 estoy terminando un grado superior de telecomunicaciones y sistemas informáticos, lo termino este año, también estoy trabajando y sacandome el carne de conducir junto con otro curso de inglés y estudiando biología por mi cuenta, de vago 0.

#3 si eso si me lo tendré que controlar, pero estoy bastante motivado para la carrera así que no me voy a privar de fiestas pero todo en su justa medida.

#4 :)

#6 no lo se, pero mates nada... la orientadora de mi centro me preparo unos documentos con mucha información para mi paso a la uni, también me paso las asignaturas de la carrera y son las siguientes:

B

#1 al que le tienes que preguntar es a Tabris que es el que la está haciendo.

Yo pensé en hacerla de 2ª carrera mientras trabajaba pero la UNED no la tiene a distancia, lástima, no tengo tanto tiempo como para hacerla presencial, pero tu si, asi que aprovechala.

2 respuestas
Krules

No has pensado en fisioterapia?

Siempre puedes hacer el master de especialización para rodillas.

/jk

HeXaN

Bioquímica > nutrición.

1 respuesta
Krules

#10 igualitas las asignaturas... el 1º año de bioquimica es casi una ingenieria, creo que tiene biologia, quimica, fisica, estadistica, calculo..

nutrición no es tan FULL CIENCIAS, si acaso un poco de bioquimica el 1º año y no se si tendrá estadistica también (supongo que si) pero ni de coña es al mismo nivel cientifico que la carrera de Bioquimica.

2 respuestas
HeXaN

#11 De ahí que el símbolo sea ">" y no "<" xD

1 respuesta
Krules

#12 no sa jodio xDDDD puto hexan jaja

Hatari

#8 vale muchas gracias, tengo unas ganas enormes de hacerla, espero que todo me salga bien y el año que viene este por ahí ya viviendo en granada.

#11 si esta no es tanto de ciencias, en la lista de asignaturas que me paso la orientadora hay poco de química, biología, algo de estadística creo y poco más.. no hay ni física ni mates ni na creo.

8 años después
Maria422

#8 Ahora puedes estudiarla en la uoc

1 respuesta
anythere

#15 Gracias por el aporte María, un saludo.

1

Usuarios habituales