¿He caído en la tumba o....

E

.....simplemente estoy más jodido que un nazi negro?

Os pongo en puta situación, como ya sabéis, yo estaba delgado hasta que jugando al los Sons of Anarchy me vi involucrado en un ostión contra un camión que me dejó cuasi un año sin poder hacer nada de ejercicio y con mediación tanto para los daños oseos y musculares como para los daños cerebrales que me dejó el percance.

A día de hoy estoy recuperado y quiero volver a entrenar, pero por ahora estoy con dieta y la típica rehabilitación aburrida rollito pilates (no, no me dejan hacer sentadilla ni peso muerto ni ostias). El problema viene en que como he estado un jodido año sin poder cuasi moverme he leido sobre alimentación y he llegado a la conclusión de que mis antiguas y agresivas dietas podrían matarme, por lo cual he introducido un puto deficit ligero.

A día de hoy me ingiero unas 2000 kcal cuando téeeeeoricamente debo tragarme 2222 kcal. Hasta llegar a este punto todo ha ido genial he pasado de un sobrepeso atroz ( de no moverme por tener las piernas rotas y eso...) a pesar algo normal sobre 62 kg pero ya no adelgazo más de hecho llevo una semana metiendo más y más déficit 1500 kcal con algún que otro cheat vario (pizza loca,cubatas,cervezas,....).

Alguna semana incluso en déficit pasándome con los HC he puto engordado algunos gramos, una locura.

¿Que puede ser, estoy en tumba, estoy roto por dentro... o tengo atrofiadas las porras del ostión?, seriamente estoy a punto de dejar de hacer las cosas "bien" y volver a matarme a arroz y espinacas para volver al rollito.

p.D: Mido 1,69 y quiero bajar a 59 par luego hacer un volumito controlado + días de volumen completamente cerdo

p.D 2: Antes de que preguntéis, si, el accidente me dejó impotente.

Saludos hijos del metal.

FoxWinterMan

1.59???' wtf...

1 respuesta
E

#2 FIxed, ha sido un error.

leonnzje

No me he enterado, ahora cuanto pesas?xd

1 respuesta
E

#4 "sobre 62 kg"

1 respuesta
leonnzje

#5 con esa altura y ese peso estas bien nose para que quieres bajar mas.

1 respuesta
E

#6 Para hacer un cosplay de Trevor Reznik :D

w4lk3r

Cheat meals xd

HeXaN

¿Qué pollas vas a definir pesando 62 kg? :palm:

1 respuesta
E

#9 eeeeeeh que nadie ha hablado de definir nada, quiero quitar toda la grasa posible pa pillar basecita ¿Mentiendes? Aún tengo no poca tripa y si empiezo a subir con esa tripa lo mismo acabo teniendo una tripa mórbida que me conozco.

Ese es el rollito

2 respuestas
HeXaN

#10 No te vas a ver los abdominales este verano ya. Empieza a meter carne y para el siguiente llegarás.

Intentar quitar grasa estando tantos kilos por debajo de la altura y sin nada muscular es perder el tiempo y matar a tu cuerpo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#10 eso iba a decir...pesando 60kgs quieres definir? haz volumen 18/24 meses y entonces ponte a definir...ahora si quieres parecer de somalia o modelo de pasarela puedes intentar perder un par de kilos XD

1 respuesta
E

#11 probaré a hacer try en agosto y comento las impreciones. Te dejo los 10

#12 XD XD

1 respuesta
Kolonic

#13 Cual es el motivo del hilo? Porque te aconsejan y te lo pasas por el forro de los huevos.

1 respuesta
E

#14 Pero si le estoy diciendo que le haré try, que demonio, usted no zabe leer

E

Txavuleees, he contado mis kcal y me dicen que me cotizaria ingerirme 2200 para empezar a haser un poco de bulkeo, pero el problema es que no soy capaz de llegar a esa cantidad sin serdear ( chocolate,cervezas,mantequillas,....), ¿si llego a 2000 que ceria normo e ingiero un poco más ya estaría en bulk o tengo que ponerme como un sucio cerdo?,¿se crese estando cerca de la normo?

p.D no pienso tomar pinches huevos nada más levantar

2 respuestas
darkblade60

Uf si yo llegara a 62kg estaría del jodido copon midiendo 1.71 xd, la triste realidad es que peso casi 80kg saludos.

GrimLow

#16 Pero tu donde pollas vives tronco ? XD en venezuela como mínimo para no llegar a 2200... eso lo que tomo yo en definición y se consigue con 3 platos tontos.

Ryser

El chico viene de una lesión y de estar mucho tiempo parado por este motivo ¿cuánto queréis que pese en estas condiciones? No es mala idea tratar de empezar los volúmenes con la menor grasa posible (como se ha propuesto), de hecho, creo que uno de los errores que todos hemos cometido alguna vez es habernos puesto a hacer volumen teniendo porcentajes de grasa superiores al 15% (en mi opinión un error).

ErPoia, si quieres quitarte los últimos 2-3kg antes de empezar a darle duro al volumen, te recomiendo que intentes comer algo más limpio, hagas menos cheats y cuentes calorías. Ya tendrás tiempo cuando empieces el volumen de cuadrar alguna que otra pizza (si es casera muchísimo mejor).

Con un déficit ligero en 1-2 meses puedes quitarte esos últimos kg. Te recomiendo que pruebes el ayuno intermitente, a mí es lo que mejor me ha venido a la hora de definir.

Ánimo y a darle duro! :wink:

1 respuesta
B

#16 Pues come avena. Algunos parece que os habéis caído de un olivo.

Menuda gilipollez de excusas... "No llego a las kcal si no como basura" YA, CLARO.

26 días después
E

Txavules , actualizo , ESTOY CONSIGUIENDOLO, de hecho esto enfanegando un tanto de más. Ahora me he pasado a full-brody y voy solo 3 días ¿podría ser bueno comer de más los dias de gimnasio y luego estar en mantenimineto/deficit los días que no?

#19 al final hice algo así pero caí en empezar antes del 15%, pero vamos en principio era mi movida intentarlo como decías tu pero no pue por ciertos problemos.

P.d grasias
pd. reflote

Usuarios habituales