El hilo de los buenos alimentos

OuTLine

#3510 jajja, te entiendo, pero estos no son tampoco carton carton tienen sabor jaja.... no es el pan wasa fibra vamos jaja. Aunque yo reconozco que por ejemplo el pan de fibra y centeno ese del mercadona, que muchos odiaran, a mi me mola jaja

2 respuestas
Eckooo

#3511 Si es para bocadillos pilla harina de espelta del mercadona, levadura fresca tambien de alli. Medio kilo de harina, media pastilla de levadura y unos 300-400 ml de agua(yo lo hago a ojo) y amasa. Mientras amasas, un chorreon de aceite y que se integre. Cuando este la masa la dejas unas horillas fermente. Despues divides al gusto y al horno 15-20 min. Pan muy top solo con harina integral.

1 1 respuesta
OuTLine

#3512 coño tio, voy a hacerlo mañana mismo, que encima la thermomix me amasa dpm todo eso. Gracias

pelusilla6

#3507 Hay uno integral del mercadona que está bastante bien en la sección de panadería, si hay varios diferentes coge el de mejor ingredientes que creo que no todos los mercadona lo tienen

AlejaaaN1

#3511 en Mercadona tienes uno 100% integral en carrefour también, Lidl es mierda.

Mercadona también tiene alguno rollo sándwich medio decente.

Por cierto sabéis de algún humus que no sea casera que no esté petado de mierda ?

1 respuesta
zamora

#3505 Hombre tampoco hay que ser tan radical, que me ha costado euro y pico. Si veo que no me sienta bien o no me gusta no compro más y ya. :man_shrugging:

Serpentino

El edamame en el mercadona en plan snack esta que te cagas sabe a pipas

1
Tzoro

#3515 https://www.instagram.com/p/BuGrggSHrbs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aquí tienes este de Carrefour

Gitaner

El otro día me fijé en los ingredientes de las tortillas integrales (para hacer tacos) de Hacendado y casi me da un infarto al ver que llevaban aceite de palma.

3 respuestas
Eckooo

#3519 estas bien tio?

8 1 respuesta
Iree7

#3519 Puedes comprar las piadinas de Mercadona, aunque no son integrales, pero llevan aceite de oliva y los ingredientes son mucho mejores :smile:.

1 respuesta
Gitaner

#3520 No macho, me siento mal por haberle dejado sin hogar a algún orangután.
#3521 Gracias, cuando haga la compra buscaré las que me dices.

1 1 respuesta
Cruzer

#3519 Por eso los zurullos nucleares que he echado esta noche al cenar anoche unas quesadillas con tortillas y pollo del metadona.

Iree7

#3522 Son éstas: Eso sí, son gigantes jajajajaja.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#3524 Menudo invento son esas piadinas. Si las tuestas a la plancha quedan crujientes y están de muerte.

1
larkkkattack

En mi Mercadona no he visto esas piadinas jamás 😬

1 respuesta
Iree7

#3526 En el mío están al lado del pan de molde grande, ese que venden para hacer pan-pizza y esas cosas.

1 1 respuesta
larkkkattack

#3527 las voy a buscar como perro al hueso

2
Aythami27

No se si estoy en el hilo de los buenos alimentos o en el hilo de alimentos post resaca

Beethoven

No sé pero cada vez que entro me da un hambre que me dan ganas de reventar el puto Mercadona.

2
ThOrKeMaD

alguna calculadora nutricional de alimentos que al poner el alimento ingreses la porción comestible en gramos y te salga el aporte en hc, protes, vitaminas equivalente a ese peso? es que todo lo que encuentro está equivalente a 100g y es un coñazo calcularlos

1 respuesta
Hernani

#3531 myfitnesspal?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3532 o no se como va, o no me tira. solo puedo seleccionar 1g o 100g

2 respuestas
Hernani

#3533 que yo recuerde( hace tiempo que no lo uso) podias poner 30g o los gramos que quisieses y te hacia el la regla de tres y te daba los valores.

Si no , siempre puedes hacer 30 porciones de 1 gramo , para sacar 30 gramos por ejemplo.

javih_

#3533 eso es la base pero luego eliges tú la cantidad, por ejemplo base 100 g y pones 0,1, eso son 10g.

Serpentino

Habeis hablado de la leche esta del mercadona q es rica en proteinas y calcio, tiene mayor gramaje de protes pero tiene pinta de ser mierda no? Q el tetrabrik es rojo

Asia

Yo sigo esta cuenta en ig, y esta genial.
https://www.instagram.com/p/Bk-cQk9Hw2p/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1is2cjowwa1lc

1 respuesta
LiuM

#3537 entro, veo que recomienda cornflakes y me voy.

3 respuestas
Asia

#3538 bueno eso no jajaja, además que no me gustan nada a mi

ZorteX

#3538 que tiene de malo de preentreno con whey?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur