El hilo de los buenos alimentos

Haeder

#5160 1 a la semana no hace daño

1 respuesta
Iree7

#5159 Parece una versión low-cost del Breyers que venden en Carrefour. ¿Da el pego? En casa compran los Breyers de vez en cuando y tenemos un LIDL cerca, estoy por acercarme a pillar alguno.

quickkk

#5161 y para eso es mejor comerse un helado normal xD

3
locolo

la gracia es poder comer un helado decente, que si que ese no tiene kcal pero vamos una puta mierda en comparacion a un ben and jerry's

lyan

Para cuadrar "caprichos" de forma regular no me parecen mal, probé el de Breyers y aunque no está mal, me pareció bastante caro para lo que era.

1
ThOrKeMaD

Es que hacen gracia los que se quieren dar el capricho a lo rialfuder 0 grasas 0 sugars xdddddd. os la tienen metida hasta el fondo.

un par de ostias y un curso de etiquetado nutricional y solucionado.

1
arrozypollo

Para comer esa cosa con aspecto de "helado" mejor esto y cuadrar:

1 respuesta
Iree7

#5167 El de turrón del Mercadona sí que está bueno 🤤

1
pelusilla6

#5160 Desde la ignorancia, que tienen de malos a parte de posibles gases?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#5169 alteran la microbiota y el gusto, entre otras mierdas.

Es que lo gracioso es que una persona que hace deporte de manera regular es la que más azúcar debería tomar y la que menos miedo debería tener, ya que su metabolismo va al tiro y su flexibilidad metabólica está fetem.

El obeso y sedentario es el que está en la mierda y debe de evitar el abuso de los mismos.

5
quickkk

#5169 igual hay que plantearlo de otra forma, conociendo el contexto de la persona (no sedentaria y con una buena alimentación), es necesario recurrir a esos helados? yo desde luego optaría por comerme uno en condiciones, no me sentará como una patada en el estómago y lo disfrutaré

3 1 respuesta
miguelaje

yo estuve mucho tiempo con la moda de sucedáneos "light" para dar el pego, hasta que como dice #5171 me deje de pamplinas y lo cuadraba en la dieta y punto, pero ya que me lo comía que fuera de verdad. Lo otro al final te tiras un mes con sucedáneos y no te quitan el ansia del bueno y cualquier día te das un atracón de dos tarrinas que al final has estando pamplineando para nada.

2
C

¿Hay algún multivitaminico decente en HSN?

2 respuestas
Tencru

#5173 evovits?

ThOrKeMaD

#5173 Para que quieres multivitaminico?

1 1 respuesta
P

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#5177 gracias compañero. un saludo.

charlesmarri

Entre azúcar y polialcoholes me como cualquier cosa con azúcar. Lo segundo me sienta como un tiro.

2
HALAMADRID

#5175
Pues yo desde que estoy tomando uno de HSN, lo noto brutalmente.

Las 2 primeras semanas dije que mierda he comprado? Pero ahora lo noto y mucho.

1 respuesta
lyan

#5180 En qué lo notas?
(Lo digo porque yo pregunté hace tiempo por un MV y casi se me echan al cuello :joy:)

HALAMADRID

Resistencia, animo.

E incluso tenia un deficit vitaminico que me provocaba algo de anemia. Y esto me ha venido bien

1 3 respuestas
ThOrKeMaD

#5182 ya loco, pero para eso te planificas bien una dieta partiendo de analíticas y metes los alimentos necesites. ¿Cuál estas tomando?

manurivas

#5182 cuanto de resistente dirias que eres ahora respecto a antes de tomar el multivitaminico? aguantarias digamos 20 puñetazos mas? 5 perdigonazos en el muslo? Cuantos navajazos crees que puedes tolerar ahora que tienes el poder del multivitaminico? Dos o tres maratones a la pata coja?

11 2 respuestas
HALAMADRID

#5184
No hombre, para eso estan las abas de Goku

1 respuesta
1sioke1

#5185 y maiki no te olvides de maiki. Yo con la vitamina D lo he notado tambien sobretodo a nivel de energía /animo en general.

tute07011988

El valor de la orina de algunos debe ser genial.

4
metopa

#5184 La misma pregunta te hago a ti desde que comes hierbas y vegetales integrales...

1 respuesta
manurivas

#5188 pues ciertamente si una dieta basada en alimentos vegetales integrales es lo mejor para tu sistema inmune y tu salud en general, ya sabes amigo ponte en manos de un buen dietista y animo

Benzebenze

#5182 ¿Ese déficit está basado en un análisis o en qué te sale de tus cojones? ¿Seguro que el déficit es de vitaminas?

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur