El hilo de los buenos alimentos

Haeder

#5250 yo conozco a uno que se bebe 5 monster diarios+porros y luego decía que el no se iba a meter nada de asteroides, que eso es malo para para cuerpo.

1 respuesta
guillauME

#5251 Se va a quedar pajarico pronto.

1 respuesta
StkR

#5252 Yo creo que ya hay que estar un poco mal de la olla previamente para pasarse el día a base de Monsters (hablo de 3-4-5 diarios) y canutos eh xd.

Y lo dice uno que fuma canutos, pero macho...xd.

1 respuesta
manurivas

Yo he estado años tronchandome 4-8 porros diarios mientras curraba de monitor y recepcionista en Valencia y 10/10 would repeat, la unica manera de soportar a los putos valencianos redios que mierda de ciudad, como Madrid pero con mas gilipollas y nazis(valga la redundancia) y mira que es dificil

Eso si yo mas tonto de lo que estaba no me podia quedar ahi iba con ventaja

2 2 respuestas
Paniri

#5254 ban jajajajjaja, valencian pride 💪🏻

Y dejad de hacer offtopic en este hilo.

1 1 respuesta
manurivas

#5255 pero si es el hilo de los buenos alimentos se podrá hablar de porros digo yo, si es el desayuno de muchos españoles y bien saludable porque es verdura

10
Frankicia

#5253 Pues eso a diario no, pero antes los findes semanas era habitual. Would do it again.

ThOrKeMaD

#5254 A ti que te pasa con valencia loco, a ver si la vamos a tener

3 1 respuesta
Troyer

#5250 si te digo que aqui valen 2€ ya flipas xd

Son 300-350€ mensuales

manurivas

#5258 que es una mierda bro lo siento top3 peores ciudades junto con madrid y murcia

2 respuestas
StkR

#5260 acho la cara te la rajo como digas eso otra vez.

1
ThOrKeMaD

#5260 despues de la ciudad que te tiene que aguantar y barcelona.

1
16 días después
saNdiia

Buenas gente!

Qué hacéis para aderezar el típico plato de arroz integral con atún o pasta con pollo?

Estoy usando el pisto ese de hacendado que tiene una calidad decente y un sabor bastante bueno y también uso el chimichurri de Mercadona que tiene muy buen sabor y unas macros bastante buenas.

Vuestro truco sano y limpio para darle sabor a este tipo de platos?

4 respuestas
Troyer

#5263 usar arroz de calidad y con una pizca de sal ya basta

Yochar

#5263 Especias y salsas saludables por ejemplo:
Espaguettis integrales con gambas aderezado con salsa de soja, cebolla en polvo, ajo en polvo, hierbas provenzales y pimienta.
Macarrones con atún aderezado con tomate triturado, cebolla, ajo, perejil y sal.

2 1 respuesta
tute07011988

Ajo en polvo mejora todo.

1
1 comentario moderado
StkR

#5263 como dice #5265 especias a miles, yo tengo como 15 diferentes xd. Si eres muy perro, siempre puedes comprarte un sazonador con varias especias mezcladas. El plato de pasta que te ha recomendado es gloria: pasta, gambas, verduras + salsa de soja, limpio y rico.

2
saNdiia

Me habéis dado varias ideas, gracias!

B

.

smarquezp

He comprado copos de avena para hacerme algún desayuno rico. ¿Qué me recomendáis?

8 respuestas
Rastrojo

#5271 tirarlos a la basura.

Pues hay muchas recetas, gachas, tortitas, etc

4
tute07011988

#5271 Echarlos en un tazón con leche, beberte la leche y luego comerte el mazacote. El resto de consejos que te puedan dar es de débiles.

StkR

#5271

  • Copos de avena
  • desayuno rico

Elige una.

3
lyan

#5271 Hace un tiempo me hacía porridge de avena, cacao, leche y una pizca de edulcorante, todo al micro y parecía una especie de papilla que no estaba nada mal

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Consiensia

#5271 70 gr + 200-250ml de leche, calentar 2 minuto micro, dejar reposar 3 minutos y añades un scoop de proteína que te guste, lo mezclas y te queda estilo papilla

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur