El hilo de los buenos alimentos

Cruzer

#654 94% pollo 6% polla

5
manurivas

Que grasas vegetales son las mas top?
Yo las que mas consumo y tal es aove y frutos secos, miraré de meter aguacate y la verdad que no se me ocurren mas xd

1 respuesta
Troyer

#662 Aguacate y semillas de sesamo es un must.

1 respuesta
manurivas

#663 aguacate la cosa es que no he comido en la puta vida y no se si me molara xd ajonjolí lo uso solo para hacer hummus

2 respuestas
quickkk

#664 si no te mola el aguacate haz guacamole, a todo el mundo le gusta xD

1
NocAB

#664 Para mi el aguacate es casi un básico en las ensaladas, sobre todo las de tomate.

1
uVe9

Ensalada de aguacate con tomate, orégano y AOVE es top. En el caso de no vegetarianos, la mozarella le da el toque también.
Machacado lo puedes usar como si fuera una salsa cualquiera.

V-ChakSorZ

Yo esque me lo meto incluso a palo seco. Ayer con el fumadon comiendome 2 aguacates a media noche a cucharadas cual yogur intercalando bocados de crackers integrales de centeno 100% y una lata de atún al natural, la auténtica salud

Yuih

Nunca he probado el aguacate (el guacamole lo probé hace años y no estaba mal) asi que tendré que probarlo.

Me fascina el pollo ese en tiras ya hecho. Siempre había pensado que eso debía ser canceroso total.

Xtrider

El aguacate en ensaladas está muy bueno.

HeXaN

¿Qué vida tenéis que no habéis probado el aguacate? Si es la típica cosa que le echan las madres y abuelas a las ensaladas.

6 2 respuestas
B

Yo aguacates siempre ne casa, ya sea para ensaldas o para hacer guacamole casero y untar en algo el pollo

Xtrider

#671 yo si no es por mí mismo ni lo hubiera catado, vamos, diría que no es tan típico como dices solo leyendo el hilo xD

manurivas

#671 abuelas usando aguacate... Será en tu casa mamón xdddd

5 1 respuesta
HeXaN

#674 Joder, aquí en el sur he visto aguacate en muchísimas casas. No pensaba que era algo tan raro xD

2 1 respuesta
guillauME

#675 Por aquí también. De hecho hasta un aguacate solo partido por la mitad con aceite y vinagre siempre ha sido típido en mi familia. Te lo comes con una cuchara tras hacerle unos cortes para que el aceite y vinagre se absorban.

2 1 respuesta
elonmusk

#676 [/img]

Eyvindur

Yo nunca he comido aguacate excepto en guacamole en restaurantes. Aquí no es nada normal comerlo de forma "tradicional".

mrbeard

Aqui en el norte no tomamos ensaladas, solo churrasco, hasta para desayunar.

7
darkblade60

aguacate con la ensalada de la abuela....

mira macho

5
HeXaN

Al final tanto hablar de aguacate han caído tostadas de pan de centeno (con masa madre), guacamole y salmón marinado; carpaccio de ternera y salmorejo.

Imgur

5 2 respuestas
darkblade60

#681 madre mia tete, y yo de ayuno hasta la noche

quickkk

#681 asi se come, y otros con tortitas de avena full de edulcorantes XDDD

manurivas

Yo llevo ya 250gr de almendras asi tranquilamente, mañana pillo aguacates para variar un poco xd

1 respuesta
mrbeard

#684 Estamos ante un burgués, y yo muriendo a copos de avena + cola cao...xd

Edit; Que os parecen las Tortitas de arroz y avena del Mercadona? A mi me saben a gusanitos xD, los ingredientes son eso, arroz/avena al 50%.

1 1 respuesta
darkblade60

#685 Las toritas de arroz son de los peores ch que puedas ingerir, no es como el arroz, 0 micros.

1
Zh3RoX

Una pregunta con respecto a la dieta y demás, cuanta cantidad de fruta es recomendable tomar y que tipo de fruta según la cantidad de calorías que tengan? Ahora que es verano suelo tomar melón, melocotón y cerezas pero no sé si es adecuado para la dieta o son frutas que tienen demasiadas calorías.

2 respuestas
manurivas

#687 ban

1 respuesta
HeXaN

#687 Esas preguntas no proceden en este hilo. Lee el hilo de cómo confeccionar una dieta.

1 respuesta
Zh3RoX

#688 #689 sorry :/

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur