El hilo de los buenos alimentos

B

#1 Te pregunto otra vez por el queso proteico que comenté antes en #713.

Ingredients: Pasteurised Cows Milk

Energy 715kJ/169kcal
Fat 3g
of which saturates 1.3g
Carbohydrates 0g
of which sugars 0g
Protein 37g
Salt 2.0g

Un saludo.

1 respuesta
HeXaN

#751 Sólo lleva un ingrediente, así que no sé qué duda puede haber.

1 respuesta
B

#752 Si te hace sospechar que algo con un solo ingrediente tenga macros tan buenos.

1 respuesta
AlejaaaN1

#753 de donde piensas que sale la proteína ? Del mismo sitio que el queso y tiene vn parecido

2 respuestas
Camejtin

#754 De un laboratorio lleno de pinchaos y calvos de esos

werawk

#739 whaaaaaaaaat, que nunca has comido aguacate xD. Si es la mejor fruta ever. Me acabas de dejar el culo roto.

1 respuesta
Yuih

#756 Aún nada, eh? Alguna recomendación sobre como probarlo por primera vez? (me refiero a sólo o aliñado o que).

1 respuesta
quickkk

#757 en ensalada queda TOP, y si no te gusta haz guacamole

2 1 respuesta
Yuih

#758 Lo probaré en ensalada, a ver que tal. Ya os contaré. Con la de alergias a frutas que tengo como esto me de alergia me pego un tiro xDDDDDDD

2 respuestas
guillauME

#759 Partelo por la mitad, sacas el hueso y tendrás dos mitades con el hueco del hueso. Coges un cuchillo y haces cortes verticales, horizontales y diagonales, aliñas cada mitad con aceite, sal y un poco de vinagre, dejas que se absorba un poco y coges una cuchara pequeña y te lo vas comiendo.

Delicioso.

4
sutEz

#759 para sacarle el hueso, coge un cuchillo (ancho al poder ser) y le pegas un golpe seco; una vez incrustrado giras un poco y sacas el hueso de 1, sin joder el aguacate.

Ilustro: https://youtu.be/GFdApCdVfwE

1
B

#754 Lo que me choca es que si es tan sencillo, como no hay 3500 quesos con un 37% de prote xD

2 respuestas
Yuih

Este finde me comprometo a probarlo. Lo probaré de las 2 maneras que me habéis dicho, a ver que tal. Espero no liarla sacando el hueso xDD

1 respuesta
Fwend

#762 Por el mismo motivo que hay parmesano, cheddar o roquefort. Distintos sabores, distintos procesados, distintas macros. No esperes que un queso con 0 grasa sepa igual que un queso que es 1:1 Grasa : Prote xD.

HeXaN

#762 Porque mola que los quesos sepan a algo xD

1 respuesta
B

#765 Pues oye, a mí este queso rallado con orégano me sabe a gloria xD

kritita

#763 Esperamos review el lunes

1 respuesta
Yuih

#767 Con fotos, ofc.

1 respuesta
V-ChakSorZ

Hostia menudo acierto el queso quark del Aldi, 60 de prote por tarrina de 500, vale lo mismo que el queso fresco batido y está 10 veces más rico XD

1 1 respuesta
B

#769 y 100 veces más espeso

V-ChakSorZ

A mi me encanta q este espeso, almenos sabe a queso joder, no como el queso fresco batido del Mercadona

MrOReich

Alguien ha probado el griego light de lidl? que pensais de el?

1 respuesta
guillauME

#772 Aporta foto de los ingredientes y tabla de nutrientes.

1 respuesta
MrOReich

#773

Alviro

Hoy he ido a mi Mercadona de confianza buscando la mantequilla de #1 y... tan de confianza no sería el Mercadona que no lo he encontrado :psyduck:

1 respuesta
darkblade60

En mi mercadona de confianza han puesto unas "tostas" de harina integral de centeno, fibra y sésamo sin nada más, para hacerse los montaditos con salmón van bien tetes, aunque desconozco si el proceso de creación de tal "tosta" se han podido perder muchos micros, porque lo veo demasiado "tieso", igual que las tortitas de arroz, que aunque son arroz es una fuente de carbohidrato mucho peor que el arroz normal.

1 respuesta
Xtrider

#776 ¿Tienes foto o algo?

KnIvEs

#775 lo mismo en el mio .

kritita

#768 ¡Estamos esperando!

1 respuesta
darkblade60

Dos preguntas más:

Que opinión tenéis de los congelados (verdura)? creo que solo afecta a la textura/sabor no a los nutrientes, me parece muy cómodo.
Usáis la técnica de dejar enfriar arroz/patatas/etc para crear más almidón resistente?

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur