El hilo de los buenos alimentos

iviallstar

#2016 Yo lo acabo de comprar, a ver que tal, los macros son buenísimos.

#2021 Tú criticando aportaciones de los demás, todo en orden.

Yeah-

Por cierto, ya hice la boloñesa con soja texturizada, not bad como sustitutivo pero ni de coña es como la carne. A ver si me animo y subo fotos y recetas al hilo de MealPrep.

Pd: ojalá una novia que chupe como la soja texturizada.

5 1 respuesta
Meaven

#2042 Claro que no es igual, pero si eres vegetariano no es tan mala opción, da el pego bastante bien. Obviamente con carne de ternera sale mucho mejor

10 días después
ChaRliFuM

Carrefour lanza en España alimentos fabricados con grillos y gusanos

Los amantes de los buenos alimentos estamos de enhorabuena, con la entrada en vigor de la nueva regulación alimentaria ya vamos a poder disfrutar de una de las fuentes de proteínas más sanas, y sobre todo, más sostenibles.

Mi experiencia comiendo insectos es muy limitada, únicamente los he probado las tardes de verano cuando salgo con la bici que, dependiendo del día y del viento que haga, puedes llegar a casa perfectamente merendado.

¿Alguien se anima?

6 2 respuestas
kritita

#2044 Lo he visto hoy, me espero a que lo probéis y deis opinión. Mientras tanto me quedo con la carne y las legumbres.

Yeah-

500€ el kilo. Se han columpiado xD

2 respuestas
Fwend

#2046 Lo que me imaginaba, se han columpiado una barbaridad. Se supone que es el alimento del futuro y te lo venden a precio de Caviar xD. Tenia cierto hype con la posibilidad de barritas con buenas macros y más baratas que de costumbre pero les pueden dar bien por culo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2046 #2047

Es uno de los grandes inconvenientes de esta industria... y es que resulta paradójico intentar vender los insectos como el alimento del futuro argumentando que en su producción se invierten hasta 20 veces menos de agua, combustible, emisiones, etc y luego cuando vas a comprarlo darte cuenta que el precio del gramo de proteína es x50 al de la proteína de origen animal.

1 1 respuesta
mrbeard

#2048 habrá q esperar a las chuletas de perro

tute07011988

Normal ese precio, coño, pasa con todo lo nuevo. Conforme se desarrolle la técnica de "cultivo" y la gente lo consuma se irán abaratando los costes.

Pero bueno, todos los insectos para vosotros, conmigo que no cuenten. No como caracoles, voy a comer esa mierda.

4 1 respuesta
Eckooo

He pillado estos en lo de la oferta del carrefour. Ingredientes: 100% Trigo integral. Están buenos pero algo caros 2,99€ 300gr. pero con la ofertilla esa es worth.

Eyvindur

#2044 CT para el primer héroe.

Glumyglu

Yo quiero ver si me puedo pasar esta semana, pero ando liado, si tuviese un carrefour cerca caían hoy mismo

HaDEsS

Yo trabajo en un carrefour y los tuve en la mano el viernes pasado, los ponían ayer a la venta.
Vi los grillos y gusanos y barritas de ambos

1
Oridana

#2050 te entiendo perfectamente, pero que menos que probar estas cosas al menos antes de morir, ¿no? xddd

1 respuesta
mrbeard

Y cómo teneis pensado comer los grillos?

Ajo, aceite y saltearlo? Es que madre xd...

2 respuestas
Xtrider

#2056 Por lo visto los del carrefour vienen sazonados o algo así.

Oridana

#2056 vienen como las patatas fritas, con sabores, especias y tal, o eso pone

tute07011988

#2055 cuando los tenga delante te digo. La apariencia ayudará a probarlos o descartarlos para siempre XD

Yeah-

Los grillos son el nuevo tofu pero en negro: sabrá a lo que le eches.

Y lo mejor de todo es que conozco varios vegetarianos que lo comerían, porque no consideran a los bichos animales.

Wotanz

De verdad tantos estáis pensando en probar eso? Joder, 0 ganas de comer insectos.

Glumyglu

No os rayéis que en otros países los venden como cacahuetes, años de ventaja

Aura-

Yo probé saltamontes en un restaurante mexicano y con toda la sal que tenían el sabor era a pipas

1 respuesta
Eyvindur

#2063 Siempre he oído que saben a pollo crujiente, a pipas nunca xd

Alviro

Me uno al club de rancios que no pueden con la idea de comer grillos/gusanos.

Aunque capaz que con mucha hambre... :P

Eyvindur

Hay un pan de centeno nuevo (lleva un mes o así) en Mercadona que parece que no está mal. Son rebanaditas de pan negro, 500gr.

1 respuesta
E

#2066 Sacale una foto cuando puedas

1 1 respuesta
Eyvindur

#2067

1 respuesta
Fwend

No he probado cosa mas seca en mi vida que ese pan xD

1 respuesta
Eyvindur

#2069 A mí me gusta xD

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur