Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

PoetaEscueto

#8818 220€??

1 respuesta
NeV3rKilL

#8821 Sale casi mas barato comprarte un par de ipads de segunda mano y agujerearlos :rofl:

1
goLBeRLyyyn

Buenas, alguien me puede decir que opina de esta rutina ?

(lo pongo en spoiler por si acaso)

Me han dicho que es una basura, pero quería saber la opinión de alguien con más conocimiento, decir que soy muy delgado (1,91 y 72 kg) y que llevaba bastante tiempo sin hacer deporte.

Y otra duda que tengo, en el gym veo a mucha gente con batidos y, tanto antes de entrenar como después, alguien me puede decir que es esto y como va ? me lo imagino un poco pero en realidad son suposiciones xd

3 respuestas
B

#8823 No me atrevo a criticar esa rutina porque no la conozco.

Un batido de proteínas standard es leche en polvo con algún energizante y edulcorante para dar algo de energía y sabor, luego depende del producto tendrá más proteína, no le meterán energizantes... Se consume porque alimenta de forma rápida y en forma de líquido, que entra bien después del entrenamiento. De por sí no hace ningún tipo de magia si no se combina para tener una dieta cuadrada y premeditada, no deja de ser comida sin más.

2
HeXaN

#8823 Es una buena y conocida rutina.

3 1 respuesta
B

#8825 Yo cambiaría el orden de los ejercicios, al menos es muy parecida a la que estoy haciendo pero en diferente orden algunos y bastante mas cargada los días de pierna, si cojo y le copio a esa rutina algunos ejercicios para mia ¿not problem?

Esk solo hago curl femoral los martes el día pesado y nunca he echo sentadillas hack

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#8823 Es básicamente la de Layne Norton. No puedes fallar con ella, pero tu cuerpo tardará en adaptarse a tanto volumen.

Es una rutina para intermedios. Si eres novato no es para ti y tienes caminos mejores.

2 1 respuesta
SioN_cS

#8810 Yo cuando seguí la Greyskull lo que hice para apurar al máximo la progresión fue comprar lastres de estos para los tobillos del Decathlon de 0.5 kg para usarlos como microcargas. Es un poco ridículo cargar la barra con ellas, pero si funciona no es estúpido xD

goLBeRLyyyn

#8827 Entonces para novato cual me recomiendas? llevo casi 1 mes y e ido unas 3 veces por semana así que más novato no puedo ser XD
Mi idea es ir 4 veces por semana a partir de ya

#8826 Si me lo preguntas a mi ni idea XD acabo de empezar hace nada

1 respuesta
NeV3rKilL

#8829 No hace falta que vayas 4 veces siendo novato, pero por poder...

Mírate el post de la sala del tiempo, allí hay rutinas para novatos en #1 , o los workouts de reddit que tengan progresión lineal.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8830 ya me lo habían dicho, pero es que tengo todas las tardes libres y por no quedarme en casa viciando como un cerdo ahora que hace frío me e propuesto ir al gym xdd

1 respuesta
mrbeard

#8831 torso pierna torso brazo

1
HeXaN

Ve los días que te salga de la polla y disfruta. Siempre con cabeza y haciendo cosas con medio sentido, claro.

1
Serpentino

La gente está obsesionada con los gluteo tanto trabajo especifico de gluteo, serè el unico raro que tener mucho pandero no me mola.

Entiendo que las tias por estetica pero un tio..

El pinktrainer este esta obsesionado pero la gente igual el powerxplosive

Gluteos gluteos y mas gluteos

2 respuestas
eXtreM3

#8834 lo de culo carpeta se aplica a tíos y tías eh xD

darkblade60

#8834 Pandero con caderas anchas de gordo no pero unos gluteos fornidos queda bendito y seguramente te distinga del tipico ciclocani random.

1 respuesta
SioN_cS

Pero si los hombres que trabajan el culo se pueden contar con los dedos de una mano xD

Yo no veo razón para no entrenarlo.

B

Entrenar culo es de homosexuales.

Y viviendo en Aribau, es peligroso.

1 respuesta
Serpentino

Te pones unos vaqueros y se vea el culamen grande no me mola nada x muy bajo de grasa q estes

Lord_Khronus

#8838 Al contrario, es de heteros porqué así lo puedes cerrar con más fuerza si tienes que agacharte en la ducha con tu marido.

1
mrbeard

Para mí lo que reciben los glúteos de forma indirecta es suficiente, a menos que tengas una genética de mierda y el culo plano.

NeV3rKilL

#8836 Los tíos con caderas anchas los cuentas con el dedo de una mano en toda España. Otra cosa es que gordos no caben ni juntando todos los mcdonalds y la excusa de la cadera corre como las tiroides.

No hay cosa más ridícula que un tío con un buen cuádriceps y femoral pero un gluteo desinflado de mierda. Como tener biceps sin triceps. Como tener pecho sin espalda. Vergüenza.

G

como mejorar en press de banca me he quedao estanqao

2 respuestas
Aythami27

#8843 Duerme 8 horas, vete al gimnaso, come bien. Repite este proceso varias veces subiendo 1 o 2 kg cada vez que te toque press banca.

Lord_Khronus

#8843 Come más.

Serpentino

Yo para mejorar en press de banca lo que hice fue comprarme un puto press de banca

1 respuesta
G

#8846 k coño dices dopao

1
Serpentino

Que te vayas al decatlhon o por walapop, te pilles un press de banca que aguante kilaje, y te pones todo el dia a hacer Banca ahi dale que dale, te olvidas de esa mierda del sobreentreno y ale

Yo queria hacerme mas dominadas y habia cincuenta mil metodos, al final una puta barra y todo el dia haciendo dominadas.

Y ya esta joder

1 1 respuesta
G

#8848 no cuñao?

Serpentino

Si pero por mucha banca y dominadas jamas luciras pelazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • manurivas
  • RSN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • Freyre
  • NeV3rKilL