Hola AYUDA !!!

L

hola a todos soy nuevo en el foro. he estado ojeandolo y la verdad me gusta tanto la pagina como la comunidad.
Veréis estoy harto de mi peso y quiero bajarlo tengo varias "maquinas" que he ido recogiendo con el paso del tiempo. Me gustaría que algún alma caritativa me recomendase una buena rutina para trabajar todos los grupos musculares ( y perdida de peso ) 5 días a la semana con los utensilios que tengo que paso a describir.

Tengo 26 años mido 1,85 y estare sobre 125kg. ( mi nivel fisico es muy bajo :S)

saco de box
mancuernas
banca de pesas con barra
banco de abdominales
ab rocket ( banco de abdominales)
muscles up ( una barra para dominadas y flexiones)
bicicleta.

bien.Estos son los elementos de los que dispongo,me gustaría una rutina que los contuviera ( aparte de ejercicios)

pretendo crear un hilo con mi progreso y fotografías para poder ayudar a gente obesa como yo a superarse.

MUCHISISIMAS GRACIAS COMUNIDAD!

lok'tar ogar!!!

( el tema de la alimentacion lo tengo solucionado estoy llendo a una nutricionista lo que me falta es el tema deportivo )

1 comentario moderado
8 días después
B

#1 empieza poniendo primero la dieta aun que te la lleve un nutricionista

Eyvindur

El tema deportivo es que camines mínimo una hora al día todo lo rápido que puedas, lo puedes combinar con la bici y nadar. No corras.

#2Celebrian:

Sobretodo por ese yendo con ll

Ese "sobretodo" es separado, junto es una prenda de abrigo.

1
B

#1 Ni caso a #2 es la pesada del foro, y para colmo es la que más faltas de ortografía comete para ir luego corrigiéndote a ti, en fin.. :psyduck:

Peor es un "hacerca" que he visto hace un rato por ahí...

4
S

a poco que hagas vas a bajar de peso. Lo más importante es que lo hagas paulatinamente para que no te cuelgue mucho la piel. Cuida las estrias hidratando tu piel a diario

Sal a la calle y camina lo que aguantes. El primer dia si aguantas 20 minutos perfecto, al siguiente podrás 25 y al siguiente 30. Así hasta caminar una hora diaria a unas 120-130 pulsaciones

Estaría bien que hagas un copy/paste de la dieta de tu nutricionista, para ver por lo que estás pagando y si estás haciendo las cosas bien.

Y ahora me voy al gym pero más tarde edito y te monto una rutina con las cosas de las que dispones

Un saludo

1 respuesta
Troyer

#1

Sin un mínimo músculo olvidate entrenar 5 días a la semana, siendo novato lo mejor sin duda es una rutina ABA/BAB de 3 días fullbody, esta es la rutina que me recomendaron hace 3 años en este mismo foro y me fué de putísima madre:

Jason blaha 5x5 novice workout

La ventaja es que no requiere de mucho equipamiento si la quieres realizar en casa, con una barra olimpica, un rack de sentadillas, banco de press banca, un par de mancuernas y discos vas listo. Si eres espavilado te puedes construir tu las cosas, hay mil guías por internet, pero por unos 800€ tienes todo (sale a cuenta si te lo vas a tomar en serio).

Yo personalmente si fuese tú, huiría del cardio cochinero (+30 minutos) porque acabas asqueado y se te pasa las ganas, me concentraría más en las pesas y mejorar marcas, esto hace que te motives y no lo acabes dejando, además que a mi gusto personal, me gusta mucho más.

La dieta, lo mejor sin duda es ir a un nutricionista y decir que quieres perder peso, que estás empezando a entrenar y que quieres hacerlo con calma. En el caso de que no puedas acceder a un nutricionista tienes mil guías de como confeccionar tu propia dieta, y esto se aprende con prueba-error, y si no quieres realizar ninguna dieta, simplemente deja de comer comida basura y alimentos poco procesados, no te hinches como un cerdo a comer los días que no entrenes y usa la cabeza.

Lo más importante de entrenar es la costancia, de nada vale que te mates tres meses y luego lo dejes dos semanas, bajarás tus progresos MUCHO, y estoy hablando del tu esfuerzo, se va a ir a la mierda, realizar un entrenamiento/dieta intermitente es ineficaz.
Si sigues estos consejos, te aseguro que bajaras tu % de grasa e incrementarás tu músculo, al principio vas a perder peso y llegará un momento donde se estabilice.

Entonces tu lista de la compra es:

  • Barra olimpica
  • Rack sentadillas
  • Banco de press banca

PD: Lo siento, no puedo poner todos los acentos desde el móvil alemán.

12 días después
L

hola a todos. en primer lugar muchisismas gracias por responder
he leído por aquí que recomendáis rutinas de full body. ¿ Me podéis pasar alguna?

alguna rutina de entrenamiento con las maquinas que tengo y que he puesto ahí :D?

alguna rutina que implemente el saco de box? ademas de golpeo y como golpear?

ahora mismo estoy andando sobre 1h 30 todas las noches antes de cenar. como lo veis?

en enero empezare con piscina quier hacer como 1h 30 diaria ( sin meter mucha fuerza al principio )

Quiero ir a las 8:00 mi pregunta es. ¿ir en ayunas o desayunar primero? si me respondéis a esto me lo tomare como un regalo de reyes xDD muchísimas gracias!!

1 respuesta
L

#6 espero con ansias esa rutina que dijiste arriba que me harías :D

muchísimas gracias

-

que te gusta la comunidad? no sabes dónde te has metido.

1 1 respuesta
Xtrider

#8 http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339

En los comentarios tienes rutinas Fullbody, puedes pillar ideas, la base es la progresión y está en el primer post, puedes adaptarla a lo que tengas,.

nacheras7

#10 xDDDDD tampoco es para tanto puerta afuera de la taberna.
La rutina que dice Xtrider es la más básica para ir empezando. Pero lo mas importante es la dieta. Ánimos que se puede!

Usuarios habituales