¿A qué hora soléis ir al gimnasio entre semana?

varuk

Buenas.

Pues es una curiosidad que me tiene en vilo. ¿Cuándo soléis ir al gimnasio entre semana? (no contéis los fines de semana)

  • Temprano (6:00-9:00)
  • Media mañana (10:00-12:00)
  • Medio día (13:00-15:00)
  • Tarde (16:00-20:00)
  • Noche (21:00-24:00)
eXtreM3

Antes de ir a trabajar es la puta salud.

5 1 respuesta
varuk

#2 Eso me interesa.
¿A qué hora estás entrando por la puerta del gimnasio y a qué hora te levantas?
¿A qué hora estás saliendo por la puerta del gimnasio y a qué hora entras al trabajo?
Y por último ¿a qué hora te acuestas?

1 respuesta
eXtreM3

#3

  • entro de 07:15 a 07:30, me levanto de 06:30 a 06:40
  • salgo de 09:10 a 09:20, entro al trabajo a las 09:30
  • me acuesto sobre las 23:30
3 1 respuesta
varuk

#4 Gracias.

StkR

Yo entro 8.30/9.00 y salgo a las 10.00/10.30. 1h de musculación +30min de cardio o solo 1h si no hago cardio. Tengo la suerte de no trabajar ahora porque estoy opositando y puedo gestionar mi tiempo casi a mi antojo.

Pd. Me levanto a las 7.22h.
Pd. 2. Me acuesto entre 1.00/2.00.

DrGamba

De 6 a 8 es pura felicidad. Entro al gym a las 19 y me entran 4 microinfartos.

1 1 respuesta
varuk

#7 ¿A qué hora te acuestas? ¿Y a qué hora te levantas?

¿Y qué desayunáis a esas horas? Me gustaría probar pero dudo que me entrara algo más allá que un platano.

2 respuestas
DrGamba

#8 Ahí está el tema, que tardo 40 minutos en tomarme el tazón de avena con el café. Depende del día, quizás me acuesto a las 12 y a las 7 estoy en pie o quizás no y sude totalmente de ir al gym.

HeXaN

No hace falta desayunar para entrenar. Una buena comida al finalizar y listo.

1 respuesta
StkR

#8 yo el día que menos (el 90%) tomo un café con leche y au. Si me veo con ganas cafe + tostada con tomate y aceite + fruta (5%). El 5% restante bastante aleatorio, depende lo que tenga por casa. Hay que contar que me levanto a las 7.22h y salgo a las 7.40h, tengo poco tiempo.

Eso si, cuando vuelvo del gimnasio me meto comidas a veces que superan a la comida de medio día.

Dante90

Yo me levanto sobre las 7 y 15 y alterno un día de correr que suele ser hasta las 8 y media con uno de entreno, que ese día me levanto a las 8 y media, entro a entrenar a las 9 y media y salgo 10 y media, para entrar a trabajar a las 11.

Me acuesto temprano muchas veces 10 y media 11, el día que más tarde 12 y ya apuro mucho

Apocalypse_X

varía de un día a otro.

Tengo el gimnasio en casa.

Por lo general me gusta entrenar de madrugada, pero puede haber varias sesiones seguidas que se aproximen a una hora o entrenar a una hora totalmente distinta de una sesión a otra.

Un saludo

XarevoK

Yo soy lo contrario de todos parece, si voy al gym antes de ir a trabajar luego necesito 40 cafés para no quedarme dormido en el trabajo.

1 respuesta
Consiensia

Suelo ir a las 15:00 o un poco antes, a partir de las 17:00 está a reventar mi gym

Ryuzaki

Entro al gym a las 8:45, poca gente y se entrena bastante bien. Luego estoy activo hasta media tarde-noche.

manurivas

Suelo entrenar antes de currar(en el gimnasio) porque es lo mas comodo

C

Por qué le llamais "entrenar" a ir al gimnasio? Os estáis preparando para alguna competición o algo?

2 respuestas
MegalomaniaC

Depende. Si voy de mañanas entreno de 15:30 a 17:00 ya que salgo del curro a las 14. Si voy de tardes entreno de 09:30 a 11:00. No solo hago gym, hago natación también.

manurivas

#18 Porque literalmente estas entrenando tus capacidades fisicas y deportivas quizas? Un competidor que no tiene ninguna competicion programada tampoco esta entrenando? Estas bien? Quieres hablar?

6
Polak

Ir al gimnasio para verte igual siempre, para eso no vayas. Comprate una bici de esas, que pedaleas sentado en el sofá. Vas a obtener el mismo resultado.

#18 Que tiene que ver una cosa con la otra? Busca un diccionario tío.

metopa

Los que vais de tarde sois unos masokas!!

eXtreM3

#10 yo lo intenté y no me mantenía en pie en la sesión xD

#14 eso es porque sobreentrenas (lo dudo) o descansas poco (probable)

1 respuesta
AeNeK

A las 6am, nada más abrir las puertas.

De hecho acabo de volver de entrenar.

1 respuesta
eXtreM3

#24 qué cojones tienes, hasta el día del Señor entrenando.

1 1 respuesta
AeNeK

#25 Jezú jamás se saltó un entreno, independientemente del día que fuese.

1
XarevoK

#23 ¿Cuanto sería descansar lo suficiente? Porque vamos, si quieres ir al gym antes de ir a trabajar te toca levantarte a las 5-6 y eso quiere decir que te toca acostarte a las 22 como tarde.

A mi me gustaría saber a qué hora se acuesta la gente que va al gym a las 6 de la mañana.

1 respuesta
Troyer

Pues estoy de tranquis en casa, me tomo una tila, me ducho, me pongo el pijama, me tumbo y ZAS! BURPEES! ZAS! SENTADILLA CON 145kg! Puros gains, lo mejor es pillar el cuerpo por sorpresa.

3
varuk

#27 Hombre, entiendo que la gente que va por la mañana es que tiene flexibilidad de entrada al trabajo y podría entrar a las 9. En mi caso, voy a intentarlo. Tengo flexibilidad horaria. He hecho estos cálculos:

  • Me despierto a las 6.40
  • A las 7.05 estoy saliendo de casa (solo desayuno un plátano)
  • Llego al gimnasio a las 7:15 (o antes) ya vestido de deporte
  • 45 minutos de ejercicio (solo muscular, no correr y eso)
  • A las 8:00 a la ducha
  • A las 8.30 saliendo para el trabajo
  • A las 8.40-8.45 llego al trabajo

Entonces, en este caso, acostándome a las 23:15-23:30 iría aceptable. Pero bueno, aun no he probado este planning xD. Tampoco sería todos los días. Seria 2 días a las emana (el tercer día de musculación iría el finde)

Bueno, luego esto es ahí en la teoría. Ponle luego que a lo mejor me tengo que levantar 10 minutos antes para poder conseguir estar en el trabajo antes de las 9 sobre esa hora.

Tienes que tener un poco de flexibilidad de entrada y, además, que el gimnasio te pille bien entre casa y el trabajo.

Usuarios habituales

  • varuk
  • XarevoK
  • AeNeK
  • eXtreM3
  • manurivas
  • StkR
  • DrGamba