Joan Pradells pinchándose en el hombro

josele_piro

#179

Haciendo paleo+weider+ayunos+5x5, si, si se puede.

1 respuesta
sergioRG

#181 Te has dejado el omega3

#178 Ley del mínimo esfuerzo es el garrulo que se pincha lo que le venden en un gimnasio para ir a la playa a lucir un cuerpo que se podría conseguir natural, no lo de Pradells que es una salvajada y a todas luces imposible de conseguir sin química.

Zh3RoX

No jodas, pero si yo pensaba que con una ensaladita y el batidito de protes te ponías así.

shaba

Os traigo imágenes exclusivas de Pradells.


Salu2

16
MrBassman

Tampoco sé de qué se sorprende la gente, si has practicado algún deporte sabes que esos tamaños necesitan de extras para mantener tal musculatura en tamaño y tan poco porcentajes de grasa.

Debe de tener ya el corazón como el tamaño de un caballo, el hígado empezará a crecer también y posiblemente con tumores de procesar tanta mierda además se le nota bastante en el abdomen cierto crecimiento visceral.

También cuando habla parece que le falta la respiración que jadea como un perro o es que se le derrite el cerebro.

Me da pena todo esto porque luego los chavales jóvenes más vulnerables a todo este tipo de historias sigue la rueda.

brandon1912

#178 el simple echo de dudar que ese fisico se pueda conseguir natural ya demuestra la idea que tienes...

1 respuesta
Lafayette

#186 il simploi ichi di didir qui isi fisici si mimimi

X

Hoy en día es muy natural "pinchar".

Yo no lo veo mal, si no se tuviera que esconder. Cada cual a su "liga".

Ulmo

#178 Creo que muchos confundís lo que hace la química, nadie se pone así solo pinchándose. Detrás de ese cuerpo es mucha química pero también muchísimo esfuerzo, se necesitan ambas cosas. Y no, eliminando la química y triplicando el esfuerzo no puedes lograr lo mismo.

No es una cuestión de vagancia o de tomar atajos, es una cuestión de límites biológicos, si compites en una disciplina donde se rompen dichas barreras porque tus adversarios van hasta las cejas de química, o haces lo mismo o dejas la competición.

Es como decir que el ciclista que gana 1 Tour dopándose no necesita entrenar cada día como un loco. No es cierto.

1
ChaRliFuM

Que se chuzaba era evidente, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe... xD. Yo a esto le veo dos problemas fundamentales:

  • 1º: El hecho de no ser honesto con la gente puede llevar a muchos chavales a frustrarse por no estar a la altura de las expectativas que se habían hecho
  • 2º: No hablar abiertamente del tema exponiendo no solo los beneficios de los roids sino también los contras... lleva a una normalización muy peligrosa del uso de roids.

En este sentido yo no puedo comulgar con el uso de este tipo de sustancias pero por ejemplo comulgo más con los valores de gente como PedroRS, un tío de 50 y pico tacos con un físico del copón bendito pero que no esconde nada, dice lo que toma, lo que no toma y... lo más importante... los contras que supone el uso de este tipo de sustancias.

Y no... no es tan sencillo como decir: "Cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana" porque luego los problemas de salud que la gente se genera a sí mismos los pagamos TODOS. Al que le da un jamacuco, el que se jode el cuerpo, etc... luego nos toca apoquinar a la sanidad pública para que se hagan cargo de su estado de salud.

2 1 respuesta
geronimo1

#176 Pues si es tan fuerte que lo haga sin ayudas

Ahí sería uno más

Por eso es mínimo esfuerzo y 0 admiración.

1 1 respuesta
brandon1912

#191 Con los entrenos que hace no es minimo esfuerzo, a ver si crees que por ciclarte creces por arte de magia hasta esos niveles

1 respuesta
geronimo1

#192 vale que si que es muy bueno y se sacrifica mucho

Que lo haga sin ciclos y muestre los resultados

Verás que risa nos pegamos, aunque está tan drogado que dudo que pueda siquiera levantarse de la cama si deja de meterse su gramo semanal de testo

De verdad hay gente de más de 10CI que admira este tipo de cosas? Con razón está el estereotipo del tonto de gimnasio macho xddd

4 2 respuestas
sergioRG

#190 Ya, pero la diferencia entre pedroRS y Pradells es el público al que ambos se dirigen. Para Pradells, hablar abiertamente de lo que usa le perjudicaría tanto por marcas como por el hecho de que es consciente de que le sigue mucha gente joven y la tormenta de mierda que le caería por ello significaría el fin de su carrera empresarial.

Los culturistas tipo pedroRS, Castellano y similares también tienen su cuota de mercado pero creo que son cosas distintas. La audiencia de esa gente roza o pasa los 30 años, y pueden ser lo transparentes que quieran porque están bastante fuera del riesgo de acabar siendo señalados como los instigadores de que algún chaval de 16 años se cicle y acabe mal o algo así.

También es obvio que Pradells está muy bien asesorado y/o es muy espabilado a nivel empresarial, y para mí eso explica su postura.

Pero vaya, no te niego la mayor. Pradells es bastante culpable (retraso inherente de quien le sigue aparte) de que muchos chavales tengan unos estándares para nada realistas con lo que al gimnasio respecta y no es que sea un gran ejemplo de ética o transparencia a ningún nivel.

1 respuesta
brandon1912

#193 Yo admirar a este pues la verdad esque no, al final es un enfermo mental que mintio sobre si era natural y se esta aprovechando economicamente de ello, pero una cosa no quita la otra, no entiendo porque deberia de hacerlo natural cuando tristemente el culturismo (y mas open) es ciclarse como una vaca hormonada y perder años de vida

1
ChaRliFuM

#194 A las marcas le suda los cojones, lo que le importa a myprotein (o quien sea) es que la horda de chavalillos que siguen a estos personajes metan el código del influencer de turno y se gasten los cuartos en su tienda xD

Si a las marcas les importase este tema solo patrocinarían a atletas de los que no haya prácticamente ninguna duda de que son naturales xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5

18
josele_piro

Es natty, lo lleva trembolosi.

B

#193 A ver, no son excluyentes tampoco, no nos pasemos. Está claro que no podría estar así natural, pero eso no quita que se pegue un trabajazo de la hostia a pesar de las puñaladas que se pega.

Adros

El tema del esfuerzo es un engaño que lleva truco. Físicos como el de este señor claramente tienen mucho trabajo detrás, pero es que precisamente son los pinchacitos los que te permiten aguantar ese esfuerzo físico. Tienen más energía para los entrenamientos y su recuperación de sesión a sesión es más rápida que una persona natural.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo creo que el hilo da poco lugar a debate, más que el que ha puesto #75

El tío dice: "soy Natural" y que no sabe lo que son los esteroides, no sé a quien pretende engañar, se retrata así mismo, depende del día dice una cosa u otra.

Es ilegal? sí.
Todos los de la competición lo hacen? Sí
El tío este es un pasao de rosca? También.
Es posible conseguir ese físico sin químicos/fármacos? No.
Si yo me pincho como él voy a estar así de fuerte? Ni de coña.
El tío se mata a entrenar para estar así aunque se pinche? Sí.

Que te pinches no te garantiza nada si no lo trabajas duro duro y más duro, haces las dietas, entrenas como un condenado etc etc etc

4 2 respuestas
gabigoxi

#53 ella es la editora de los videos :sweat_smile:

1
Tencru

#130 en qué momento del vídeo la humilla públicamente? por situarme, si tienes el minuto mejor.

1 respuesta
B

No veia un trabajo interno tan descarado desde las torres gemelas, pillo gorrito de plata.

V_V_S

#203 Tu tiempo vale lo mismo que el nuestro.

3 1 respuesta
Yuke

La chica la pobre se habrá llevado de hija de puta para arriba y va con la cara de susto. Mi consejo también es que se cuide más esa cara que la tiene llena de marquitas que con cuidados se le quitarían.

Tencru

#205 pues yo dediqué mi tiempo a ver el vídeo entero como me los veo desde hace 3 años cada vez que sube uno nuevo, por eso mismo me gustaría saber en ese vídeo en qué momento la humilla públicamente.

Bueno ya he visto tu otro post de piel fina xD

#173V_V_S:

"por culpa de Marta" valiente escoria de persona el farmacias andante este.

Cada vez que un colega haciendo stream diga por culpa de tencru hemos perdido la partida le voy a decir valiente escoria de persona eres.

3 respuestas
Paillo

#207 Vamos, que eres un superfan incapaz de ver que decir "por culpa de Marta" y echar a la chavala a los pies de los caballos esta feo, porque estas exponiendo publicamente a una persona que quieres, cuando la culpa la tiene Joan por seguir queriendo mantener la mentira de que es natural, cuando es imposible que lo sea con el cuerpo que tiene.

Recuerda, codigo #JoanPradells en tu tienda de suplementos favorita, eso si, no sirve para la testo, solo para suplementos legales.

1 respuesta
sr_morao

#207 Culpa directamente a la chica y a la edición que hace ella, pero no se culpa el de esperar un poco, apagar la cámara y meterse el chute.

1 respuesta
k0yi

No es natural? Me pinchas y no sangro.

Usuarios habituales