Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

D

hay que tener cuidado hombre xd

thiffon

#629 Ah vale xDDDDDD

M

Esta tia que es multimillonaria o que, siempre en barcos increibles xd

NSFW
1 1 respuesta
hDs92

#633 Seguramente se tire a multilillionarios mas bien,y a vivir la vida

2
B

A mi me hacen gracia todas las Instagrameras estas que han surgido ahora, me da la sensación de que ninguna trabaja, sólo suben fotos de comidas que se basan en ensaladas de frutas con mil y un colores, estratégicamente diseñadas para que te parezca lo más flipante que has visto nunca (y no un plátano y unas fresas cortadas a cachitos), y fotos en diferentes partes del mundo, en hoteles y, en ocasiones, en el gym.

No entiendo su vida ni cómo se las apañan para llevar esa vida

2 respuestas
vene-nemesis

Lo mismo que la setler, de rodillas y de oca en oca.

thiffon

#635 Son fashion bloggers, una profesión tan respetable como cualquier otra. Que va tio xdxd

Edit: Por cierto Noveno, no se como es tu cara, pero esta noche he soñado que salía de fiesta contigo lol xDDDDD O te ponía una cara random o no se te veía la cara en todo el sueño no me acuerdo jajajaja.

vene-nemesis

No homo.

1
M

#635 EEUU el pais de las oportunidades xd , ahí la gente saca negocio de hasta hacer unas fotos de frutas

Lo de la comida si que es un sin sentido, pero bueno los hábitos alimenticios de los Estadounidenses tiene que ser tan horrible que cualquier trozo de carne con verduras les parecerá algo especial x_D

hDs92

Si homo. Y muy homo. Como acabó la noche ?

Estelle

Poca broma con instagram. Si tienes una web la de visitas que te da hacer el mongolo por allí es telita, eh.

1 respuesta
thiffon

Se ve que tenía la noche tonta y me comía una polla en los baños de una discoteca, que eso tampoco me hace gay.

J

#641

¿Es verdad eso que me dijo un colega que hay tías que se ganan la vida subiendo sus modelitos y preguntando a la peña si les gusta, poniendo de donde es y mierdas así? Te pregunto a ti porque yo no tengo ni instagram y mucho menos agregaría a gente de ese tipo xdd

Blogers o algo así las llamó él xd

2 respuestas
eisenfaust

Es lo de siempre.

No se si habeis estado en Canary Wharf, por poner un ejemplo cercano, pero ahi a la hora de comer o a partir de las seis se ve cada pivon impresionante. Y personalmente dudo mucho que curren en finanzas xd

1 respuesta
thiffon

#643 Pues lo que he dicho arriba, lo decía en serio. Fashion Bloggers se hacen llamar.

Estelle

#643 Sí, eso son las bloggers. Instagram es un anexo a su web, cosa que agencia más contactos + visitas = $$$$$$$$.

Yo estoy haciendo lo mismo, gg. Es ponerte un par de días y ya subes likes a mansalva, luego spam de tu web/contact en la info y profit.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Vengo con todo el lag y acabo de leerme el thread "nuestro" de Feda y me surge una pregunta.

Por que Carlota da manita a todos aquellos herejes que nos meten mierda? Tanto nos odia de un día para otro? :<

2 respuestas
M

#644 Son prostitutas sanas

B

Si yo fuera tía y tuviese una cara medianamente decente, gym, quirófano, y a vivir la vida chupando pollas de gente rica, además a poco bien que lo hagas hasta serán atractivos, y a vivir la vida.

#647 So much butthurt

1 respuesta
shakespeare

#646 No uso instagram pero me da la sensación que si hace eso mismo un tío se come los mocos xDDD

1 1 respuesta
Z1M

#649 vamos serias una puta

1 respuesta
J

Da igual, decía que hacía la estrellita de mar en la cama, así que al fin y al cabo para qué queremos una tía que vaya al gym si después no puede ni ponerse encima y cabalgar como William Wallace sobre los ingleses.

Estelle

#650 De fashion bloggers tíos he visto pocos (y muuuuy gays) pero diseñadores/fotógrafos hay a mansalva.

Súmale que estar relacionado con el arte ahora mismo con el auge de lo hipster es un win xD

vene-nemesis

#647 las mujeres son muy de ciclos, de ciclos de irracionalidad.

1
B

#651 Como todas, pero sacaría partido de ello, no como algunas que van de dignas y no engañan ni a su padre

thiffon

Si yo fuera mujer sería una de las putitas esas del jugador de poker ese profesional.

APoKaLyPSiS

Fashion blogger versión tío no era el Aless Gibaja ese? O sólo era más maricón que un palomo cojo?

1 respuesta
raijinz

mira que es fácil ser tía... te pones tetas te cuidas un poquito y te puedes follar a cualquier millonetis y a vivir la vida .

1
B

#657 Iba a poner una foto suya, pero es que no sabía cuál elegir son todas buenísimas jaja:

https://www.google.es/search?q=Aless+Gibaja&rlz=1C1TEUA_enES543ES543&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=w3p8U9jJK8ix0AWKioHwDA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=912

vene-nemesis

Las tías lo tienen mas fácil en ese mundo, si están buenas las van a seguir los tios, y las tias también para intentar ser como ellas o criticarles.

Un tio tendría que ser super modelo minimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales