Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
charlesmarri

¿Lleváis una lista de foreros a follar? Joder. ¡Ni yooyoyo hace esas cosas!

1 respuesta
N

#1141 Mala racha?

Esto es la taberna, tomate uno de

siéntate y cuentanos.

Por cierto gente alguno de vosotros ha dejado de fumar? He querido dejarlo del tirón pero de fumarme más de un paquete al día solo estoy pudiendo recortar a 4 o 5 diarios

Puta vida

1 respuesta
M

Este hilo es como un off-topic 24/7 , solo hace falta un pase por que lo han impuesto así los mods neonazis

Aquí el 90% no va ni al gym y otro 5% lleva menos de 6 meses

charlesmarri

#1143

Mi madre dejó de fumar de un día para otro. ¿Qué pasa, que puedes tirar X kilos en press banca pero luego te vence un tubito que no llega a los 5 gramos?

1
Estelle

#1142 Aaaaaamigo, esto de quedar con mvideros y salir con ellos es una fiesta de salseo, sobre todo cuando esperas hasta las 3 de la mañana para ponerte pedo y ellos empiezan a las 11 y comienzan a largar.

:qq:

1 respuesta
Marchelo

#1135 https://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM

B

Yo dentro de relativamente "poco" me liaré con una usuaria de MV, pero ella aún no lo sabe, pista: puede que nos lea

3 respuestas
vene-nemesis

#1148 es de madrid?

N

n0ven0h <3 kumita

100pre untohhh

1
Aegar

#1148 ¿Es de tres cifras?

RSN

#1146 A las 12 hablan de sus cuentas falsas con las que comentan por el esto de MV.

A la 1 de las mvideras que supuestamente se tiraron.

A las 2 empiezan a tirarte caña y a las 3, cuando ya estas pedo, pasas por el aro.

PD: Que taberneros decentes hay por BCN?

2 respuestas
guillauME

Pues yo no veo el problema. De toda la vida han habido líos entre mediavideros y mediavideras con lo cual no entiendo el escandalo que se crea a menudo con este tema.

Todo queda en familia.

Yandr0s

taberneros decentes? xDDDDDDDDDDDD

zaskkk

#1148 All-in to lady_kate, que me suena que es de madrid. Y si es lady te hago un monumento.

#1152 Yo tío. Y lo de que salir con mediavideros mola porque aparecen salseos pasados, doy fe que es verdad.

2 respuestas
guillauME

Es verdad. Lady_Kate dijo que nos leía pero no escribe así que Noveno quiere ir a por ella pero creo que le queda lejos ¿No vivía en Holanda?

Aegar

#1155 Si se folla a lady_kate, noveno va a estar cagando líquido durante meses xD

1
vene-nemesis

#1155 kate vive en alemania y es holandesa.

geronimo1

Taberna parte 3 rap en la siguiente página mudafakas espero manitas aunque sea por el esfuerzo

esta vez no nombro a nadie en particular pero bueno

3 respuestas
Estelle

#1152 A qué te refieres con decentes? Que valgan la pena (= rises) o que estén rippeds?

Tienes un bonito combo de ambas con el señor Sugaray. Tq ermano tu i llo x100pre <3 (si me lees)

2 respuestas
N

#1159 Ya te estás haciendo comercial y te olvidas de quien te hacen famoso?

A la hoguera, todos hacéis igual

2
HeXaN

9.

zaskkk

#1159 Supongo que ya lo tienes grabado, pero podrías meter la guerra entre FEDA vs fitness.

#1160 Sugar es todo un señor, doy fe, menuda babysiteada me hizo en la anterior KDD, le debo un par de batidos por aquello.

1 respuesta
HeXaN

7.

1 respuesta
B

#1159 Venga coño, ya tengo hype, ese flow underground de pueblo COHONE AHI'''!!111

PD: Lady Kate no me gusta, y no, no estoy loco, también he visto un par de fotos suyas en las que sale brutal, pero también he visto otras sin ángulo myspace en las que deja mucho que desear, ojo, que me la follaba del mismo modo que esta noche me haré una paja, pero vamos que no la tengo en un altar como muchos.

1 respuesta
geronimo1

Está todo grabado, recomiendo a los que tengais bombo bajarlo un poco porque esto graba como el culo

base de jazz no espereis mucho rap rap xd

guillauME

#1164 ¿Qué tramas con los números?

#1165 No creo que nadie la tenga en un pedestal.

1 respuesta
HeXaN

#1167 Es la cuenta atrás para el rap.

Estelle

#1163 Jajajaja, algo me comentó cuando le pregunté que tal le fue. No te preocupes, si algún día sales con nosotros (vamos, un día de no KDD) a lo mejor lo cuidas tú a él y así se lo devuelves.

1
HeXaN

Te toca, Gero. Te lo dejo en bandeja, para que luego no me quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales