Libros?

YuriFitness9

Hola, buenas compañer@s!

Quisiera preguntaros sobre libros para leerme. Ya que estoy siempre leyendo y aprendiendo a través de páginas y foros, etc... Quisiera saber de algún libro bueno que se enfoque al aprendizaje; ya sea del funcionamiento interno del cuerpo, anatomía general en cada ejercicio, el funcionamiento de la fibras musculares, etc.. Que no sean libros de un atleta, o de motivación ni nada al respecto.

A todo, no puedo hacerme ningún cursillo en estos tiempo. Pero si estoy interesado en seguir aprendiendo. Llevo años leyendo ya, pero algunas cosas se me han olvidado, es simplemente para un repaso de todo, y a ver si encuentro cosas nuevas para leermelas y aprender más.

Gracias.

HeXaN

Mírate algún plan de estudios de Medicina, Nutrición o Ciencias del Deporte y mira la bibliografía que recomiendan.

X

El primero que sacó powerexplosive es exactamente lo que quieres.

(Pero tengo que decir que me lo compré cuando salió y aún no me lo leído jejej) (es que es muy técnico y aburre bastante :laughing:

1 respuesta
HeXaN

#3 Es una mierda de libro. Hay decenas infinitamente mejores.

1 1 respuesta
bryaN1

Los que yo recomiendo sería Los siguientes:

Prometheus
Kapandji
Guyton
Vías anatómicas
Fisiología del ejercicio De chicharro

Y luego cuando este en casa editó, pero dudo que estudies el prometheus.

X

#4 Por que?

2 respuestas
Camejtin

#6 Como Te lo empolles sabrás más anatomía que el 99.9% del planeta

1
HeXaN

#6 Porque parece una transcripción de sus antiguos vídeos de YouTube. Le falta estructura y claridad para ser un libro bueno.

YuriFitness9

Gracias por vuestras recomendaciones. Me he descargado Guyton 13a edición.. 2896 páginas 😵😵😵. Me estoy muriendo por leerlo!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales