Lleva traje decían...

comx

Soy el único que piensa que eso de bodybuilding/fitness y llevar traje/camisas no van a la par?
Os cuento, de vez en cuando me apetece llevar camisas y el problema surge ya que a medida que vas entrenando vas aumentando la talla y esas camisas que consideras como las favoritas te se quedan pequeñas o justas, tan justas que si la llevara al curro me dirían; "Seguro que has comprado esa talla para marcar". :psyduck:

1
XarevoK

Yo tengo camisas que no me puedo poner porque me aprietan y cuando no tengo los brazos estirados me cortan la circulación y todo de la sangre :(

1 1 respuesta
SillaSentada

#2 pues a mi las mias me cortan la circulación a secas, no veas que atasco

RU_386

Debes estar en ese punto en el que no estás lo suficientemente grande, o tus camisas no son de la talla adecuada, porque una camisa en un cuerpo fuerte queda mejor que en uno mediocre.

RaCe

estar grande en plan >90kg y camisas nunca se llevaron muy bien

comx

Creo que ahora rondo los 72kg. Hace unos 10 meses pesaba 65kb debido al trabajo, mala alimentación, novia y mucha cerveza con lo cual el cambio se nota.

Recuerdo haber comprado una camisa de 40€ marca Zara y.. haberla llevado unas 15 veces ?

1 respuesta
RazuK

Las camisas tiro de XXL+ultraslim, luego el tema de pantalones en inditex ya lo he dado por imposible.

RU_386

#6 Joder 65kb sí que pesabas poco. Qué resolución tenías?

1 respuesta
comx

#8 resolución SD - 480p xD :palm:
Para comer estuve meses tirando de ensaladas de máquina. Para cenar Kebabs, y siempre caía Gintonic o unos quintos. Y además soy de constitución delgada.

hDs92

cuando igual que en mi caso tienes un ratio espalda / hombros anchos y cintura de avispa , suerte para que te quede bien un traje que no sea a medida.

comx

Yo pensé en su momento comprarme alguna básica no muy cara, diferentes tallas, siendo cada talla más grande a la anterior e ir a un sastre a que las arreglen cuando sea necesario. :psyduck: No me imagino otra opción

iCharlie17

pero que pasa mides 1.50? que pesas 72 kilos... y tampoco creo que seas como hds

1 respuesta
comx

#12 173cm y 70-72kg. La putada está en que cuando los brazos cuando no están estirados me cortan la circulación

1 respuesta
mrbeard

Yo creo que algunos vais algo flipados xD, yo mido 1.77 y peso 80 y no tengo problemas con las camisas, el que único que podría tener de aquí es Hds que es un jodido armario.

7
DRDANI

pero si eres unflaco loco xdxd pillate una L a ver que tal

FoxWinterMan

#13 Buena historia! le han faltado explosiones, pero buena historia.

ArcaNeo

#1 Que alguien le compre una camisa más grande por favor.

Gracchus

Yo mido 1,83 para 92 kilos,volumen-como lo que quiero, y en general no tengo problemas con las camisas, si me las compro de mi talla.Que eso lo diga alguien como HDS lo puedo comprender,sus proporciones se alejan mucho del patrón estándar,pero para la inmensa mayoría es puro postureo.
Otro tema a parte son que queráis llevar camisas de esas ultraslim o semejantes.

cuico

#1 te confudiste de sección, ve a la planta de caballeros!

B

chicos si las camisas no estan bien es porque son una talla más pequeña de la vuestra, no porque tengais cuerpo de culturista con 70kg

S

a este le va grande y vais vosotros de que no podeis llevar ropa.. anda anda

1
Meepareltaxi

pues yo el problema que tengo , de los hombros espalda y pecho , me suelen estar ajustadas y llega debajo del pecho y me vienen anchas :=?

Ismelldrama

>72kg
>problema con las camisas

Usuarios habituales

  • Meepareltaxi
  • cuico
  • mrbeard
  • comx
  • hDs92
  • RU_386
  • RaCe