Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Por cierto.... Vamos a hablar 2 minutos de la total objetividad de las puntuaciones del maravilloso mundo de la IFBB. Y ojo que con eso no vwngo a discutir MI resultado. Ya deje claro que solo me culpo a mi mismo del mismo pero.... Que empiece el debate, sacada por mi novia antes de que salga yo al escenario.

4 respuestas
Bossn1

#361 si es cierto eso, muchisimo pasotismo en ese ambito, ya sea tanto por tu puntuacion como la de los demas, nose porque de verdad nose como evaluan exactamente y en que se fijan pero prestar atencion en todo momento solo por el respeto hacia los participantes que se han dejado los huesos por estar ahi deberian de tener un poco mas

X

#361 Estaba buscandote en el instagram.

2
eXtreM3

#361 en esa foto, al competidor del bañador negro se le ve por encima de las rodillas, eso está permitido?

hDs92

Y esto ya parece mas un músculo cargado que lo visto anteriormente.

1
revol360

La verdad es que al verte en tarima junto a tanto bicharraco se te veía pequeño y plano, probablemente por el fallo en la carga. A aprender de ello y tenerlo en cuenta en la próxima puesta a punto ;)

1
hDs92

Esa bendita vuelta al "me doy el gusto de hacerme mis recetas fit como me da la gana"

Btw, de 84kgs la mañana del viaje (jueves) a 90kgs esta mañana.

1
Slipk

Una lastima, pero de todo se aprende. Ahora seguir así y a por la siguiente.
Vas a ir a mas competiciones locales, regionales?

Cer0

Pregunta para aprender mas sobre el mundo de la competición..

Qué metiste antes de salir al escenario? Qué mas hubiese hecho falta en tu opinión?

1 respuesta
hDs92

#369 que que mas hubiese hecho falta??
Mucha mas carga. Y aparte de eso, necesito mas masa muscular general para competir contra esta gente.
Hay que saber reconocer las cosas como son.
En un regional la cosa cambia, allí, me falta

3 2 respuestas
werawk

#361 estas son las cosas que le restan "seriedad" al mundo del culturismo. Una pena la verdad.+

Respecto a tu resultado nada, ánimo y aprender para la siguiente carga. Es una lección que tienes aprendida, y eso tiene un importante valor.

1
AikonCWD

#370 Ánimo hDs, fijo que en la próxima lo petas! Por cierto, en que posición has quedado en ésta competi?

1 respuesta
B

Te animaría a que volvieras a intentarlo pero viendo lo duro que puede llegar a ser creo que tu decisión de dejar de competir a medio plazo es la acertada. No hay nada mejor que hacer lo que te gusta sin presiones ni movidas. La experiencia te la llevas y a seguir palante.

B

A ver, es que en parte es normal el resultado. Llevas solo un par de años con creatina y ahí hay gente que se la enchufa desde antes de cambiarles la voz. Es muy difícil competir contra esa gente.

LiuM

El mayor handicap del tema de competiciones es que hay cuerpos que por mucho que se entrenen y ayuden, no llegan al nivel de otros. Y ese plus viene de nacimiento.

Lo importante es ser feliz, entenderlo y no frustrarse

2
hDs92

#372 aún no ha salido la clasificación entera.

1
privet

engordar 6 kilos en en tan pocos días debe ser muy sano xd

1 respuesta
Aeran

#370 mas musculo aun ? :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#377 no he "engordado" 6 kgs. De esos 6 hay mas de 5 de retención de agua y glucógeno en músculo.
Cualquiera que sabe minimamente de que va esto sabe que se trata del rebote hídrico, y que eso vuelve a bajar

No es que de repente me haya salido 6kgs de lorza o de músculo

#378 para un Ace? Si

2 respuestas
B

#379 eso se deberia de enseñar en las escuelas, la gente es muy pesada en los foros de fitness con el "he perdido 3kg en 3 días, he ganado 3kg en 3 días"

geronimo1

Hds ya sabemos lo que hablamos en persona sobre el cachondeo del mundillo... yo si fuera tu me mantenía y ya esta, porque ibas muy top (si es cierto que faltaba masa)

No te desanimes, pero yo es lo que haría, no ir al limite y tomarte eso mas relajado y lo que dijiste... gastarte el dinero en un viaje tocho y disfrutar

1
Gracchus

Admito que a mí estas competiciones no me interesan gran cosa.Me interesa mucho más el entrenamiento y toda la disciplina en torno a la preparación por el sacrificio implícito que conlleva.
Y vista esa foto de los jueces me reafirmo.Tengo que mostrar mi admiración por los que competís porque hay que estar muy centrado para que no te entren ganas de montarle un pollo a un juez con esa actitud.Ya que tú te preparas meses de forma espartana no es mucho pedir que él esté atento cuando le toca.
Ánimo para la próxima.

2
Aeran

#379 cuanta pasta te gastas el mes.solo en comida para poder estar asi ? Pregunta seria eh.

1 respuesta
hDs92

#383 los ultimos meses de prepa nose... 400 a 500 calculo

1 respuesta
Aeran

#384 :regan: Bueno, en esas cosas no duele tanto gastar ese dinero, peor es el que se lo gasta en tabaco, alcohol y vicios diversos. Otra de las cosas que me intrigan es tu curro. Debes de cobrar bastante bien y ademas es permisivo para que puedas compaginar alimentacion y entreno con el no?

hDs92

2 2 respuestas
B

#386 Pues yo te veo genial, sinceramente

Eso sí, el contraste con las patas...

RSN

Yo cambiaría de preparador y lo digo muy sinceramente. No puede ser que te estés preparando un año y luego haya un fallo así, supongo que por su parte por no haber realizado simulaciones de puesta a punto para conocer tu cuerpo.

Aún así no saliste tan mal, aunque lo que han dicho, un europeo es un europeo y había monstruos.

Lo de los jueces nada que comentar, el culturismo en cualquier caso es un deporte de autorrealización. Que les den

2
B

Muchas veces he venido a criticar y a reirme de hDs, y comparta, respete o siquiera me guste este deporte (que lo cierto es que no), no puedo si no felicitarte por haber luchado por este objetivo que hace tanto tiempo te marcaste, sigue así.

Eyvindur

#386 Tómatelo como un error necesario, ya sabes que la experiencia siempre llega cuando ya no se necesita.

Ibas muy bien, muchos de ellos mejor. Sigue como hasta ahora y llegará tu momento.

Usuarios habituales