Log de hDs92- post Arnold , time to grow

revol360

Joder con el que quedó 6, al margen de la chasca que lleve de mas que hds, que eso no lo sabemos, tiene unas formas más estéticas, y eso como ha dicho gero, es genética..

Es una putada, pero esto es así, puedes meterte toda la chasca que quieras, llevar la dieta al milímetro, entrenar con una planificación perfecta y descansar las horas necesarias que si la genética no te acompaña, no vas a ganar un competición internacional nunca..

Supongo que de ahí que el señorito Jeremy lo parta, al igual que Phil en su categoría.. Sus genéticas siguen el canon perfecto de la categoría.

3 1 respuesta
werawk

Pues a mí los criterios siguen sin gustarme. Parecen classic con bañadores largos.

1 1 respuesta
hDs92

#421 para culturismo prefiero a un Dexter o un Shawn que quieres que te diga

#422 es que este año añadieron la nueva categoria "muscular physique" y muy sinceramente, ponme 6 finalistas physique y 6 finalistas muscular y no se decirte cual es cual

1 1 respuesta
werawk

#423 Donde puedo encontrar los finalistas de muscular physique? está por encima o por debajo de mens?

Es algo que no entiendo. Si vas a crear una categoría deberían dejar bien claro qué es lo que buscan, y si en una cosa como puede ser un "look playero" pues joder, que penalice el exceso de masa por muy buenas que proporciones que tenga porque se saldría de lo que habían pedido. Y no hago más que ver a los mens cada vez más tochos.

RSN

Seguro que aún hay puntos que puedes optimizar para preparaciones posteriores, qué piensas de lo que te dije del preparador?

1 1 respuesta
hDs92

#425 que llevas razon

1 respuesta
RSN

#426 Infórmate por musclecoop del tipo de preparadores que hay y a ver qué perfil buscas también. No sé cuánto te estaría clavando este pero hay gente que por 60-70 euros mes + la chasca estoy seguro que te haría dar un alto de calidad muy importante.

Y lo de la puesta a punto te lo digo porque gente que conozco antes de compedir hace más de 3 y 4 testeos para saber controlar el tema de cargas y descargas. Me sorprende mucho que no lo haya hecho contigo (esto lo hacen meses atrás).

El problema de este mundo es que hay muchos preparadores que se dan a conocer por tener ganadores que realmente son monstruos genéticos con los que funcionaría cualquier cosa. Para mí el buen preparador es el que hace de una mala genética un competidor decente y de una buena una verdadera máquina biológica.

Meadows tiene fotos de clientes que los ves y dices, pues no son para tanto, pero vienen de bases MALÍSIMAS, tienen mala genética e incluso caderas algo anchas, de los buenos pues al final saca gente como Joe Thomas, Josh Wade, Quentin Atwell etc...

Y la otra pena es que ese que has puesto de 100kg y 1 95 estará metiendo insulina + hgh sí o sí, y eso no es nada barato.

2
B

Es que al final ademas eso, ya no es genetica o esfuerzo, es dinero de poder permitirte meterte HGH en dosis de toro etc...

Damnedlove

Pues yo queria decirte, que pese a que nadie mejor que tu, sabes las ganas que tienes de seguir adelante en competir a esos niveles o no y el sacrificio que conlleva todo, creo que eres un tio muy perseverante y con mentalidad de ganador, que este bache no te quite del camino para conseguir lo que persigues desde hace (2 años?) de manera seria.

Una caida no significa derrota en su totalidad, es un toque de atencion para decirte que algo no ha ido bien, que algo debe cambiar. Y a ello sumale la experiencia que vas sumando poco a poco yendo a esas competiciones. Se que es facil decirlo desde mi pc, pero yo te animo a que te replantees volverlo a intentar, tienes las ganas, la disciplina, economia, te mueves por el mundillo, tu pareja te apoya etc...

3 1 respuesta
hDs92

#429 no es ninguna despedida a las tarimas. Eso está claro. Es un tiempo de transición necesario y que se empleará tambien para seguir mejorando.
Pero no es una despedida a la competición, eso desde luego.

PD: estate atento a tus firmas

1
hDs92

Montaje de mis 3 pasos por tarimas

14 3 respuestas
Lord_Khronus

#431 Increíble progreso, eso si lo que ganas en volumen lo pierdes en sonrisa XD

4 1 respuesta
hDs92

#432 en eso mismo me fije yo xD

Srloko

Bastísimo el progreso.

Por cierto en la última foto me has recordado a

6
B

#416
Es una auto-meta que uno se impone por "x" o "y" (coincidir por ejemplo con tu idea de ser estricto contigo mismo en cualquier plano de la vida). A muy pocos niveles lo coste-oportuno sale en "beneficio" al culturismo (haría falta definir beneficio). A nivel individual, una persona "no puede no hacer" lo que está haciendo (que es lo que queda cuando reflexionas e interiorizas lo que te mueve, lo que te hace querer levantarte a las 06:30 en vez de las 08:00).

Yo comulgo con tu post ojo. Estoy delgado y me "dejo" la vida leyendo intentando mejorar como persona. Pero a nivel absoluto y quitando filtros cognitivos y apriorismos socioculturales, ni yo soy mejor que hds ni hds es mejor que yo ni tiene sentido comparar "mejorismos" entre historias personales dado que vete a saber si realmente somos libres a la hora de elegir (si hds naciendo como soy yo hubiera seguido con ese ideal o si yo naciendo como hds no-hubiera elegido ese camino).

1
B

En mi opinión te falta cuello. Quizá en el Mens no lo valoren pero es muy importante para tus aeesthetics en general (sobretodo en la cara).

1
tiest

Te faltó el punto con el que saliste en 2015.

1 respuesta
hDs92

#437 cierto

privet

Has ido mejorando en bañadores

3
Linkyd

Una pregunta desde mi completa ignorancia basta y llana..

La competicion del AC solo es comparativa a nivel fisico del tren superior?

1 respuesta
hDs92

#440 en physique mayormente si

1
ZalY

No te planteas dejarte algo de pelazo?¿? llevas maquilladora? lo digo totalmente en serio. Conozco competidores a nivel internacional (yatusas) que llevan a su maquilladora porque en mens cuenta todo.

Y un buen corte de pelo, peinado y buena cara pese a estar jodidísimo puede darte bastantes puntos.

El cambio es brutal de un año para otro, pero entrena más el press sonrisa que se ve cara de killer

1 respuesta
AikonCWD

#431 El progreso es brutal, en el photoshop digo... cada imagen tiene más filtros que la anterior. Mis felicitaciones :)

Ahora fuera coñas, has progresado muchisimo en todo. Mis felicitaciones de veras

1 respuesta
hDs92

#442 mi novia es maquilladora. El tema pelo es lo de siempre. Ella tambien me anima a probarmas largo.

Seguramente a la próxima le de una oportunidad '.

#443 la ultima tiene filtro por un tubo porque la original era de calidad pésima. Esty pendiente de recibir nuevas de calidad pro como las del pesaje.
En cuanto salga la pondré.

1
RSN

#431 Sin acritud, los números son feísimos haha, demasiado canis y no tienes pinta de.

hDs92

A eso me refería

3 1 respuesta
quickkk

te vi en directo y habia mucho nivel, vi a un tio de lado con los brazos tan grandes que pensaba que estaba viendo culturismo, no se que pintaba ahi pero tela

ZalY

#446 se nota un huevo en pecho y abs que te falta carga

1 respuesta
hDs92

#448 plano de cojones. Y es una pena porque gané en amplitud respecto a años anteriored

2
hDs92

1 1 respuesta

Usuarios habituales