Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#570 no subiria muchoskgs de golpe aunque me lo propusiera. Eso no me preocupa

hDs92

94kgs

1 1 respuesta
HardeN_95

Pillo sitio.

#572 No entran las porras en una camisa cabr*n :regan:

1
hDs92

Seguimos para bingo

4 1 respuesta
darkblade60

ay lmao

HardeN_95

#574 Tras años y años de entrenamiento supongo que hayas probado numerosas marcas de ropa deportiva. ¿Cuál recomiendas underated?

Por ejemplo, no es infravalorada pero "Under Armour" me es gloria en camisetas de manga corta.

1 respuesta
hDs92

#576 la gente sabe de sobra que a mi UA me encanta. Ahora mismo twngo mi racha Great I Am, tsnto por los diseños como por los modelos y los cortes de las camisillas.
Se nota que es ropa de gym exclusivamente.

1 1 respuesta
S

soy al unico que ahora le da la sensacion de que si lo tocas va a ser blandito y esponjoso?

#579 ya me imagino que estaras durisimo pero es la impresion que me da esa foto xD

1 respuesta
hDs92

#578 te equivocas xD

Eto eta como una piedra hemano

1 1 respuesta
Exillezz

Dios mio eso no es un tumor? Wtf

FoxWinterMan

#579 siempre saludaba

Suragoth

#577 No conocía esa marca, tiene ropa chulísima, que talla te sueles pillar tú? a mi esque lo de comprar ropa por internet sin antes probarmela... soy muy tiquismiquis con como me quedan las cosas, pero supongo que esto al ser ropa de gym no creo que una sudadera quede estrecha de hombros y ancha de caderas como me suele pasar en toda la ropa normal que me pruebo jaja

1 respuesta
hDs92

#582 camisillas tiro de la L.
sudaderas y camisetas L o XL

Aunque con las sudaderas te recomiendo que tires de una talla mayor.

Mira esto es una L y ahora que no estoy precompetición me cuesta horrores ponermela y quitarmela .

2 respuestas
perez_chuck

#583 Cuanto mides?

1 respuesta
Suragoth

#583 Guapísima tío, son algo caras pero quizás me termine pillando alguna.

1 respuesta
hDs92

#585 cada poco tiempo tienen ofertas muy buenas. Si no te corre prisa espera y estate al loro o apuntate a la newsletter

#584 1m85

1 respuesta
13 días después
robb

#586 Sorry por el off, sabes cada cuanto suelen poner las ofertas? Desde que las pusiste estoy al tanto de pillarme una xD

I

Hacia bastante que no entraba por aqui... estas enorme hds, vaya hombros gastas. saludos desde Qatar :D

hDs92

Seguimos vivos.. 95kgs

1
A

Vas a competir este año o qué?

1 respuesta
hDs92

#590 en un principio no

B

Puedo preguntar hasta dòndo serías capaz o tienes la intención de modificar el aspecto de tu cuerpo? Tienes un límite estético o similar? O sientes que nunca es suficiente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#592 Un límite estético es algo muy subjetivo. Además en esto del bodybuilding siempre se puede estar un poco más grande y un poco más definido.

1 respuesta
B

#593 soy consciente de la subjetividad. Por ello me refería a algo como un referente (válgame la redundancia) . Una persona en la que él se fije y diga, "hasta ahí llegaría". Por hacernos a una idea los que podamos preguntarnoslo.

1 respuesta
YokeseS

#594 como king kong

1 respuesta
hDs92

#595 pero el de la nueva película, escala godzilla.

Ahora mismo mi ilusión es pasar a las 3 cifras por primera vez en mi vida (a.k.a. >100kgs sin pasarme de gordifuerte).
Físicamente me veo tochito pero nada del otro mundo tampoco.
Lo que me interesa es un bUen ratio masa/decinición, pero para eso es inevitable que tire en un primer tiempo mas hacía la masa que la definición

1 respuesta
B

#596 "tochito" XD para mí que estás acostumbrado y no eres consciente de tu aspecto. Es la sensación que me da xDD

B

¿Querrás mantener / ves mantenibles los 100kg o más?

1 respuesta
hDs92

#598 no, porque estoy realmente hablando de un futuro punto culminante de la fase de volumen

1 respuesta
X

#599 En el punto en el que estas, cuánto calculas que te costaría subir 1 kilo de forma limpia?

1 respuesta

Usuarios habituales