Log de hDs92- post Arnold , time to grow

LunatiZ

Jajajja, mejor así q con 95kg de pura grasa, que viene a ser lo mismo q estáis hablando pero mucho peor.incluso una persona de unos 80kg con un 22 o 25% de grasa tendría más dificultades en el día a día o rocodromo, así que chicos.... a llorar al metro.

hDs92

Tfw michelín

2 respuestas
X

#632 Ya ves, eres clavao

1 respuesta
hDs92

#633 tengo espíritu de flaco , cualquier cosa superior a 12% de BF es estar gordo .

1 respuesta
X

#634 Yo también, pero el metabolismo no acompaña. xD

N

Estas tan cuadrado que hasta tienes pixeles en la vena del bíceps y dientes de sierra en el hombro xDDDDD

1 respuesta
hDs92

#636 soy un full fake de toda la vida

1
B

Hds, sé sincero... Cuanto te mide.. ¿La muñeca? Ese G-shock te queda de juguete.

tute07011988

Más que llegar a los 100, yo me propondría comprarme una cámara del siglo XXI de una vez :D

1
S

#632 a ver si te veo un dia cuando vayas a competir por aqui en Madrid. Es que yo te veo en fotos y no me hago la idea de como eres de grande en persona.

A mi me suelen ver pequeña en fotos pero luego en persona se encuentran con un bicho de 1.81 4x4

lo tuyo tiene que ser la polla xd

YokeseS

2
hDs92

Top

4 1 respuesta
RaCe

#642 felicidades!

1
hDs92

llevo desde mi vuelta del ACE sin dieta establecida :psyduck: :wtf:

el peso se balancea entre 93 y 94 kgs de manera general .

4 1 respuesta
B

#644
¿Ves posible sufrimiento llegar a los 100?

1 respuesta
hDs92

#645 una de 2, o bien llego mas tapado de lo que me gustaría, o bien llego con ayudas

1 respuesta
B

#646
Ayudas como el pastel que has puesto páginas atrás son bien. Lo dice un estudiante de nutri !_!

B

Sigues con "ayudas" y si no es así que tanto te afecta en tu entrenamiento ?

1 respuesta
hDs92

#648 no, estoy off desde el Arnold Classic.
Osea casi 3 meses.
En cuanto a entrenamiento voy muy bien la verdad.
Tuve un boost de rendimiento post competición por la vuelta una alimentación mas completa, eso ha aflojado un poco pero aún asi sigo muy bien en cuanto a rendimiento y como mucho.

Xtrider

¿Al final con que entreno andas?

1 respuesta
hDs92

#650 he seguido el sugerido por RSN durante unas 6 semanas, dos semanas posteriores aflojando la intensidad, y ahora Weider f2

1
hDs92

pasamos la nochebuena con 93kgs.
A ver como sigue el bulking a inicios de 2017

1 respuesta
A

que pasada,

cuanto mides?

1 respuesta
hDs92

#653 1m84

R3VIENT4

La máquina hecho hombre, menudo cuerpo te gastas. Enhorabuena y a pasar buenas fiestas ;D

1
hDs92

Igualmente!

S

que ancho eres joder

oye a ti te lleva alguien los roids y la dieta?

1 respuesta
hDs92

#657 antes si. En adelante quiero probar a ir por mi cuenta. En cuanto a dieta y entrenamiento no necesito a nadie y respecto a roids ya he aprendido bastante en 2 años .

De todas formas llevo 3 meses off.

PD: Con ir por mi cuenta me refiero off season claro.
Cuando me proponga volver a competir será entre manos de alguien.

1
koalas

#652 que tio mas duro... recuerdo la foto del pepino jJAJAAJA que puto troll eras. estas petadisimo. yo toy de vuelta al gym toy en rutina de fuerza con 77kilos.

me cuesta mucho seguir una dieta porque eso de las dietas es para quien quiere tomarse en serio el gym y estar muy muy petado o marcado. yo voy por ganar cuerpo y estar definido.

sigue asi hDs!!!

1 1 respuesta
yooyoyo
#659koalas:

que tio mas duro... recuerdo la foto del pepino jJAJAAJA que puto troll eras.

1 respuesta

Usuarios habituales