Log de hDs92- post Arnold , time to grow

quickkk

Sois muy pesados con HDS, estáis tan acostumbrados a ver cuerpos en instagram con formas casi perfectas que os dirtorsionan la realidad

Hds no será Kim Angel (¿Quien lo es?) pero con todo el tiempo que lleva siendo constante ya se merece algo de respeto, estoy seguro que su círculo top y rivales a los que se ha enfrentado han sabido ver lo mejor de él

1 respuesta
hDs92

#1261 los grandes son justamente los que NUNCA formularan su crítica así como se hace aquí por parte de gente que nunca se acercaran a ese nivel.
Ellos (atletas en la cumbre) saben sacar tus puntos fuertes. (como lo hizo conmigo Sadik cuando charle con el en el Prat)...
Mis propios rivales como dices también.

1
tiest

El primer error es mantener el diario en un sitio como este. Tanto el feedback positivo como el negativo es generalmente de baja calidad, pero solo te mosqueas por este último.

No sé que esperas de los users de mediavida en relación a tu diario la verdad.

1 respuesta
hDs92

#1263 hombre es que al feedback positivo pues le doy las gracias, no me mosqueo con el evidentemente xD

Y el negativo hay que diferenciar feedback constructivo de feedback inutil.
No me gustan tus formas no es muy util pero vale, respetable.
Tienes malas formas no solo no es util sino que es una afirmación estúpida por lo subjetivo del tema.
Y luego llega serpentino quien bien se sabe no es mi fan numero 1 y me dice te veo el pecho plano. Pues eso si lo veo uns critica aceptable.
Y sime dice guccipump que me ve vacio por todos lados se lo discuto porque no estoy de acuerdo.

Yo no se en que momento estoy siendo parcial o tendencioso con mis reacciones y respuestas.

Edit: pero si entiendo lonque dices, que hay webs mas acertadas a la hora de recibir opiniones de gente que al menos se dedican tanto como tu a esto y "entienden mas" por así decirlo.

A

Yo creo que si me dedicara a esto no iría a un foro a publicarlo... porque ya sabemos la gente lo que te va a decir. Que si te pinchas, que si te hormonas.

Está claro que tienes un cuerpo curradísimo y tienes que estar haciendo un sacrificio brutal en los entrenos y en la dieta. Yo por ejemplo siempre he querido estar fuerte pero nunca he sido constante, pero bueno, con el tiempo esa insatisfacción interior ha ido desapareciendo y estoy más a gusto conmigo mismo a pesar de no verme como en mi ideal me gustaría.

Creo que me influyó ver de pequeño a arnold y stallone, hulk hogan y por qué no decirlo, a songoku.

Serpentino

Yo puedo trolear que llevo 14 años y estoy tocho lo de mantenerse en 100 kilakos sin chasca es acojonante, xq no estas tapado

Vireca

No entiendo del tema, pero leyendo las 10 primeras páginas por encima he visto que decías que no te preparabas para culturismo. Entonces para que era/es?

1 respuesta
B

#1267 HDS vive de esto basicamente, el lleva una vida #fitness

1 respuesta
Vireca

#1268 pero con "esto" a que te refieres? Quiero saber el nombre porque yo pensaba que era culturismo y leyéndole dijo que no en #243

1 respuesta
B

#1269 Son categorías, cada categoría tiene un nivel de masa diferente. El juega en men's physique.

Se diría que hay categorías fitnes y "culturismo" unas mas alejadas de la realidad y otras menos. Hds sigue en la tierra. Si te interesa puedes contratar sus servicios como entrenador personal.

3 1 respuesta
hDs92

#1270 pero no hagas eso que huele a spam a kilómetros xD

guccipump

#1256 El problema es que cuando te subes a tarima a los jueces se la suda el trabajo realizado

1 respuesta
hDs92

#1272 al final en que habias quedado tu?
Pregunta sin trampa, ya que se que te preparabas y no se que has hecho

guccipump

3ero Catalunya Junior

1 respuesta
hDs92

#1274 enhorabuena tarde pues

juUUU

Creo que el problema mental que tiene aquí la gente es exactamente lo que han dicho más arriba, comparais a hds con fisicos top a nivel mundial.
Obviamente si lo pones al lado de un mens mr.Olympia pues se le verá amorfo, desproporcionado... pero hablamos que esa gente son cuantos? 20 en todo el mundo?. Ahora bien, si lo comparamos con físicos a nivel nacional poco tiene que envidiar (y si no pasaos a ver un campeonato de españa, que la mitad de los físicos dan vergüenza).

Mi conclusión:
Si me diesen a elegir un físico elegiría el de hds? Obviamente no, preferiría el de cbum puestos a elegir xD.
Si me diesen la opción de levantarme mañana con el físico de hds o quedarme como estoy ahora lo querría? Pues si, para que mentir.

4 2 respuestas
hDs92

#1276 es el daño que hacen las redes. Normalizar cuerpos increiblemente fuera de lo normal.
Y luego todo es "meh"...
Como dice el compi arriba, no vayan a un nacional que seguro que saldrán decepcionados. De un regional ya ni os cuento y ya algún open os da una embolia repentina.

1
guccipump

#1276 Pues yo me comparo con esa gente y aplico la misma vara de medir para todo el mundo que, tiene idea de competir, o ha competido y así debería de ser su autocrítica.

A mí me la sudaria lo que me digan 4 mataos de un foro si tan seguro estoy de lo que tengo, de hecho me la suda lo que diga cualquier persona porque tengo un físico apoteosico jajajaaj

1 respuesta
hDs92

#1278 si tan seguro estuvieras habrias aprovechado el tirón y habrias tirado al nacional. O no?
Y ojo, se muy bien contra quien he competido y el nivel quw tenia esa gente, hablando dd un top 5 por ejemplo o un top 3.
Y se que estaban por encima de mi. No te equivoques.
Y tambien te dire que un Arnold no es un campeonato de cataluña. Vete a ver a los Juniors del Arnold a ver que tal..

1 2 respuestas
B

#1279 estaban.

1 respuesta
hDs92

#1280 lo pongo al pasado porque competi contrs ellos por ultima vez hace 2 años.

1 respuesta
B

#1281 era un comentario motivacional, si hay que explicarlo pierde la gracia

1 1 respuesta
hDs92

#1282 como vuelan los cuchillos aqui ante la duda yo lo pillo al vuelo.
Y se que algunos a dia de hoy estan todavía mas arriba. Un ejemplo rápido...

https://instagram.com/romanelanceford?utm_source=ig_profile_share&igshid=1ep1x955zacu7

Cuando compites contra gente así, que Romane me saca media cabeza de altura (y mido 1m84), evidentemente hscer un top 3 se te complica bastante.
Pero yo lo prefiero. Y lo veo mucho mas motivante. Prefiero mi octavo puesto de un ACE que un 3ero de un regional. Cuestión de perspectivas.

2
LiuM

Tienes tamaño pero unas formas a opinión de muchos poco agradecidas tío, deja de patalear como un crio, que parece que los únicos comentarios válidos son los que te comen la polla.

Por trabajo y dedicación nadie jamás te habrá dicho un pero, pero que tu cuerpo, que es sobre lo que se opina, para muchos no es agradecido para el tiempo, esfuerzo y dinero invertido es algo que seguramente tú también pienses y si no fuera así tendras que aceptar que otros si puedan pensarlo sin falta de peros y contrataques a lo niño pequeño, porque es a lo que te expones abriendo esto. Al fin y al cabo siempre se saca más rédito de la crítica que del halago, piensalo.

Otra cosa es que no te guste leerlo y lo pagues con quién te lo dice exigiéndole un bíceps mayor que el tuyo, cosa que no exiges por otra parte al que te pone lo que quieres leer, lo que nos lleva a la misma conclusión y es que hay cosas que no se ven que tambien habría que entrenar.

Prometo no volver a poner nada y seguir leyendo como leo en las sombras otros tantos threads, pero si no lo decía explotaba, no puedo con la soberbia.

2 1 respuesta
hDs92

#1284 " hay cosas que no se ven que tambien habría que entrenar."

Si mejor, en tu propio interés sigue leyendo sin decir ni mu si es para soltar eso..

1 respuesta
astro48

#1285 uff a algunos esta bien contestarles, pero a un futbolero de este calibre? skip.

1 respuesta
hDs92

#1286 un culé encima.

2
casco

Con el fisicazo que tienes se me hace rarismo que tengamos el mismo RM en sentadilla

1 respuesta
tiest

Entrena por estética no por marcas. Y para eso necesita otras cosas que no ayudan a mejorarlas.

HeXaN

#1288 Porque la fuerza te la pela si lo único que buscas es estética.

1 1 respuesta

Usuarios habituales