Log de hDs92- post Arnold , time to grow

B

#1650 los "objetivos verticales" (de ascendencia) es lo que tienen sí. Pero tú eres más duro :D.

1 respuesta
hDs92

#1651 de la falta de descanso he envejecido 7 o 8 años en 2 😂.
Pero no lo cambio por nada del mundo

13
eXtreM3

Pagaría por ver la cara de los ligues de tu hija al ver a su papá xddddd

1
hDs92

Ellos si que van a pagar

20
Serpentino

Los niños del cole amigos de tu niña lo típico de algún cumple un otro evento no se ponen en plan , enseñanos el brazo tal o la típica gracia de que de se cuelguen al brazo y subirlos, los niños con alguien fuerte se flipan un huevo

2 respuestas
quickkk

#1655 yo me imagino a los otros padres diciendo, "eso se consigue haciendo flexiones y cenando ensaladas"

Serpentino

Los padres cascaos de la vida que si llegaron a la treintena hechos polvos, en la cuarentena están ya mil veces más cascaos , deben pasarlo putas con sus parientas y sus miradas furtivas de deseo sexual EXPLÍCITO

En plan umm que músculos ohh que mono encima es tan padrazo umm que excitación más tonta y luego ven a su Manolo, ese Manolo que dice, ese está ciclao ya te lo digo yo, así me pongo fuerte hasta yo hehehehe

Si me monto películas .

8 2 respuestas
YokeseS

#1657 si buscan un cara padre es lo que tiene

hDs92

#1655 es muy pequeña aún, solo tiene 2 años.
#1657 Eso pasa. A día de hoy me he vuelto bastante desinteresante para mujeres de entre 20 y pico y casi 30 (siempre hablando de cuando me ven con mi hija) y un sex symbol para las +30..

hDs92

El peso se mantiene a unos 100kgs y poco y el abdomen se marca un poco más. Todo bien

1 1 respuesta
YokeseS

#1660 herculeo. Titan!

hDs92

1
hDs92
1
22 días después
hDs92

Puta cuarentena tt

Aguantamos los 99-100kgs

2 respuestas
raulsantoyo

#1664 cortaste o seguirás ON?

1 respuesta
hDs92

#1665 corte hace unas semanas ya.
No era el plan inicial, pero tampoco lo era vernos atrapados en casa durante semanas entrenando para mantener en el mejor de los casos.
Aún así intento verlo con perspectiva... Conozco gente que llevaban más de medio año preparándose para salir a competir en estas fechas y se ha ido todo a la mierda.
Habrá tiempo para seguir mejorando en condiciones

1 1 respuesta
Polak

#1666 Es lo más inteligente. Primero no le sacas provecho y segundo, estás creando sobrecarga en el cuerpo totalmente innecesaria.
Y en el peor de los casos, tu imagínate que te da una infección por un puto pinchazo (improbable pero posible). Estrías jodido tal y como está todo ahora xD. Y lo digo por mi también, ya que he decidido lo mismo.

Serpentino

Porque no pillastes algo de material en condiciones ? Viendo tu nivel , una banca, una barra dominadas o un banco y mancuernas de peso , te pensaste que era para poco tiempo o algo?

1 respuesta
hDs92

#1668 pues porque no me dio tiempo. El lunes que iba a ir a comprar las cosas Pedrito declaró el estado de alarma el día anterior

spayerini

#1664 Un saludo a tod@s, te veo bien. :thumbsup:

Serpentino

Estoy a la espera de más contenido , se que no has tirado la toalla y sigues dándole con lo que tienes !

1 respuesta
hDs92

#1671 si, como no

5 1 respuesta
raulsantoyo

#1672 cielos, que macizo!

hDs92

Hace ya un mes de cuarentena.
Como vais? Aguantando el físico o pasando ya?

1 respuesta
jorgecaldero

#1674 Yo me he rendido ya. Rezo para que el meme de muscle memory sea verdad y una vez esto acabe (si es que acaba) pueda volver a ganar músculo.

1 respuesta
hDs92

#1675 yo ya he asumido que :
1, lógicamente no seguiré progresando
2, al contrario de lo que se piensan muchos, en mi caso tampoco voy a mantener
Y 3, la realidad es que haciendo lo que hago a rajatabla en el mejor de los casos ralentizo lo máximo posible las pérdidas, que las habrán cuando haya pasado todo y se pueda volver a entrenar en condiciones.

1 1 respuesta
xouba

#1676 Yo creo que los gimnasios van a tardar en abrir, cualquier tipo de negocio de ocio, por riesgo de rebrote.

1 respuesta
hDs92

#1677 van a tardar seguro.

Serpentino

Siendo optimistas Junio y con restricciones.

Dice mi director , creo que antes del 15 de Mayo no abrimos , menudo iluminao.

1 respuesta
hDs92

A lo pronto Junio con límite de aforo y medidas higiénicas muy estrictas, siendo más realistas Julio tirando Agosto diría yo

Usuarios habituales