Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Lord_Khronus

#180 Ahora a esperar foto con la misma pose pero de la competición de bcn.

hDs92

7 días...

5 2 respuestas
Isuko

Esta foto es un canteo, te ha quedado de puta madre. Sigues haciendo cardio?? Haces fotos en distintos momentos del día o cuando te viene en gana?
Enhorabuena por el currazo que llevas y suerte en la competición!

1 1 respuesta
hDs92

#183 cardio 30min en ayunas.
La mayoría de fotos que cuelgo estan hechas en ayunas por la mañana pre o post cardio.
En este caso post cardio

Gus

Tu cardio sigue siendo en crosstrainer?

1 respuesta
hDs92

#185 en what?

1 respuesta
Noerestusoyo

Brutal el cambio del año pasado a este, a por todas!

1
B

#182 increible macho, top 3 espero, incluso diría top 1 pero es un arnold

1
Gus

#186 en la elíptica

AlejaaaN1

#182 Impresionante el verte tio, enhorabuena y espero que te salga genial

Por cierto, tienes fecha de caducidad en este modo de competición ? en plan si tienes pensado deja de meter chasca e ir natty con tu deporte y alimentación sana ?

1
B

Bravo HDS, una mejora clara respecto al año pasado. A por ello.

1
guccipump

#180 Intenta este año que el bañador sea más largo así puedes subirlo más y quedara mucho mejor en la cintura

1 respuesta
hDs92

#192 no si ese año no tenia desperdicio.
Desde la inexperiencia compre el bañador como mes y medio antes y claro, llegado el dia denla competición me quedaba grande y se me caia.
No creas que esta tan bajo a propósito xD

hDs92

ya tiro a foto diaria hasta el gran día.

Dentro de 1 semana justo estaré en backstage a esta misma hora

1
N

Más apretao que un deo en el culo la Virgen, fisicazo.
El que tenía la Cruz egipcia en el pecho (nomeacuerdodelnombrelolxD) se presenta este año también?

1 respuesta
hDs92

#195 Ramses. No hay muchas noticias ni actividad en sus redes, no creo. De todas formas no estaría en mi categoria de talla.

B

7 días, aguanta y podio, sabes de alguien famosete contra el que compitas?

hDs92

#197 famosete siempre es relativo.
Por trayectoria como ya dije Alberto Hiciano al llevar 2 años seguidos llevadose el oro de la categoría.

Pero van muchos atletas de alto nivel . Me repito pero es que es asi, yo me centro en mi mismo.

1 1 respuesta
B

#198 está muy estético el tal alberto, pero en mi opinión tu tienes un cuerpo mucho más trabajado, lo suyo es simetria y genética, espero que los jueces sepan apreciarlo

1 respuesta
hDs92

yo estoy muy contento con el trabajo realizado este año.
Con mi cambio en general .

Espero de todo corazón que caiga algo porque considero que me lo he ganado.
Y si no es asi, será una pena si, pero me quedaré con que lo dí todo.

Y el consuelo de volver a comer como una persona y de disfrutar de las pequeñas cosas es un premio asegurado que no te quita nadie.

Pero cierto es que debe disfrutarse aún mas con un trofeo entre las manos.

2
ManOwaR

La putada es que los jueces nunca son objetivos, sin padrinos y sin palmares ya se sabe como va este mundillo. Pero lo importante es mejorar lo del año pasado, y en eso vas sobrado.

guccipump

#199 Los jueces no valoran el trabajo, lo que valoran es que subas al stage y destaques por delante de todos eso es lo que te hace ganador hoy en dia, tener un fisico 'especial' que rompe la regla, y con eso se nace no se hace.

1
hDs92

Yo estuve el año pasado y vi los podios.

"sin padrinos y sin palmares ya se sabe como va este mundillo. Pero lo importante es mejorar lo del año pasado, y en eso vas sobrado."

No. Podios del año pasado sin una cosa ni la otra.

" Los jueces no valoran el trabajo, lo que valoran es que subas al stage y destaques por delante de todos eso es lo que te hace ganador hoy en dia, tener un fisico 'especial' que rompe la regla, y con eso se nace no se hace."

Si y no . Obviamente a los jueces se las trae sin cuidado si te has esforzado el doble que el de al lado que ya de serie tiene un físico beneficiado, ellos juzgan lo que ven onstage.

Ahora, se nace con una linea para esta categoría mas o menos agraciada, lo de mas si que se hace a base de trabajo y se moldea.

PD:

Para algo mas de perspectiva y objetividad

Como referencia anterior, asi estaba el mismo día (17 de septiembre) el año pasado

Con esa luz que no es buena se pierden detalles que si reslatan en las otras fotos mas de cerca, pero eso con el tan y los focos vuelven a salir mas que nunca.
Hay que sumarle la última carga oara la puesta a punto que si esta bien hecho dara algo mas de densidad al conjunto, y a salir.

Lo demas pues pasará lo que tenga que pasar.

1 1 respuesta
RSN

El año pasado casi tenías el bíceps más grande que el hombro, en ese sentido el cambio es sustancial.

1
JazzRap

Currazo de cuerpo. Mucho ánimo y espero que te lleves algo más que la experiencia, pues lo mereces.

1
raijinz

Ramses tiene pinta de haber dejado mens, ha pillado mucha masa

1 respuesta
hDs92

#206 rectifico, acaba de postear en face.
Se presenta al arnold

1 respuesta
raijinz

#207 ostia pues si va a mens xDD
pues yo en fotos que le vi hace tiempo iba pasado de masa para un mens no pro, pero bueno nunca se sabe con esto de los criterios ..

Eyvindur

Este año los faraones no tienen el favor de los dioses, es el turno de hDs.

1
hDs92

De todas maneras no saldré con el

1 respuesta

Usuarios habituales