Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#240 yo no voy a culturismo eh

#239 estos 3 dias hago circuito de deplección.. 1h20 mas o menos unas 35 a 40 series

Las ultimas semanas iba 5 dias/semana 1h de media

1 respuesta
A

#241 así por encima qué diferencia habría con prepararte para culturismo? Más chasca? Más comida? Más horas? Otro tipo de ejercicios?

1 respuesta
hDs92

#242 todo lo que has dicho.

Si quisiera hacerlo (que no quiero) diria que necesitaria prepararme 2 años no de uno a otro

1 respuesta
hDs92

Ultimo dia de descarga. Mas plano, mas vacío, pero solo para cargar mejor. El trabajo está hecho.
Ultimo
Entrenamiento light de deplección.
Ultimos preparativos.
Y mañana empieza la carga y despegamos a Barcelona a las 7 de la mañana

2
hDs92

Y último entrenamiento de deplección completado.
Ready for war

1 2 respuestas
O

#245 supongo que ya lo habrás contestado pero no lo he visto , como te sientes de ánimos ? estas cansado? entrenas con ganas? o al llevar poco hidrato estas hecho mierda xD

1 respuesta
hDs92

#246 estoy ya hecho una putisima mierda

Pero los ánimo subieron hoy al saber que ya mañana me voy y empiezo la carga.

O

#246 Yo es que hace tiempo hice alguna descarga de 3 o 4 días , y al final ya me costaba hasta pensar , me sentía como aletargado

pd ; estas impresionante , mucha suerte !

1
B

#245 ¿Los preplaya salen huyendo despavoridos cuando te ven entrenar?

Les imagino pensando: joder, yo no quiero ponerme tan fuerte, mejor me voy a casa a comer doritos.

1 respuesta
B

suerte tio, pon luego foticos y videos del evento y esas cosas para los que no podemos verte en persona

1
hDs92

#249 los ultimos dias uno esta ya mas nervioso, agotado y la gente le molesta en general. A mi es lo que me pasa los últimos dias al menos.
Solo quieres hacer lo que te toca hacer y punto.
Asi que si pudiera acudir esos dias con el gym totalmente vacio, asi como las calles , sería mejor :D

Pero como no se puede pues se aguanta.

Pero lo que experimente el año pasado es que a pocas horas de empezar a ingerir azúcar de nuevo tras semanas y semanas de restricción , el cambio de humor es algo asi...

2 1 respuesta
B

#251 ¿De cara a la competición vas a tomar algún diurético para aparentar mayor sequedad?

1 respuesta
hDs92

#252 diuréticos no se toman justo antes.
Y si tome alguna cosa pero apenas nada.
Mucha agua baja en sodio, té verde, cola de caballo, diente de león... El último secado se encarga la recarga de hidratos con la bajada de consumod e agua a mínimos

Yandr0s

Yo quiero ver fotos/videos de la comida(s) post-competicion xDDD

2 respuestas
Cer0

#254 yo tuve la suerte de ver algunas y creeme que, a pesar de todo, controla!

hDs92

#254 habrán

hDs92

...Pero por ahora...

1 respuesta
Aeran

#257 eso es avena ?

1 respuesta
hDs92

#258 arroz basmati

1 1 respuesta
Aeran

#259 Animo crack , cuanto mas me tomo enserio el gym mas aprecio todo el mérito que tiene preparase asi.

1 1 respuesta
Cer0

Cambias las tortitas por arroz? Y la nutella? xDD

1 1 respuesta
hDs92

#261 tambien llevo en la maleta 6 paquetes de tortitas , nutella, mermelada, datiles, una tableta de chocolate, flapjacks.
Y todo esto va PRE- competición. Despues es cuando empieza la fiesta

#260 muchas gracias!

1 respuesta
AuL3

#262 como saben los flap despues de descasrgas XDD

breixone

Suerte crack! Te seguiré ya que seguiré a mi colega también!

hDs92

Ya twngo la pulserita mágica. Oficialmente registrado.
Y vuelta al hotel a descansar


8
werawk

Mucha suerte Julien, una pena no estar en España para poder ir al ACE y de paso apoyarte y ver tu estado físico en persona. Último esfuerzo! Espero que pase lo que pase el resultado sea justo y tú estés contento con el resultado obtenido y trabajo realizado.

hDs92

Good morning Barcelona!! Hoy si que empieza la fiesta

24
RU_386

Mucha suerte, llevas un punto acojonante!

Emelianenko

Mucha suerte crack.

AuL3

suerte

Usuarios habituales