Logs

Aberrated

qué casualidad que nunca haya vídeos de tan increíbles hazañas! :D

5
Catalanet

#5489 envidioso!

2
asha

#5488 La barra pesa 20 kg, + 5 por cada lado en la máquina.

Cuando hago lunges, las hago andando con la barra de 30 kg. 15 pasos. Lo más horrible del mundo.

Mi PT lo llama "the path of glory"

SuGaRaY

Sendas de gloria, como la pelicula. Me gusta xD

er_segio

#5487

creo que es de mediavida.. @ 30 cm xDDDDD

siquetal

Cuando dexter entienda que vamos al gimnasio para tener un cuerpo bonito/ buena forma fisica y no para ser un gordo levantando 180kg de pecho me avisais y paso de nuevo por aqui xD. Por cierto, primer post por aquí aunque lo leo a diario. Todavia no tengo ningún logro que postear, cuando lo tenga pondre progresos. Saludos!

2 respuestas
B

#5482 que feo es el hijo de puta, zyzz y chestbrah son ying y yang

2 1 respuesta
-Shaydund-

#5496

Bienvenido :)

B

Que mala es la envidia e dexterm! No entiendo como esos levantaratones y limpialfombrillas no te creen...

spoiler
1
Snoopedd

Menudo subnormal es Chestbrah este, un wannabe Zyzz..

1 respuesta
LuNkEr

#5497 Si la verdad, aunque zyzz tampoco es una belleza jajaja, segun como le pille la pose.

#5500 Si, su hermano xD

Lamadrid

A nadie más en la foto esa le parece Zyzz clavado a cesc fabregas?? un poco más alto y un poco más choni.

1 1 respuesta
B

#5502 Más choni zyzz?

1
B

jodidamente choni el tio.

D

#5478 Es zapador, los altos mandos lo estan puteando al máximo, se lo quieren cargar.. y es precisamente por lo que hablaba, por la fuerza con la que el "niño" ha nacido, impresiona demasiado. Es el típico que se flipa viendo vídeos de gente tirando de trailers o aviones x"D. x"D

Que por cierto, mi Padre que comenzó con 12 años en la mecánica, con 15 años tenía más fuerza que cualquier hombre de 30 años para arriba, se hacía pulsos con los profesores y los ganaba a todos, cuando tenía 23 o así, la gente le preguntaba si hacía culturismo, mi padre no ha hecho gimnasia nunca en la vida y ahora obviamente no tiene abdominales, tiene 43 años.. pero con 35 tenia 8 abdominales más marcados que los de HDS y una fuerza en el pecho impresionante y jamás ha hecho gimnasia, eso si.. antiguamente los motores se ponian y se quitaban a pelo y el estar todo el día apretando tornillos, desde todas las posiciones posibles trabajas todos los músculos del cuerpo, lo que nunca entendí es pk coño tenía tantos abdominales si jamás lo vi hacer una x"D.

1
D

#5496 Pero vamos a ver, si yo soy el primero que va al gimnasio para desarrollar mínimamente mis músculos y estar esteticamente bonito, no para ligar más, ni muchísimo menos, sino por mi, porque me gusta verme con abdominales, con un pechito desarrollado o unos biceps bien formados. El debate de los XX KILOS en Pressbanca no vino por mi, sino por otro usuario que dijo que su amigo levanta XX kilos en pressbanca llevando 1 mes de gimnasia y la gente ya estaba llamándolo fantasma y yo, pues he comentado lo de mi "colega" para corraborar la información de lo que dice ese usuario puede ser verdad, porque yo he visto otros casos muchos más brutos que ese.

dov3rman

Me voy a hacer el FP de mecanica para sacar el 8pack... Enfin

B

que si tio, que tu mas que nadie

FeRnAnV

Que pesado eres con tus historietas, no has pensado en montarte un blog?

Laenvidiatehacemasfuerte.com o algo asi jaja

Knight_Z

Pues, pues, pues mi padre le gana al tuyo! Y encima tiene amigos culturistas!

2 comentarios moderados
D

Y ahora es cuando me toca pasarlo bien :)

SuGaRaY

Ya esta bien de descalificaciones y peleas absurdas. Moderaos un poco please.

1 respuesta
D

#5514 Please, habla en singular. En ningún momento he venido aquí a poner a parir a nadie, yo leo y después comento.

He contado algo que no es sobre mi ¿ Qué gano yo con eso ? Ya respondo yo. NADA. Y sin embargo vienen 3 o 4 a insultarme y a decirme que me den por culo en un foro el cual es apto para todo el mundo.

Yo soy un user más que entra aquí todos los días porque me gusta ver como váis evolucionando y tal, normalmente no comento nada y tampoco pongo fotos porque no tengo nada que mostrar a usuarios los cuales te tacharán de X cosa sea lo que sea, porque es vuestro hobby, es la diversión de la vida de un media-videro detrás de la pantalla, criticar, criticar, criticar y discutir lo que sea, aunque opines lo mismo. No os creeis lo que digo ? Estupendo, me da exactamente igual..

Sabéis cuantos kilos hago yo en press banca ? 40 kilos. Ahora, explicarme alguien que gano diciendo yo que mi "colega" hace 180k. En fin. Seguid llamandome Casper, seguid entrenando vuestro pecho semana tras semana, ver la NO evolución y llamando hipócritas a los que si evolucionan y os doblan en fuerzas.

Por cierto, os duela o no, aquí seguiré día tras día e intentaré postear mas a menudo.

1 3 respuestas
nokel

#5515 Vayas tochos escribes, alguien lo lee ? xD

11 1 respuesta
Sevequez

#5515 Sigo este hilo desde la sombra, aprendiendo en silencio de las experiencias de cada uno. Y me permito el lujo de llamarte: cansino.

Ah! Y con esas historietas buscas cierta notoriedad, hacerte un hueco aquí. Así de simple.

PD También te tengo envidia...no? :wtf:

3 1 respuesta
hDs92

#5516 yo lo acabo de leer aver si habia algo interesante. pero nada

8
D

#5517 No deberías, no me conoces x"D.

Yo seré cansino con los tochos, pero anda que vosotros con la envidia.. tela x"D.

geronimo1

Menos peleas y más fotos vava a ver como vais subir fotos!

Tema cerrado

Usuarios habituales