Logs

ungarense

feas

rivernov

no se si es por estar al lado del pata palo ese pero el curtis las tiene desproporcionadas a mi gusto

LuNkEr

jellys everywhere

ArTiCo

al final la san silvestre salmantina 37'36 en 8,4 km, empezando por la mitad que he tenido que ir andando 1 minuto :(

B

Por favor, el iron ese tiene buenas piernas. No puedo creer que digáis "deformes". Mejor son las pata palo del attention whore de al lado? No jodamos xd.

1
R

para mi tiene unas piernas perfectas. yo pagaria por tener esas piernas.

mecmec

A mi no me gustan esas piernas, y realmente el cuerpo tampoco mucho, está demasiado inflado para mi gusto.

-Shaydund-

Algo intermedio entre los dos... [ por comodidad de mantener y por dejar antes de hacer volúmenes xDD ]

De todas formas, cada uno se joderá con su cuerpo y listo xD

B

Yo tambien me cago en mi puta genetica y estirpe, porque coño mido 1.72 a los 16!! Aqui to dios de 1.80 para arriba... :(

geronimo1

Ni que ser alto sea un privilegio o algo xd

-Shaydund-

#549

Mido lo mismo que tú [ y yo ya tengo 22 :( ]xDD
Podría ser peor... :p

#550

El 1,80 y alrededores es una altura cojonuda...tienen más presencia y eso se nota xD

R

La altura media de los españoles sobrepasa los 1,75 metros, doce centímetros más que a finales del XIX

tampoco estas tan lejos de la media.

ArTiCo

yo tb me uno al 1,72 con shay :( no llegamos a la media y sabemos que a las tias le gustan grandes :D

EDIT : joder shay ta costao pillarlo xD

-Shaydund-

#552

La media es más alta, pero gente como pocketaces baja mucho la media.

Es de coña [ por si lo lee xDD ]

#553
Bueno... hay de todo.
Les gustan más altos que ellas [ prácticamente accesible a la gran mayoría] pero no muy altos para ellas; o eso me han contado XD

Lo que les gustan grandes...son las cosas que porta cualquier MVero :p

sharker

180cms, la altura perfecta

3
GranTorino

Yo iba a postear 176cm porque creía que estábamos hablando de penes, hablando de alturas: 198cm.

1
I

Tranquilos joder, que conmigo vais a subir la moral: 1'68 YEAH.

Desde que vi Gattaca en mi adolescencia soñé con hacerme la operación esa de los huesos de las piernas que consiste en cortarlos para que al recuperarse queden más largos :___

B

#544 Yo este año iba a correr la san silvestre pero voy a ver si me preparo mejor pa la popular de italica

G

1.90 90kg es lo mejor y lo sabéis : )

B

Lo ultimo de zyzz, se lo ha echo un fan dice...

rivernov

185 centimetros, y el 99% de las españolas son unas enanas, me tendré que casar con una sueca

I

zyzz rezuma homosexualidad por todos los lados.

#563 Si he visto el vídeo y sale dándose el palo con tías, pero que tiene pinta de gayolón con su banda de tíos aceitosos es un hecho xD, por otra parte: tiene un físico muy currado.

3
lemos

#562 pon el minuto 2, no parece q sea gey .

PLeaSuReMaN

lo mejor es su forma de bailar claramente

4
sharker

estoy hasta la polla de zyzz

y seguro que mi shaman petaba a su pj del WoW

1
MONTT

#565 para ti xDD

sharker

Pero que mierda es esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

i used to be fat, now im huge??XDD

yaiko

vale que zyzz haya hecho un gran cambio y sea un ejemplo a seguir en el sentido fisico pero me toca los cojones que vaya haciendo videos chuleandose de todos y bailando como un retrasado mental

yaiko

Min 9:40, aunque va practicamente de sobrao en todo el video.

Tema cerrado

Usuarios habituales