Logs

Sondrow-

que se los pongan rectos si tal.

rivernov

dan el pego

Legebril

Ayer, despues de todo el verano en fuerza, sali de la misma, y me puse a tantear pesos a 10-12 repeticiones, vaya cambio pero bueno, es sorprendente lo mal que recupero entre series con descanso "cortos" (1'30'') pero bueno.

Sobre las variaciones de peso que creo que comente en nutricion, meti algo mas de lo normal de Chs por la noche justo antes de acostarme, y junto al cambio de rutina que no se si influira, he aumentado otro Kg de un dia para otro :-/ asi no hay quien se aclare.

1 respuesta
JaViTXu_

#7023 Después de hacer un ciclo de fuerza máxima lo normal es a la vuelta a hipertrofia notarte más fuerte (evidente) y menos resistente, ya que has entrenado resistencia específica a la fuerza máxima pero con recuperaciones completas.

Lo que más cuesta es volver a ganar esa resistencia característica de la hipertrofia para recuperar en 90'' y volver a tirar el mismo peso.

O sea, es normal lo que te pasa.

B

Dios qué cutres los implantes, en serio. Queda más armónica una buena barriga aspañola.

wolfx

Se acaban las vacaciones, se acaban los helados entre demás mierda xD.

;)

1 respuesta
5 comentarios moderados
G

#7026 Estas to duro loco xD

3 comentarios moderados
eisenfaust

Se agradece el aporte, pero de verdad que no pasa nada por abrir un hilo nuevo, eh...

1 respuesta
nokel

#7036 No pasa nada si no subes nunca una foto tuya, eh...

20 1 respuesta
1 comentario moderado
GranTorino

#7038

Espero que te caiga un puraco de la hostia, por prepotente y chulo.

110
eisenfaust

Esperemos. Y con un poco de suerte hasta me borran la cuenta.

6
GranTorino

Pues nada, sólo tienes que hablar con tus superiores, coger los bártulos y adiós muy buenas.

14
4 comentarios moderados
goteNN

Lamentable espectáculo

7
ianRR

55 manitas, casi nada. A ver si es verdad.

shisko90

pero esq moderar hasta comentarios del olympia es ya ser pesao, y a saber lo que habria escrito eisen en el comentario que se a borrado, algo de pegarle a vagabundos seguro e llegao tarde

6 1 respuesta
1 comentario moderado
asha

#7049 oh gracias, ya estaba pensando que me había perdido todo el salseo/marujeo :D

7
Tema cerrado

Usuarios habituales