Logs

13 comentarios moderados
shisko90

:no: me lo perdi, mierda

31 1 respuesta
Sondrow-

por que mierda se borra mi comentario? No puedo pedir a un usuario una foto suya? en fin...

SaMu22

#8384 Has llegado tarde.

Sube foto.

1 comentario moderado
eisenfaust

Leed #1, por favor.

Tenéis otros hilos donde poner estas tonterías.

2
Xav0

Sigamos con el hilo...

Actualmente, y desde hace unos meses, tengo planteada una rutina enfocada a unas metas a conseguir, sin centrarme en la estética.

Entreno 6 días a la semana, 3 de cardio y 3 de pesas.

Yo me veo igual, alomejor he perdido un poco de volúmen en algunos músculos.

1 respuesta
-Shaydund-

#8389

Llevas más tupé que nunca, así que no estás igual.

La rutina es para unas opos?
cómo llevas los saltos?
Y las dominadas??

1 respuesta
Xav0

#8390 Jajajaja, si no son los garbanzos es el tupé xddd

Si la rutina es para las opos. Concretamente las de CNP.

Actualmente, en el salto, estoy saltando una media mas o menos de 65cm. Así que estoy en un 7 de nota.

En dominadas estoy haciendo GTG + 1 día de 3 series al fallo además. Saco 16 dominadas (a veces 15 y alguna vez he sacado las 17) , estrcitas, pero quiero ir sobrado en esta prueba. Aunque la nota 10 son 17 quiero llegar a las 20.

Y en el cardio quiero bajar aún más los tiempos de los 2km, ke ultimamente nose si es por el tiempo que hace pero me canso más de lo que me gustaría.

1 respuesta
-Shaydund-

#8391

Cuántas dominadas haces con el GTG? por serie y al día me refiero.
Cuánto tiempo llevas con GTG?

Mejor que las 3 series al fallo, sería que hicieras una serie al fallo cada día que entrenas y luego hacer algo de fuerza o incluso si tienes dominadas que compensan el peso, ponte un peso para compensar y vete haciéndote series de 25 dominadas.

Para entrenar salto, yo me miraría vídeos de Joe de Franco que salen ejercicios variados... y estira mucho el psoas antes de saltar.

2 respuestas
Xav0

#8392 Grácias por los consejos Doc, te haré caso como siempre ;)

Con el GTG llevaré casi 2 meses, y he conseguido pasar de 14-15 sominadas a 16-17.

Pues mira, sé que no es un GTG estricto, pero solo entrar en sala hago una serie, que suele ser la de 17 al estar fresco, y luego cada vez que paso cerca de la barra hago otra serie mas.... al día (siend el día que no toca espalda) puedo hacer unas 5 series.

Sobre el salto, pues ahora mismo lo que hago es entrenar pierna con básicos. Sentadillas y PMR, pero miraré videos del que dices!

1 respuesta
-Shaydund-

#8393

El GTG se hace con repeticiones más bajas melón xDD

Con dos meses ya tendrías que estar en las 18 - 20 repes xD

Mi recomendación, deja el GTG de lado durante un mes.
Cambia a una serie máxima al fallo diaria (excepto un día) ... si lo haces bien, verás como llegas a las 22 repeticiones.

Luego, tras un mes, vuelves al GTG y deberías hacer: al menos 10 series diarias de 13 - 14 dominadas.
Los días de entreno, además, haces fuerza en piramide hacia el 1RM (quedándote cerca, pero sin llegar ) y luego te pones en las dominadas con compensación de peso a hacer "fácilmente" las 25 dominadas.

1 respuesta
JPuerma

#8392 por joe defranco te refieres al articulo este o hay otro mejor? http://www.defrancostraining.com/articles/38-articles/54-dirty-tricks-for-higher-vertical-jumps.html

1 respuesta
-Shaydund-

#8395

Tiene algunos artículos más, pero me refiero a vídeos suyos de gente entrenando xD

Xav0

#8394 En vista de acudo 3 veces a la semana al gimnasio, el procedimiento que me dices que siga sería solo de una serie por día, osea 3. Va a ser suficiente? (sin restar el día que me dices que reste)

1 respuesta
-Shaydund-

#8397

No podías en tu casa hacer dominadas cutres?

en teoría serían 6 veces a la semana XD

1 respuesta
Xav0

#8398 Llevo en mente comprarme una barra desde hace tiempo... creo ke llegó el momento....

ZyoD

Una pequeña comparativa.
Casi 4 meses de diferencia entre las imágenes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales